• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objeto de deseo

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Os animo a colgar una foto de tu objeto de deseo. Ese reloj que te quita el sueño y te gustaría tener en tu colección.
Nos ayudará a conocer tus gustos y descubriremos cosas nuevas.
Este es el mío, Daytona 6263
lostimage.jpg

Muchas gracias
 
Ese mismo, en ese estado.
 
yo este

lostimage.jpg


El daytona de pillabichos :drool::drool:
Te he robado la foto compañero :-P

Se me cae la baba cada vez que lo enseñas en el foro :yes:
 
Submarner 1680, si puede ser como este
lostimage.jpg
Pd gracias por las fotos
 
Última edición:
Yo soy mucho menos exótico que vosotros:

lostimage.jpg


Teóricamente lo tengo más facil que los anteriores y seguramente que los siguientes, el tema es que cuando tengo pasta no veo ninguno y cuando veo alguno no tengo pasta asi que esta en la wishlist :-P
 
Este...aunque nunca lo tendré...

lostlink.jpg
 
Os animo a colgar una foto de tu objeto de deseo. Ese reloj que te quita el sueño y te gustaría tener en tu colección.
Nos ayudará a conocer tus gustos y descubriremos cosas nuevas.
Este es el mío, Daytona 6263
lostimage.jpg

Muchas gracias

Pues ese mismo, en ese estado, junto con un SD red letter igual de bien, quedarían la mar de bien en mi colección, peeeeero la dificultad de encontrarlos en buen estado y la economía se interponen siempre y no veo ese objetivo alcanzable ::cry::
 
Por pedir (Total, es gratis :pardon:) este mismo:

55173-281x300.jpg
 
  • #10
Deseo este, aunque la nato os la regalo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Otro al que le vuelve loco el tigre de malasia, de hecho estoy buscando uno y ya puestos que le quedaria bien en el armis, el original acero y oro no luce tanto el reloj. :ok::
 
  • #12
Si es por pedir este rarísimo Daytona 6263 con esfera Paul Newman. Uno de los pocos con esta esfera y botones atornillables. Una belleza concentrada en "tan sólo" 37mm de diámetro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Si es por pedir este rarísimo Daytona 6263 con esfera Paul Newman. Uno de los pocos con esta esfera y botones atornillables. Una belleza concentrada en "tan sólo" 37mm de diámetro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Te arreglarias con este ?

6241 PN mas raro aun y mas antiguo

lostimage.jpg
 
  • #14
Un 16660 con esfera mate y tritio ;-)
 
  • #15
Os animo a colgar una foto de tu objeto de deseo. Ese reloj que te quita el sueño y te gustaría tener en tu colección.
Nos ayudará a conocer tus gustos y descubriremos cosas nuevas.
Este es el mío, Daytona 6263
lostimage.jpg

Muchas gracias

Pues otro voto por este, aunque me vale cualquiera de los que habeis puesto!;-)
 
  • #16
Te arreglarias con este ?

6241 PN mas raro aun y mas antiguo

lostimage.jpg

Pues sí, me doy por bien servido! Aunque el de la foto que pongo tiene la rareza añadida de que pone Cosmograph Oyster en lugar de Oyster Cosmograph. En fin, que no creo que pueda tener ninguno de ellos pero soñar no cuesta!
 
  • #17
+1 es precioso
 
  • #18
+1+1+1+1+1+1+1+1+1 no es el mas exclusivo pero destila clase por los cuatro costados.....joer...¡¡¡
 
  • #19
sub redletter...... no descubro nada, pero esa es la realidad....
 
  • #21
Os habéis dado cuenta que el 99 % son relojes vintages, nadie ha puesto un reloj moderno, será casualidad::Dbt:: Ho es que la fiebre vintage, nos está afectando muy fuerte, lo que es a mi ,os aseguro que me ha cogido muy pero que muy fuerte, he descubierto un mundo totalmente nuevo :ok::
 
  • #22
Os habéis dado cuenta que el 99 % son relojes vintages, nadie ha puesto un reloj moderno, será casualidad::Dbt:: Ho es que la fiebre vintage, nos está afectando muy fuerte, lo que es a mi ,os aseguro que me ha cogido muy pero que muy fuerte, he descubierto un mundo totalmente nuevo :ok::

La gente no es tonta y ya puestos piden piezas muy cotizadas.

Si esta pregunta se formulara en otras marcas del mercado la gran mayoría elegirian piezas modernas y de mucho valor ya que en las otras marcas la mayoria de piezas vintages suelen ser mas baratas que muchas de nuevas de la misma marca.

Como es que esa pregunta en la misma rolex nadie a puesto ejem un Datejust un Airking un Date etc..? siendo antiguas igual acaso no son bonitas? pues simplente como se cotizan mucho menos la gente no los ha nombrado. :pardon:

Saber que las cosas cuestan mucho dinero el subsconciente automaticamente ya las desea mas y no siempre lo más caro es lo mas bonito y da igual se hable de coches que de relojes que de lo que sea.

Yo siempre he dicho que si los rolex vintage se cotizaran a la proporcion de las otras marcas sin ninguna duda ya no tendrian tanto encanto y eso no lo dudeis ni un segundo ya que lo que esta mas que claro que en practicamente el resto de marcas eso no pasa, y acaso en las otras marcas no tienen encanto los vintage? :pardon:

Ya lo dice el refrán, tanto cuestas tanto vales ;-)
 
  • #23
Uno igualito a este.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie