• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta en ECI

  • Iniciador del hilo fortis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fortis

fortis

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues dándome un paseo por ECI de Las Palmas, me encuentro con descuento de 50% en relojes avionica.

Este entre otros:
lostimage.jpg


Una flamante 7750 por menos de 700 €
A lo mejor me equivoco, pero parece buena oferta. (Por lo menos para ECI) A mi me pilla mas seco que un martini.

Saludos.
 
No está mal, pero no lo llamaría una ganga... Por €700 puedes comprarte marcas de más renombre con el mismo movimiento (Hamilton, Tissot, etc...).
 
No está mal, pero no lo llamaría una ganga... Por €700 puedes comprarte marcas de más renombre con el mismo movimiento (Hamilton, Tissot, etc...).
Estoy totalmente de acuerdo.. pues a parte de la maquina la marca es importante
 
Sip

Yo el otro día que pasé por alli también tenían una rebaja a una marca


15% en Viceroy... y la gente se pensará que es un chollo... que tela
 
Pues la verdad es que ya la habia visto, pero la marca no me hace mucho tilín, y gastarme una pasta, solo por tener un 50% de descuento, para luego arrepentirme, pues noooooooooooooo...
 
opino como los otros compañeros, a partir de cierta cantidad ademas de calidad debe tener "marca".
 
Pues dándome un paseo por ECI de Las Palmas, me encuentro con descuento de 50% en relojes avionica.

Este entre otros:
lostimage.jpg


Una flamante 7750 por menos de 700 €
A lo mejor me equivoco, pero parece buena oferta. (Por lo menos para ECI) A mi me pilla mas seco que un martini.

Saludos.

¿Ese reloj cuesta casi 1.400 €? ::Dbt::
 
Pues parece buena oferta,si esos relojes tienen ese precio.
 
Pues parece buena oferta,si esos relojes tienen ese precio.


Totalmente de acuerdo, pero lo que decimos es que por ese precio puedes tener un reloj mejor, aunque yo soy de los que opinan que si te gusta, da igual lo que te gastes, si el dinero es tuyo....
 
  • #10
Y a mí bien lejos de tu ECI...:whist:: (Así no tengo que decir que tambien estoy más seco que un cadáver)
 
  • #11
Pensaba que los cronos suizos partían irremediablemente de los 1.000 €. Si es cierto que hay relojes con mas solera por ese precio, yo también los prefiero.

Creo que lo que mas me impacto fue ver un cartel de 50% de descuento en la sección de relojería del ECI.
Fui pa'lla enfilao comun misil.
 
  • #12
Yo vi en HIpercor de Valencia algunos certina al 60%
 
  • #13
No me parece una buena oferta para ese reloj
 
  • #16
Pues dándome un paseo por ECI de Las Palmas, me encuentro con descuento de 50% en relojes avionica.

Este entre otros:
lostimage.jpg


Una flamante 7750 por menos de 700 €
A lo mejor me equivoco, pero parece buena oferta. (Por lo menos para ECI) A mi me pilla mas seco que un martini.

Saludos.

¿Seguro que era ese? ¿La edición especial del Ala 12? :flirt:
 
Última edición:
  • #17
Existen hamiltons más bonitos EMHO. Sin embargo, a los que les guste la marca, si que es un buen descuento para aprovechar...
 
  • #18
Pues dándome un paseo por ECI de Las Palmas, me encuentro con descuento de 50% en relojes avionica.

Este entre otros:
lostimage.jpg


Una flamante 7750 por menos de 700 €
A lo mejor me equivoco, pero parece buena oferta. (Por lo menos para ECI) A mi me pilla mas seco que un martini.

Saludos.
Como dicen por estas tierras... "será que venden muchos para rebajarlos tanto".
 
  • #19
Estoy de acuerdo con davozs hay hamilton que por ese precio estan muy bien.
 
  • #20
Pues dándome un paseo por ECI de Las Palmas, me encuentro con descuento de 50% en relojes avionica.

Este entre otros:
lostimage.jpg


Una flamante 7750 por menos de 700 €
A lo mejor me equivoco, pero parece buena oferta. (Por lo menos para ECI) A mi me pilla mas seco que un martini.

Saludos.

En este foro puedes gastarte el dinero (cuando lo vuelvas a reunir) de una manera más adecuada, con más gusto y con una relación calidad precio difícil de superar.
EMHO :yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie