• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Sinn 903

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver en el facebook este nuevo Sinn 903 edición limitada a 500 piezas. Me encanta el color de la esfera y los indices plicados blancos.
903_St_HB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo, Peterzilla, ReyDu y 27 más
Bonito.

El color de la esfera no me acaba de cuadrar mucho en un reloj así y lo veo demasiado Breitling, pero es un reloj bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Casio70 y itsmemario
Según lo he visto he pensado: no es un Sinn, sino un Breitlinn 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y relojcb
Tiene un aire a Breitling tremendo, si eso lo hace San Martin ya habría oleada de posts tachándolos de plagiarios y de poco originales. Pero es Sinn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, satyricon, galunco y 1 persona más
¿No adquirió Sinn los derechos sobre ese modelo de Breitling?
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw, Slash, nutriologo y 2 más
¿No adquirió Sinn los derechos sobre ese modelo de Breitling?
Exacto. Se parece tanto al Navitimer porque Sinn se hizo con los derechos para "reproducirlo" bajo su nombre durante unos años.
Pero yo creía que ese acuerdo contractual ya había expirado...
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw, Slash, didakpc y 3 más
Ese reloj con una correa marrón oscura de piel ganaría mucho, aún así precioso (como el breitling)
Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw, Sampo y luismiguel
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, luismiguel y Alher
  • #10
Exacto. Se parece tanto al Navitimer porque Sinn se hizo con los derechos para "reproducirlo" bajo su nombre durante unos años.
Pero yo creía que ese acuerdo contractual ya había expirado...
Pues los de Steinhart reproducen todo sin pagar derechos 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #11
Super interesante, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B
  • #12
Buena noticia y sorprendente que Sinn haya decidido reeditarlo, aunque sea en ed. limitada, después de descatalogarlo. Si alguien se quedó con las ganas ahora tiene otra oportunidad. Me ha recordado estos hilos:



Sería interesante saber el calibre que trae esta nueva reedición del 903, en principio sería el último usado, el LJP8000 (La Joux-Perret) de rueda de pilares.
Por lo que leído en internet Sinn estuvo usando el calibre Lemania 1873 de cuerda manual hasta 2010 (903 Klassik y 903 H4), luego ETA-Valjoux 7750, SW500 (2014/2015) y finalmente en 2020 el citado LJP8000.

A ver si cae uno por el foro ;-)

Edito para ampliar la información:

Este modelo parece estar ya a la venta en Iguanasell con esfera azul:
"Reloj Automático Sinn 903 St B E II Navegation Chronograph, 41 mm, 903 091 MB75", 3.550 €

Ha cambiado el calibre, ahora es el LJP L110, y ha perdido la corona a las 10, por lo que deduzco que la escala de cálculo se maneja ahora con el dial como en el Breitling. La estanqueidad sigue siendo 10 at., pero en otra web en que anuncia la edición limitada se especifica 20 at. ::Dbt::

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos, cout y luismiguel
  • #13
Me gusta porque es un Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #14
Buena noticia y sorprendente que Sinn haya decidido reeditarlo, aunque sea en ed. limitada, después de descatalogarlo. Si alguien se quedó con las ganas ahora tiene otra oportunidad. Me ha recordado estos hilos:



Sería interesante saber el calibre que trae esta nueva reedición del 903, en principio sería el último usado, el LJP800 (La Joux-Perret) de rueda de pilares.
Por lo que leído en internet Sinn estuvo usando el calibre Lemania 1873 de cuerda manual hasta 2010 (903 Klassik y 903 H4), luego ETA-Valjoux 7750, SW500 (2014/2015) y finalmente en 2020 el citado LJP8000.

A ver si cae uno por el foro ;-)
Acabo de ver que monta el La Joux Perret.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #17
Pues a mí me encanta, gracias por traelo. Yo creo que volarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw y luismiguel
  • #18
... suiza en La Chaux-de-Fonds que pertenece a Citizen.
Me sorprende que recurra a esta fabricante para este modelo cuando en el resto de su extensa gama de modelos monta sellitas. Alguna razón que se me escapa.
 
  • #19
Pues a mí me encanta, gracias por traelo. Yo creo que volarán.
La edición limitada de 500 es solo para el de la esfera azul claro. Los de esfera negra y azul oscuro no son limitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #20
Me sorprende que recurra a esta fabricante para este modelo cuando en el resto de su extensa gama de modelos monta sellitas. Alguna razón que se me escapa.
Para nada, LJP tiene mucho más prestigio que Sellita, ha desarrolado calibres propios, complicaciones como el tourbillon y ha suministrado a Hublot, Hermès, Franck Muller , Girard-Perregaux , FP Journe...
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #21
Me gusta mucho Sinn, pero con estética Sinn.
No compraría un reloj con una estética tan similar a uno ya existente en otra marca, y más tan reconocible como el Navitimer.
Un saludo,
 
  • #22
Como le ha pasado al resto de compañeros parecía que estuviera viendo un Breitling. Me va más el estilo de Sinn de otros relojes
 
  • #24
Un navitimer con la calidad de Sinn y a un precio mucho más asequible. Me parece perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw y Patagonico
  • #25
A mi también me encanta. Porque ya tengo un crono de Sinn, que si no...
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
Atrás
Arriba Pie