Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chuchi dijo:si te fijas de todos los foreros que participabamos habitualmente,ya no participan ni la mitad, me refiero a los veteranos.paso,enric,santiago,4800s,chuchi,pet, bihagrid,cesar,clipo,davancas, etc
Yo tengo unas fotos de unas Buenas Mozas,que lo mismo si las cuelgo,despiertan al personal,pero lo mismo tambien y lo mas seguro es que el Jefe me censure la cuenta,pero con ganas me quedo de colgar las foticos.4800s dijo:y aburrido pero que tambien ocurre lo mismo en TZ y TP.
Debe ser que el año relojero se agota y hay que esperar las novedades de Suiza.
¡¡¡¡¡ Venga qué alguien anime un poco esto !!!!
PET, deja el descanso para las procesiones de SS.
Saludos
Dejate de Casios que tengo un material que no veas,.,.,.Agustín dijo:Pues siguete animando, que ya vi la primera y si no le das voy a verme obligado a colgar fotos de mis Casios
chuchi dijo:si te fijas de todos los foreros que participabamos habitualmente,ya no participan ni la mitad, me refiero a los veteranos.paso,enric,santiago,4800s,chuchi,pet, bihagrid,cesar,clipo,davancas, etc
Pues yo creo que no se ha muerto, aunque nunca se sabe.santi dijo:Hay le has dado, el maestro Paso entre otros, era brillante en sus intervenciones y como bien dices, te dejaba un mensaje retardado que te hacia pensar y pensar y pensar..
Una delicia.
PET dijo:Pues yo creo que no se ha muerto, aunque nunca se sabe.
Realmente si un forista se muere de repente, pensais que nos enteraríamos los demás?
Y si alguien le manda un mensaje a Paso para preguntarle si le ha pasado algo? si no contesta es que se ha muerto. Si contesta, es que está bien.
Paso esta vivo y entrando al foro cada dia, como siempre. Otra cosa es que participe mas o menos, aunque ultimamente algun post que otro a dejado.PET dijo:Pues yo creo que no se ha muerto, aunque nunca se sabe.
Realmente si un forista se muere de repente, pensais que nos enteraríamos los demás?
Y si alguien le manda un mensaje a Paso para preguntarle si le ha pasado algo? si no contesta es que se ha muerto. Si contesta, es que está bien.