• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Observo que el foro esta un poco parado no ?

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
y aburrido pero que tambien ocurre lo mismo en TZ y TP.
Debe ser que el año relojero se agota y hay que esperar las novedades de Suiza.

¡¡¡¡¡ Venga qué alguien anime un poco esto !!!!
PET, deja el descanso para las procesiones de SS.
Saludos
 
tienes razon gerardo

si te fijas de todos los foreros que participabamos habitualmente,ya no participan ni la mitad, me refiero a los veteranos.paso,enric,santiago,4800s,chuchi,pet, bihagrid,cesar,clipo,davancas, etc
 
Vamos gerardo, imita a Hometime, pon fotos a pares de esas bellezas que tienes escondidas y veras como se despierta el personal.

Puedes empezar por oponer simetricos contra asimetricos.

Saludos
 
chuchi dijo:
si te fijas de todos los foreros que participabamos habitualmente,ya no participan ni la mitad, me refiero a los veteranos.paso,enric,santiago,4800s,chuchi,pet, bihagrid,cesar,clipo,davancas, etc

Eso estaba yo pensando,...
 
Pues el pelma de Santi que va por los 2450 mensajes, sigue empujando la carretilla!!!
 
Pues estoy de acuerdo con chuchi en que participais menos algunos de la vieja guardia..y no se el motivo pues el foro se ha enriquecido con nuevos foreros que aportan muchas cosas, quizas algunos os hayais curado de la CRI...otros como chuchi quizas hayan perdido interes al llegar tan alto...otros simplemente quizas sea por falta de tiempo, lo que si es cierto que se os echa de menos, sobre todo aquellos bonitos post..siempre con mensaje subliminal, y que eran muy de agradecer del amigo Paso, espero que se prodigue un poco mas si sus obligaciones se lo permiten, Un saludo
 
Hay le has dado, el maestro Paso entre otros, era brillante en sus intervenciones y como bien dices, te dejaba un mensaje retardado que te hacia pensar y pensar y pensar..
Una delicia.
 
4800s dijo:
y aburrido pero que tambien ocurre lo mismo en TZ y TP.
Debe ser que el año relojero se agota y hay que esperar las novedades de Suiza.

¡¡¡¡¡ Venga qué alguien anime un poco esto !!!!
PET, deja el descanso para las procesiones de SS.
Saludos
Yo tengo unas fotos de unas Buenas Mozas,que lo mismo si las cuelgo,despiertan al personal,pero lo mismo tambien y lo mas seguro es que el Jefe me censure la cuenta,pero con ganas me quedo de colgar las foticos.
Un saludo majo
 
Pues siguete animando, que ya vi la primera y si no le das voy a verme obligado a colgar fotos de mis Casios :D:D:D
 
  • #10
Agustín dijo:
Pues siguete animando, que ya vi la primera y si no le das voy a verme obligado a colgar fotos de mis Casios :D:D:D
Dejate de Casios que tengo un material que no veas,.,.,.:cool1:
 
  • #11
El silencio de los viejos de la tribu

chuchi dijo:
si te fijas de todos los foreros que participabamos habitualmente,ya no participan ni la mitad, me refiero a los veteranos.paso,enric,santiago,4800s,chuchi,pet, bihagrid,cesar,clipo,davancas, etc

¿Teneis alguna teoría del por qué de esto?
 
  • #12
santi dijo:
Hay le has dado, el maestro Paso entre otros, era brillante en sus intervenciones y como bien dices, te dejaba un mensaje retardado que te hacia pensar y pensar y pensar..
Una delicia.
Pues yo creo que no se ha muerto, aunque nunca se sabe.
Realmente si un forista se muere de repente, pensais que nos enteraríamos los demás?
Y si alguien le manda un mensaje a Paso para preguntarle si le ha pasado algo? si no contesta es que se ha muerto. Si contesta, es que está bien.
 
  • #13
Salud

PET dijo:
Pues yo creo que no se ha muerto, aunque nunca se sabe.
Realmente si un forista se muere de repente, pensais que nos enteraríamos los demás?
Y si alguien le manda un mensaje a Paso para preguntarle si le ha pasado algo? si no contesta es que se ha muerto. Si contesta, es que está bien.

