• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

o cambio OMEGA DEVILLE PRESTIGE - Black Dial - Perfecto estado - Oportunidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Saco para enredar este omega Deville Prestige esfera negra que pensaba quedarme por tener un reloj de vestir muy formal , por tener un reloj para determinadas situaciones, pero finalmente ha entrado otro, y este tiene que salir.

Os adjunto link :

https://www.omegawatches.com/es/wat...e-co-axial-chronometer-39-5-mm-42413402001001

La referencia exacta de Omega es: 424.13.40.20.01.001

Estoy abierto a cambios y a venderlo, de ahí el valor que pongo, un regalo vamos. Viene completo menos….tarjetas 🙂
Peeero…lo ha revisado el relojero al que le llevo todas mis piezas para revisarlo y comprobar movimientos, funcionamientos y calibre, y está en un estado magnífico , la verdad.
Además incluyo fotos del movimiento y calibre para que veáis lo que lleva dentro, sinceramente verlo en funcionamiento es una pasada.

Es el modelo más contenido de casi 40mm, el actual lleva el fondo visto. Este, es fondo ciego.

Diametro: 39,5mm
Dial : negro, con índices aplicados y números romanos.
Trasera: fondo ciego sellado y labrado.
Brazalete: Correa original alligator sin uso Omega, y buckle original omega.
Año de compra: 2020 por mí.
Garantía: reloj revisado en mi relojero, sin problemas aparentes. Perfecto funcionamiento según mi observación.
Movimiento: Omega 2500 Cronómetro automático. Movimiento con escape Co-Axial y acabado rodiado. Reserva de marcha: 48 horas
Descripción : horas, minutos , segundos, y fecha.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, aunque yo no lo he usado esa es la verdad, solo para hacerle las fotos. Ha sido revisado de todas maneras por relojero.
VALOR: 1.675 Euros. Envío incluido asegurado, claro. Escucho ofertas razonables de venta y cambio, para seguir con la afición. La idea es que si alguien lo quiere comprar, seré flexible

Escucho ofertas. El precio es simplemente indicativo, Si la oferta es razonable, seguro que llegamos a un acuerdo.
Encantado de recibir propuestas por privado y vemos.

Está incluida caja, manuales, pouch , y el reloj, claro ¡

Vamos con las fotos:
om01.webpom2.webpom002.webpom1.webpom open 1.webpom15.webpom back 1.webpom open2.webpom1.webpom5.webpom201.webpom50.webpom200.webpom202.webpom204.webpom300.webpom800.webpom901.webpom902.webpomlateral2.webpfoto fecha.webp

Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí! saludos!

vendido.
saludos!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie