• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Curiosidad: ¿Rolex ECI da opción de financiar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que la financiación a 12 meses sin intereses va destinada al perfil de persona que teniendo posibilidad de comprarlo le falta el último empujón y que al no tener que soltar toda la cantidad de golpe se anima, el que lo tiene claro lo compra de todas maneras pero se acoge a la
financiación por comodidad, yo lo veo bien si es a 0 interes.

• Me gusta
Reacciones: trequartista
Lo de que la inmediata disponibilidad está resuelta no lo veo yo muy claro. Me apunté en Rolex ECI Castellana hace tres meses por un explorer II Polar y a pesar de que lo han tenido en exposición en el escaparate no me han llamado ni siquiera para que me lo probara. Al final lo compré en el mercado gris usado en estado de reestreno con un pequeño dto.
Tuviste suerte si te dejaron pasar de la puerta en esa tienda. Están entrenados para despacharte antes.

Tuviste suerte si te dejaron pasar de la puerta en esa tienda. Están entrenados para despacharte antes.
Compañero, sin acritud ninguna te lo digo, pero en ECI Castellana el trato que me han dado a mi siempre ha sido exquisito (mucho mejor que en otros COs de mucho renombre en Madrid). Deben estar bastante hartos de mirones y de "lobitos" que preguntan por un OP o un Sub para llevarse en el momento y aún así siempre han sido simpáticos.

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Compañero, sin acritud ninguna te lo digo, pero en ECI Castellana el trato que me han dado a mi siempre ha sido exquisito (mucho mejor que en otros COs de mucho renombre en Madrid). Deben estar bastante hartos de mirones y de "lobitos" que preguntan por un OP o un Sub para llevarse en el momento y aún así siempre han sido simpáticos.
Pues a mi una vez hace unos años (porque no he vuelto) me ha dicho un dependiente chino que no me dejaba probar un reloj por si se me caía. 😑😑

Hola compañero, te resumo mi experiencia en ECI Castellana,

fuí hace unos 4 años con mi chica, me probé un datejust que me gustaba, pregunté si se podía comprar, el chico mira a su encargada y esa le asiente con la cabeza.

pagué mitad con tarjeta propia y mitad financiado a 12 meses sin intereses, con la tarjeta el corte inglés. salí de la tienda con el reloj puesto.

buenas noches!

Depende de quien te atienda, yo he recibido los dos tratos allí. El recibirme en la puerta y decirme “no hay nada, vaya preguntando” y el invitarme a pasar y enseñarme lo que necesite.
Por eso decía lo de la “suerte”, y casualmente siempre coincide en que los que peor atienden son los/as comerciales asiáticos.
Eso sí, llamada para comprar allí nunca, en eso coinciden todos.
Pero tampoco quiero desviar el hilo con mis aventuras allí!!

Atrás
Arriba Pie