Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Os animo a colgar una foto de tu objeto de deseo. Ese reloj que te quita el sueño y te gustaría tener en tu colección.
Nos ayudará a conocer tus gustos y descubriremos cosas nuevas.
Este es el mío, Daytona 6263
![]()
Muchas gracias
Otro al que le vuelve loco el tigre de malasia, de hecho estoy buscando uno y ya puestos que le quedaria bien en el armis, el original acero y oro no luce tanto el reloj.
Si es por pedir este rarísimo Daytona 6263 con esfera Paul Newman. Uno de los pocos con esta esfera y botones atornillables. Una belleza concentrada en "tan sólo" 37mm de diámetro.
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Os animo a colgar una foto de tu objeto de deseo. Ese reloj que te quita el sueño y te gustaría tener en tu colección.
Nos ayudará a conocer tus gustos y descubriremos cosas nuevas.
Este es el mío, Daytona 6263
![]()
Muchas gracias
Te arreglarias con este ?
6241 PN mas raro aun y mas antiguo
![]()
Si es por pedir este rarísimo Daytona 6263 con esfera Paul Newman. Uno de los pocos con esta esfera y botones atornillables. Una belleza concentrada en "tan sólo" 37mm de diámetro.
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Os habéis dado cuenta que el 99 % son relojes vintages, nadie ha puesto un reloj moderno, será casualidadHo es que la fiebre vintage, nos está afectando muy fuerte, lo que es a mi ,os aseguro que me ha cogido muy pero que muy fuerte, he descubierto un mundo totalmente nuevo
:
Uno igualito a este.
![]()
+1...
Impresionante ese maxi dial excelentemente envejecido...