• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Tag Heuer Aquaracer

  • Iniciador del hilo JEANNOT
  • Fecha de inicio
JEANNOT

JEANNOT

Forer@ Senior
Sin verificar
Los acabo de ver
Caja: Acero
Diámetro: 42 mm
Altura: 12,00 mm (Fecha) | 13,45 mm (GMT)
Resistente al agua: 300 m / 30 bar
Movimiento: TH 31-00 COSC (Fecha) | TH 31-03 COSC (GMT)
Reserva de marcha: 80 horas a 28.800 A/h (4 Hz)
Precio: desde 3.500,00 CHF | 3.750,00 euros | 3.800,00 USD | 3.300,00 libras esterlinas
1000027221.jpg
1000027222.jpg
1000027224.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Divers, mzulu y 12 más
Cada cuánto renuevan el aquaracer? Yo diría que casi todos los años... le quita notoriedad a las colecciones hacer esto, bajo mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Korben, osmpo y 2 más
No me dicen nada
 
Para decir algo están los relojes parlantes
1000027227.jpg

es broma, lo veo que se quiere acercar al Seamaster , hay las marcas de referencia y los que las siguen , a mí me gustan aunque no los compraría, mas que nada por el tamaño aunque lo han bajado un poco
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich y Mderey
Muy bonitos. Los detalles en color de las segunderas me encantan.
 
Me gusta el verde.
No entiendo a los que les parece mal que las casas renueven sus modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring y cout
Pues están muy bonitos, cierto que, aparte el bisel bicolor, recuerdan algo al seamaster. Pero molan!👍👌
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y Nurburgring
Bonitas novedades estos Aquaracer. Me encanta el batman
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #10
Parece por la fotos que han reducido bastante el ancho entre asas. A ver si sacan una edición night diver con este tamaño que es el único que me llamaría
 
  • #11
Me gusta el muevo calibre que montan de Sellita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #12
Prefiero para el doble por el mismo reloj, pero con la firma omega...
 
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
  • #13
es broma, lo veo que se quiere acercar al Seamaster , hay las marcas de referencia y los que las siguen , a mí me gustan aunque no los compraría
De hecho el azul en una mirada así rápida recuerda mucho al olitas.
A mí sí me gustan pero es verdad que cambian de look cada nada, como los coches franceses.
 
  • #14
Tienen buen aspecto, aunque me recuerdan a otros, gracias por traerlos y mostrarlos.
 
  • #15
Siempre me han gustado los TH.
Gracias por la información.
 
  • #16
Gracias por la información
 
  • #17
Una marca que ofrece una calidad precio más que razonable, no son mi estilo estos modelos.
 
  • #19
A mi me gusta, la pena que para mí es un poco grande
 
  • #20
Un modelo que hace años me resultaba objeto de deseo. Ahora ni frío, ni calor.
 
  • #21
Al menos han cambiado el movimiento y ya no montan un Sellita SW200 estándar y básico sin ningún tipo de certificación. Tampoco veo mal la reducción de las dimensiones. No me disgustan, pero creo que ha pasado demasiado poco tiempo entre esta iteración y la anterior. Al igual que creo que lo de las "olitas" no es algo muy original que digamos y demasiado similar al SM300 de Omega.

En mi opinión creo que su público objetivo es el general y no aficionado, al igual que la marca. También pienso que han querido posicionar el Aquaracer al nivel de los Tudor BB y Pelagos, el Oris Aquis (calibre 400) o el Longines HC, tanto en calidad general como en prestaciones.
 
  • #22
Me gustan pero menudo precio está alcanzando este modelo.
 
  • #23
Nu sep, tienen algo que de "no se que, que qué se yo"
 
  • #24
A mi es un modelo que me gusta mucho, de hecho tengo uno, me parece un reloj muy polivalente, muy juvenil y deportivo, a la vez que viste con una camisa tambien.
En cuanto a precio y caracteristicas, no soy tan entendido en mecanismos y acabados, pero bueno, hasta los mejores relojes tratandolos mal envejecen mal.
 
  • #25
He intentado informarme un poco más sobre este nuevo calibre que monta el TH y no consigo nada, solamente que es un AMT (fabrica de calibres "especiales" propiedad de Sellita). Le aumentan la reserva de marcha a 80h y mantienen las alternanacias en 28.800. El misterio es si toman como base el sw300 o el sw200. Incorporarán este nuevo calibre mejorado al catálogo de Sellita o lo reservarán solo para AMT? Poca publicidad se le ha dado a este nuevo calibre cuando en muchos foros se ha comentado la escasa reserva de marcha de los calibres actuales de sellita en comparación con la competencia. A mi personalmente no me importa mucho los calibres con grandes reservas de marcha pero entiendo que es relevante para mucha gente. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Atrás
Arriba Pie