No os preocupeis por la salud de Paso, me consta por otro forero que está en plena forma.
 
  • #14
Paso lo vi yo ayer en un post de rolex. ;-)

Lo de entrar menos en los foros me imagino que va a gustos, yo participo en un foro desde hace 5 años y ahora llevo 4 meses que no escribo nada. Nos pasa a todos, nos casamos de nuestras aficiones, las volvemos a retomar, y mil cosas mas.

En este foro que comento nos hemos echo casi todos muy amigos, incluso en mi casa han dormido una pareja con sus dos hijas, que son de Madrid. Estoy seguro que cuando me de otra vez por ese volveré a entrar y todo seguirá igual ;-)


Saludos.

Edito. Aquí donde puso el post paso https://relojes-especiales.com/thre...oy-el-mejor-calibre-de-rolex.4140/#post-37851
 
  • #15
PET dijo:
Pues yo creo que no se ha muerto, aunque nunca se sabe.
Realmente si un forista se muere de repente, pensais que nos enteraríamos los demás?
Y si alguien le manda un mensaje a Paso para preguntarle si le ha pasado algo? si no contesta es que se ha muerto. Si contesta, es que está bien.
Paso esta vivo y entrando al foro cada dia, como siempre. Otra cosa es que participe mas o menos, aunque ultimamente algun post que otro a dejado.
 
  • #16
Estoy de acurdo con mia amiga Ne - No , Paso entra cuando hay que entrar, pero si analizais sus mensajes, no son simplemente palmaditas en el hombro que siempre estan bien, sus mensajes son autenticas reflexiones con una carga de profundidad y un analisis del tema digno de un maestro y los maestros, como artistas que son, crean cuando les parece adecuado. Personalmente y me mojo, Paso es uno de los intelectos mas potentes de este foro y su faceta humana es única....vamos que es cojonudo.
Un abrazo.
 
  • #17
Un foro muy vivo

Yo no creo que el foro está parado, todo lo contrario está más vivo que nunca solo tenéis que ver la cantidad de mensajes que se editan al día, ( vamos a página diaria, sin contar el sales corner, y aparte por supuesto de las revisiones, esenciales, etc), y el numero de “socios” que somos, creo que vamos ya por los cuatrocientos y pico .
Ocurre que los foreros se renuevan, existen promociones o generaciones de foreros, cada una con un grado de conocimientos, la mayoría en función de la “antigüedad en el tema” , los mensajes que ahora se editan son del estilo de los que cuando empezabais, leíais con la avidez de la novedad , y claro a los más “mayores” os van interesando otros temas dentro de la relojería y se visitan otras páginas y otros foros.
Esto enriquece aun más si cabe este foro, porque aunque en menor cantidad , aportáis más “ciencia” a esta casa.
Por supuesto que otros se cansan, o cambian de aficiones, en fin, LA VIDA MISMA .

Saludos cordiales

PD: por cierto da YUYU hablar de muertes :-((
 
  • #18
Pues me temo que no sé si voy a defraudar a alguien…

Por impedirle celebrar mis propias exequias, pero lo cierto es que, de momento, espero tener todavía la suficiente cuerda como para seguir soltando alguna que otra de mis “cagaditas” por este foro con el que, como bien afirma ne-no, sigo citándome prácticamente a diario bajo el buen humor de una salud, diría yo que contenida, aunque quizás no en la deseable plena forma a la que alude el amigo Jaime en su post. :(

Bueno, bromas a parte, aunque ya que sé que en el buen y en este caso negro humor de Pet no había intención alguna de darme por enterrado todavía, no dejo de sorprenderme y agradecer –al tiempo- los elogios tan profusa como inmerecidamente expresados por algunos (Santi: t’as pasao), capaces de llenar el más vacío y degradado de los egos, y que ruborizarían a cualquiera –y a mí el primero-. 8o

La verdad es que agradezco y comparto –y no lo digo por mí-, que haya lugar para recordar y, por qué no en cierto modo añorar, la antaño asidua intervención de esos nicks que habéis mencionado –y algunos más- de cuyos posts rebosantes de ingenio y conocimientos nos íbamos nutriendo, dotando al foro de un contenido tremendamente enriquecedor y exultante de la más “sana” y variada CRI. Pero opino que, como bien se ha comentado, las aficiones tienen, al igual que el foro mismo, sus propios ciclos, describiéndose así gráficamente con crestas que marcan ciertos puntos álgidos con sus correspondientes inflexiones. Es natural y entendible que sea así.

