• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Chronostop 145.010 Driver dial

xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, por acumulación de relojes saco a la venta este precioso Omega Chronostop con su configuración más buscada, que es la del dial girado o Driver dial. Por lo que sé, este dial lo sacaron para los trasportistas que llevaban el reloj en la muñeca izquierda y en la parte interior por lo que les era muy fácil ver la hora con un simple movimiento de la mano.
El reloj lo adquirí a un compañero en el foro hace año y medio aproximadamente y desde aquellas no ha salido de la caja más que para trastear con él y darle cuerda de vez en cuando.
Resaltar que el reloj está en muy buen estado para su edad y es 100% original con una preciosa milanesa de origen Omega e incluso su plexi, el cúal es el único que hay que señalar que tiene un rayazo a la altura de las 11, así como algún pelillo más, que según como incida la luz, se ven o no. Yo no lo he querido tocar, puesto que es el cristal original con su mini logo en el centro, cosa que no he podido reflejar en las fotos, pero creo que no tendrá ningún problema en ser pulido y dejarlo perfecto, eso sí, por alguien más manitas que yo :whist::.
El reloj monta un calibre manual Omega 865 que funciona correctamente, incluído su peculiar chrono.
Poco más que decir de este auténtico clasicazo, os pongo una fotos en donde se puede ver el reloj en mi muñeca de 17.5cm.
Le pongo un precio creo que más que ajustado de 1200€, puesto en casa por MRW. Con esta configuración, su milanesa y todo original, no veréis otro más barato en toda la red.
En principio y debido al motivo de su salida, no quiero cambios y para cualquier duda me mandáis un privado.
Un saludo y buen veranito a tod@s.

IMG_20260701_191011.webp

IMG_20260701_191054.webp

IMG_20260701_191114.webp

IMG_20260701_191127.webp

IMG_20260701_191146.webp

IMG_20260701_191405.webp

Marca: OMEGA
Modelo: Chronostop 145.010

Año de compra (nuevo): ¿Años 60?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Bastante bueno dado la edad del reloj

Movimiento: Cal. 865 manual
Caja (medidas): 35 mm. sin corona
Cristal original Omega.
Esfera: Negra Driver Dial girada 90º.
Brazalete: Milanesa Omega
Estuche (s/n): No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio):1200 Euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: MRW

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie