• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Sinn 903

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
  • #27
No sabía lo de los derechos que señalan los compañeros pero… pareciéndome muy bonito , no lo cogeria por la similitud con Breitling
 
  • #28
Emo, más acertadas las versiones de esfera oscura. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #29
Interesante, gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #30
¡Me parece guapérrimo!
Pero sí que es un poco como que le han cambiado el logo a un Breitling 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #32
Si que es bonito. Me recuerda un poco al Breitling Navitimer.
Gracias por compartir
.
Como ya han explicado Sinn se quedó con la licencia de poder replicar legalmente el diseño del Breitling hace muchos años de ahí su enorme parecido. En cualquier caso es buen reloj con un buen calibre, buenas calidades y muy bonito un poco más económico que el breitling. Un saludo
 
  • #33
He de reconocer que tiene su encanto, aunque se parece demasiado a un modelo muy conocido de Breitling. A mí dame un Sin 144 y yo feliz!! :D

SIN 144.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y luismiguel
  • #34
Me encanta, más que el Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y luismiguel
  • #36
Me parece más Breitling que los propios Breitling actuales.
 
  • #37
Acabo de ver en el facebook este nuevo Sinn 903 edición limitada a 500 piezas. Me encanta el color de la esfera y los indices plicados blancos.
Ver el archivos adjunto 2846149
Como a ti, me ha llamado la atención el color del dial, emo “muy fresco” para el verano. Ahora bien, sin saber que fue antes si el huevo o la gallina, a mi lo primero que me ha venido a la cabeza es un crono Breitling, y me pregunto yo ¿qué necesidad tiene Sinn…?
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #38
Como a ti, me ha llamado la atención el color del dial, emo “muy fresco” para el verano. Ahora bien, sin saber que fue antes si el huevo o la gallina, a mi lo primero que me ha venido a la cabeza es un crono Breitling, y me pregunto yo ¿qué necesidad tiene Sinn…?
La explicación es que Sinn lleva haciendo este modelo "replica" del breitling desde hace mucho tiempo cuando consiguió la posibilidad de hacerlo legalmente comprando el "Copyright" a Breitling. En aquella época de los 70 de la crisis relojera suiza por la llegada de los calibres de cuarzo japoneses el dueño de Breitling liquidó los activos de la empresa y Sinn entre otras cosas compró los derechos de fabricar el modelo de Breitling. Luego en los 80 la marca Breitling fué reflotada. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #39
Tiene un aire a Breitling tremendo, si eso lo hace San Martin ya habría oleada de posts tachándolos de plagiarios y de poco originales. Pero es Sinn.
Se trata de derechos adquiridos hace años por compra de toda la maquinaria de producción e incluso piezas (cajas) , no es para nada un plagio... Es un relojazo de Sinn con todas la de la ley. Busca info. Calidad alemana y lo hacen porque pueden y aman los relojes, cómo nosotros. 😍
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maleix76
  • #40
La explicación es que Sinn lleva haciendo este modelo "replica" del breitling desde hace mucho tiempo cuando consiguió la posibilidad de hacerlo legalmente comprando el "Copyright" a Breitling. En aquella época de los 70 de la crisis relojera suiza por la llegada de los calibres de cuarzo japoneses el dueño de Breitling liquidó los activos de la empresa y Sinn entre otras cosas compró los derechos de fabricar el modelo de Breitling. Luego en los 80 la marca Breitling fué reflotada. Un saludo
Sinn se quedó con toda la maquinaria de la producción y la mejoró. Los de Sinn no se andan con tonterías. Quieries un relojazo comprate este. Es un puntazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie