Llbar
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Creo que no se han presentado en ningún hilo anterior, así que vamos al grano.
Esta semana Sinn ha presentado algunas ediciones especiales y nuevas versiones de sus modelos 903 y 144, y la verdad es que personalmente me gustan todos, tendría un problema si me hicieran escoger uno…
Una nueva edición limitada a 500 unidades del 903, con caja en titanio grado 5, con la esfera en un azul “sunburst” que no sabría como traducir, a un precio de 3.980€. Si el precio es caro o no, eso ya cada uno, pero contando que la versión básica con brazalete son 3.650€, personalmente no me parece para nada una exageración, pagar un sobreprecio de 330€ por la caja en titanio, contando que se trata de grado 5.
www.sinn.de
A este mismo modelo le han añadido dos nuevas versiones en color verde y gris antracita, que la verdad me parece que completan una gama muy interesante sumándose al negro y azul ya existentes.
www.sinn.de
www.sinn.de
Y han añadido una nueva edición limitada a 300 unidades del 144, un reloj que personalmente nunca me había llamado la atención pero que cada vez que lo miro me gusta más. El precio sí me parece un pelín exagerado en comparación con los 903 anteriores, pues es de 3.990€, aunque honestamente, no sé mucho del calibre que monta, el C99001. Si alguien sabe algo de este más allá de lo que pueda decirme Google, se agradecerá. Eso sí, en el precio incluyen una correa de silicona blanca adicional.
www.sinn.de
Hasta aquí los nuevos modelos presentados esta semana por Sinn.
¡Feliz fin de semana!
Creo que no se han presentado en ningún hilo anterior, así que vamos al grano.
Esta semana Sinn ha presentado algunas ediciones especiales y nuevas versiones de sus modelos 903 y 144, y la verdad es que personalmente me gustan todos, tendría un problema si me hicieran escoger uno…
Una nueva edición limitada a 500 unidades del 903, con caja en titanio grado 5, con la esfera en un azul “sunburst” que no sabría como traducir, a un precio de 3.980€. Si el precio es caro o no, eso ya cada uno, pero contando que la versión básica con brazalete son 3.650€, personalmente no me parece para nada una exageración, pagar un sobreprecio de 330€ por la caja en titanio, contando que se trata de grado 5.
Sinn Spezialuhren | 903 Ti II Anniversary | purchase online
903 Ti II Anniversary - For 65 years, the name Sinn Spezialuhren has stood for technical excellence, functional strength and the ambition to reinterpret proven concepts. These very values are reflecte
A este mismo modelo le han añadido dos nuevas versiones en color verde y gris antracita, que la verdad me parece que completan una gama muy interesante sumándose al negro y azul ya existentes.
Sinn Spezialuhren | 903 St II G | purchase online
903 St II G - One new colour world, one technical masterpiece: the navigation chronograph 903 St II G exemplifies the continued evolution of a highly functional model range. The distinction lies in th
Sinn Spezialuhren | 903 St II A | purchase online
903 St II A - One new colour world, one technical masterpiece: the navigation chronograph 903 St II A exemplify the continued evolution of a highly functional model range. The distinction lies in the
Y han añadido una nueva edición limitada a 300 unidades del 144, un reloj que personalmente nunca me había llamado la atención pero que cada vez que lo miro me gusta más. El precio sí me parece un pelín exagerado en comparación con los 903 anteriores, pues es de 3.990€, aunque honestamente, no sé mucho del calibre que monta, el C99001. Si alguien sabe algo de este más allá de lo que pueda decirme Google, se agradecerá. Eso sí, en el precio incluyen una correa de silicona blanca adicional.
Sinn Spezialuhren | 144 St Sa Sporthilfe | purchase online
144 St Sa Sporthilfe - With the 144 St Sa Sporthilfe, we present a watch limited to 300 pieces that unites technical continuity, defining brand heritage, and social commitment.The reference to the ger
Hasta aquí los nuevos modelos presentados esta semana por Sinn.
¡Feliz fin de semana!