De hecho, creo que a ninguno se nos escapa la pasión, casi desmedida y ahora quizás algo atenuada, que ha copado el contenido de los post en relación a lo que se ha dado en llamar “fieble amalilla”, pienso que sanamente suscitada, o cuanto menos bien alimentada, por cierto forero desterrado a Flandes y que ha ayudado mucho a “crear escuela” por estos pagos. Me parece perfecto, pero al tratarse de un foro general, éste se ha visto en mi opinión hasta tal punto “monotemizado” y copado por el amarillo interés, que pienso que más de uno nos podemos haber visto poco autorizados para romper una dinámica –tan legítima como cualquier otra- que sin acabar de sernos del todo ajena, no nos despierta el suficiente interés y conocimientos como para involucrarnos en ella, y como eso de no postear también crea hábito, pues la mera actitud “vouyerista” está servida… :cool1:

Desde estas líneas me atrevería incluso a sugerir que, cuando un tema o “rama” de nuestra afición adquiere tantos correligionarios y profusión de intervenciones del más variopinto calado, se ordenara todo ello a través de la creación de un subforo específico que, en mi opinión, no tendría nada de gueto o élite, sino que sería una forma de encauzar y ordenar toda la información derivada de las intervenciones relacionadas con el tema en cuestión y, salvo que alguien conciba su afición como algo monoteísta y tan sólo copada por dicho tema, la creación de dicho subforo en nada implicaría adscribirse y jurar fidelidad al mismo, dejando de intervenir, como venimos haciendo todos de forma más o menos asidua, en el foro general para el 99 % de los restantes temas relacionados con nuestra afición a la relojería y, de este modo, el foro general seguiría respondiendo a su denominación y concepto, y el tema especial simplemente quedaría ordenado y concentrado en un subforo para comodidad y regocijo de los que tengan un interés especial en su contenido. En mi opinión se evitaría así crear ciertas inercias que pueden llevar a “monotemizar” el foro general, acaso hasta el denunciado “aburrimiento”. :(

Pues eso, quede ahí como mera sugerencia y con la mejor de mis intenciones.

Y para acabar, aunque como bien dice ne-no, algún post que otro voy dejando caer en mis últimamente lánguidas intervenciones, prometo enmendarme, y como sugiere Víctor M., sería bueno que se postearan reviews y comparativas, siempre tan interesantes y aleccionadoras. Pues bien, como “obras son amores y no buenas razones”, está en mi ánimo acometer en unas pinceladas algo de lo que, de momento, sólo tengo esto:

lostimage.jpg


A ver si, vaciándome los bolsillos, encuentro algunas horas sueltas para ello.

Saludos.
 
  • #19
En efecto amigo Paso, tu lo has dicho y has dado en el clavo, la llamada fiebre amarilla no es que haya pasado a mejor vida..sino que se ha atenuado...motivos? pues no es solo el hecho de que Mr. Gasparacha casi no participe (otra incognita?) sino que realmente creo que todo tiene su época de esplendor y la fiebre amarilla ha pasado, es lógico por otra parte, pues un foro con tantos foreros como el nuestro no se puede sostener solo con un tipo de relojes... que en este caso serían los orientales, sobre todo Seiko y un poquito menos orient y citizen, ademas no olvidemos que la mayoria de los foreros ya se ha inoculado la pertinente vacuna, en forma de compra de un reloj oriental, con lo que quiere decir que estamos inmunizados contra ese virús...pero otro vendrá que nos atacará y nos acabará infectando irremisiblemente, quizás un Accutrón? no creo que lleguen al grado de pandemia que llegaron los orientales..pero ya ha hecho sus pequeños estragos, y es lógico por otra parte pues es un pedacito viviente de la historia de la relojeria, pues esperando la próxima "infección relojera" que espero te afecte un poco mas en forma de participación que la "fiebre amarilla"..me alegro de que contradiciendo los pronosticos mas agoreros estes en perfecto estado de salud ;-) . Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie