• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivos 2024

  • Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, os presento los objetivos que tengo para ampliar mi caja de 70 piezas 😓, lo se estoy enfermo pero tengo estos cuatro que no me los quito de la cabeza el laco sería con el movimiento 31 y cristal anti reflejo, después el glycike sub 39 aunque no me doy decidido con el color del dial, también tengo en mente el citizen fase lunar pero tampoco me decido con el color del dial me enamoró el rojo pero creo que el más adecuado es el blanco y por último el baltic que me tiene enamorado, el condicionante que me pongo es que salgan antes varias piezas de mi colección, me he juntado con 70 relojes si cuento el Spinakker que viene en camino, la duda es en mi lugar que haríais? Iriais a por los cuatro o con ese dinero compraríais un aspiracional? Espero vuestras recomendaciones, un saludo!
laco-fliegeruhr-typ-b-aachen42-861690_2-neu-2020.png
filters_quality(=75).jpeg
Screenshot_2024-02-12-09-08-32-748_com.chrome.beta.jpg
Screenshot_2024-02-12-09-08-28-220_com.chrome.beta.jpg
CTZ-BY1018-80E-01_1200x.jpg
by1010-81h_4_.jpg
CTZ-BY1018-80X-01_1200x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Rafael Corujo, Alfredo BRB y 3 más
Te pasa lo que a mí compañero, tienes uno en camino y en la mente unos cuantos más jajaja.
Pues a mí no me parece mal si te gustan todos y los disfrutas y puedes permitírtelo yo los compraría sin dar salida a otros, si hay algunos que ya no te pones y te dan igual si les daría salida para comprar nuevos.
El laco me encanta, uno de los próximos que compraré.
El baltic una pasada también.
El glycine de esos dos iría a por el negro, pero recuerdo que hay uno gris que me gusta más aún.
Y el Citizen compraría el de la esfera morada, no hay muchos relojes con ese color y es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002, Rafael Corujo y Asenna.
Gracias por tu aportación 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Gracias por tu aportación 😊
Iremos poco a poco ahora estoy haciendo colchón jajaja pero bueno espero que después del spinnaker fifty Phantoms blue que me llega a finales de marzo, vaya cayendo alguno😊
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Yo tengo 12 y me da un poco de agobio. Así que te imaginas mi respuesta. Aunque piensa que siempre habrá alguien que tenga más piezas que tú. Y me consta que es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Asenna.
Ya, yo es que en los dos últimos dos años se me ha ido de las manos la colección
 
Estas como yo. Bueno yo 70 relojes no tengo, sino unos 20, pero si que tengo pensado incorporar varios este año. De momento ya ha entrado uno y tengo dos en camino para marzo o abril 😆

Sobre tus elecciones, el Glycine me gusta, el Baltic me encanta, el Laco ni fu ni fa pero me consta que es buena opción y el Citizen también mola y también lo he considerado

Si te molan y quieres comprarlos dale
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Estas como yo. Bueno yo 70 relojes no tengo, sino unos 20, pero si que tengo pensado incorporar varios este año. De momento ya ha entrado uno y tengo dos en camino para marzo o abril 😆

Sobre tus elecciones, el Glycine me gusta, el Baltic me encanta, el Laco ni fu ni fa pero me consta que es buena opción y el Citizen también mola y también lo he considerado

Si te molan y quieres comprarlos dale
La duda que tengo es si ir comprándolos poco a poco o ahorrar el dinero que cuestan e ir por algo más exclusivo
 
YA TIENES EN CUENTA LA MEDIDA DE LA CAJA? CAMBIAN MUCHO
 
  • #10
Compra lo que te haga feliz. El Baltic este es precioso.
70 relojes.. Dios mío! Y, ¿los usas todos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #11
La duda que tengo es si ir comprándolos poco a poco o ahorrar el dinero que cuestan e ir por algo más exclusivo
Pues yo soy más de comprar varios de gama media que uno de alta
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #12
Buenas compa.
Bueno, todo será un poco lo que primes, si calidad o cantidad, cualquiera de esos objetivos si los quieres "pa lante" pero con 70 en tu caja, lo mismo juntas esa pasta de esos objetivos y te pillas algo de más "bruto".
Cada uno somos cada uno y actuamos en nuestras preferencias personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #13
Cuesta imagina que, en una colección de 70 relojes, estos que presentas no se solapen con alguno que ya tienes, pero esta afición es así 😄.
Todos son estupendos, aunque me gustan mucho más las esferas tipo A en el Laco (y en los flieger en general). El Citizen me encanta y tengo muchas ganas de un radiocontrolado, así que sana envidia. Mi única duda es el tamaño, pero parece corto de asas, lo que me lo hace muy deseable.
Si piensas en alguno de más precio (no voy a decir más categoría, estos la tienen de sobra), ponlo que lo veamos 😁.
Lo que decidas estará bien. Ya nos cuentas. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #14
El Baltic me encanta, tanto el azul como el negro, lo tengo también en el radar. Y con 70 relojes, quizás lo que comentan los compañeros, puedas reunir para un grial con el resto... aunque el Laco y el Glycine me gusten mucho también. Estoy pendiente de que saquen este último con los índices crema, aunque el armis con el eslabón central pulido me frena un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #15
Yo quiero ver esas 70 piezas jejejje y ya opinar según lo que tengas😬
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Asenna.
  • #16
Compra lo que te pida el cuerpo y te puedas permitir. Carpe diem 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #17
En tu lugar sin duda sacaría piezas antes de meter más...
Ahora bien, los que propones son muy guapos todos y, salvo el Laco que tengo ya uno en colección, el resto si me gustan como futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Asenna. y Caine
  • #18
Bueno así es esta afición cada uno la vemos a nuestra más manera, si te gustan a por ellos, yo prefiero menos piezas peeero cada uno es cada uno
 
  • #19
Yo prefiero uno un poco más top a muchas piezas mas bajas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, AdolfoMR y Asenna.
  • #22
Pues con tantos, tienes tiempo de llevarlos todos?, esta bien la inquietud aunque con una coleccion tan extensa, se me haria complicado decidir cual ponerme, como lo haces?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #23
Cada cual maneja el número de piezas, yo creo que si te puedes permitir tantas piezas y es tu ilusión haces bien, yo tengo ahora mismo 10 y me veo más cerca de ampliarla a 20 que de recortarla a 8, por ejemplo, de hecho este año ha entrado nada más empezar 2024 el PRX, y creo que mínimo entrarán 2 o 3 más.
 
  • #24
Muy buenas, compa.

De las piezas que comentas como objetivos para este año me gustan especialmente el Baltic, que es espectacular y cualquiera de los Citizen.

En cuanto al número de piezas, solo tú sabes si son muchas o pocas.

Disfruta de todas ellas mucho y si puedes y quieres, preséntanos esas cajas que seguro que muchos compañeros además de ti mismo están deseando verlas.

Un saludo relojeril👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #25
Todos de golpe es como no disfrutar . Poco a poco mejor , a mi parecer. Empezaría por el baltic ,luego sub 39 y así.
Si te compras todos de golpe en breve quieres otros . A todos nos pasa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, relojcb y Pimporro
Atrás
Arriba Pie