• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos SINN 903 y 144

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Llbar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llbar

Llbar

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Creo que no se han presentado en ningún hilo anterior, así que vamos al grano.

Esta semana Sinn ha presentado algunas ediciones especiales y nuevas versiones de sus modelos 903 y 144, y la verdad es que personalmente me gustan todos, tendría un problema si me hicieran escoger uno…

Una nueva edición limitada a 500 unidades del 903, con caja en titanio grado 5, con la esfera en un azul “sunburst” que no sabría como traducir, a un precio de 3.980€. Si el precio es caro o no, eso ya cada uno, pero contando que la versión básica con brazalete son 3.650€, personalmente no me parece para nada una exageración, pagar un sobreprecio de 330€ por la caja en titanio, contando que se trata de grado 5.

IMG_2144.webp

A este mismo modelo le han añadido dos nuevas versiones en color verde y gris antracita, que la verdad me parece que completan una gama muy interesante sumándose al negro y azul ya existentes.

IMG_2145.webp

IMG_2146.webp

Y han añadido una nueva edición limitada a 300 unidades del 144, un reloj que personalmente nunca me había llamado la atención pero que cada vez que lo miro me gusta más. El precio sí me parece un pelín exagerado en comparación con los 903 anteriores, pues es de 3.990€, aunque honestamente, no sé mucho del calibre que monta, el C99001. Si alguien sabe algo de este más allá de lo que pueda decirme Google, se agradecerá. Eso sí, en el precio incluyen una correa de silicona blanca adicional.

IMG_2147.webp

Hasta aquí los nuevos modelos presentados esta semana por Sinn.

¡Feliz fin de semana!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ancebl, Javimetalles, xarope5 y 15 más
Gracias por traerlo

Me gusta tanto el antracita como el de titanio y coincido con tu apreciación acerca del precio

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Llbar
Espectaculares todos y cada uno de ellos.

• Me gusta
Muy bonitos los nuevos Breitling. Gracias por traerlos ya fuera de bromas.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Javimetalles, Llbar, HTC y 1 persona más
Muy chulos, el último me encanta

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Llbar y AbderramanII
La verdad que todos chulisimos!

• Me gusta
Realmente atractivos. Gracias por mostrarlos

• Me gusta
Me gusta el último! Los demás, Navitimers...

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Pues me gustan mucho, como casi todo lo de Sinn. Los veo bien de precio. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Lo que no me gustan son los nuevos índices full lumen del 903como estilo pelagos, me parece que le quedan raros a ese diseño de esfera

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Ains. Están muy bien, pero... si no los asocio a la marca...

Gracias por traer.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Llbar y Faisca
Parece que no conoces la historia...
No la conocía, ya me he informado y es una historia muy curiosa. Pero es que es imposible verlo y no pensar en el Navitimer aún conociendo la historia.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y cestommek
Muy bonitos.
Además me gusta el precio porque es suficientemente alto como para que ni me lo plantee. Así da gusto.

• Me parto
Reacciones: CuaFran
El Sinn Navitimer, xd

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Ahora resulta que hasta el grado 5 es una exclusividad. Hace 15 años relojes de 1500-1600 euros de primeras marcas, venian de titanio grado 5 como churros.

Subiendo precios y bajando calidad. Ahora el estandar volvió al grado 2 (más barato y menos resistente) incluso en marcas como Omega.
Como sigan asi acaban en el grado 1 que se marca solo con mirarlo.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y CuaFran
Me gustan todos
Lo mejor, los datarios del mismo color q los diales
Algo q debería ser normal es casi noticia

Interesantes modelos,, gracias por compartirlo

Sinn ceramente bonitos. 😁

• Me parto
Reacciones: CuaFran
Es el Navitimer más barato que encuentro :laughing1:

Atrás
Arriba Pie