Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
Bueeeeno, pues el relojito esta en un bote hasta arriba de arroz.....lo voy a dejar toda la noche. Pero ¿realmente alguien ha probado lo del arroz con un reloj y funciona?
A ver si ahora me sale un listo y me dice que ponga una vela negra, me eche sal por los hombros, salte a la pata coja y aulle a la luna llena. Ayyyyy,....parece que ya me hace efecto el orfidal. Me voy a poner un cubatazo y me voy a aullar a la luna. Mañana os cuento compis.

Yo desenroscaría la corona, pondria un poco de celo alrededor de la misma, y lo metería en un vaso con arroz. El arroz chupa la humedad y el celo es para evitar que entre polvillo en el reloj.
Mañana ni rastro de condensación en el reloj, ya lo veras.

ahora te cuento mi experiencia , a mi me paso lo mismo que a ti en el mar con un crono , y eso que el mio era 100 m
, deje la corona abierta y lo deje al sol hasta que se secara , lo controle , iba bien y ni SAT ni leches
de esto hace dos años , y sigue el reloj en la muñeca
con esto no te digo lo que tienes que hacer , de aqui al lunes si el reloj va mal , se para , atrasa , adelanta , lo que sea , al SAT de cabeza 
pero si el reloj lleva su marcha normal y no observas agua dentro o humedad .... eso ya es muy pesonal
ademas si voy a pagar caro por un reloj exijo q este se comporte a la altura. un duchaso y quedo asi?, ese es el resultado de llevarlos a cualquier tecnico, de abrirlos uno mismo por curiosidad,
y de no hacerles su mantenimientio preventivo.....................espero lo lleves lo limpien y lo sellen como debe ser, revizando y respetando los standares de sellamiento del fabricante..............Buen DíaSi, yo hago lo mismo.yo me ducho con los relojes diver, e incluso con los 100 metros y sin problemas. Nunca con los 50 metros o menos. Asi se lavan ellos tambien.
Amén !Me he bañado, he atravezado rios, me han levantado a gritos a las 3am pa´ botarme al mar, me a cojido la lluvia mas intensa en medio del sol mas caliente y he pasado noches en medio de la selva tropical q es mas humeda y caliente q un sauna en verano y ninguno de mis compañeros (relojes), a sufrido tal accidente, he visto relojes con humedad por dentro pero ninguno mio, es q llevarlos siempre a mantenimiento en su respectivo SAT, solo manos especializadas los operan y yo tan tranquilo con mi inversion,: te imaginas q´hoy se venga el diluvio universal y tú buscando bolsitas y cajas water proof para tus relojes??
ademas si voy a pagar caro por un reloj exijo q este se comporte a la altura. un duchaso y quedo asi?, ese es el resultado de llevarlos a cualquier tecnico, de abrirlos uno mismo por curiosidad,
![]()
y de no hacerles su mantenimientio preventivo.....................espero lo lleves lo limpien y lo sellen como debe ser, revizando y respetando los standares de sellamiento del fabricante..............Buen Día
Bueeeeno, pues el relojito esta en un bote hasta arriba de arroz.....lo voy a dejar toda la noche.
Pero ¿realmente alguien ha probado lo del arroz con un reloj y funciona?
A ver si ahora me sale un listo y me dice que ponga una vela negra, me eche sal por los hombros, salte a la pata coja y aulle a la luna llena.
Ayyyyy,....parece que ya me hace efecto el orfidal.
Me voy a poner un cubatazo y me voy a aullar a la luna.
Mañana os cuento compis.