• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Oris Aquis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He ahí lo guapo, un DG pequeño.

Yo lo prefiero con armis,

A mi con caucho me va más, los armis me producen alergia ::grr::

Buenas, muy bonitos esos nuevos modelos además de ser de una calidad precio más que razonable, saludos

Me gusta mucho el amarillo, la combinación negro-amarillo siempre me atrae.

Me gustan los dos , pero del naranja te cansarás antes . Luego cuando estés cansado compras el armis .

Me gusta el naranja con armis. ¿Se sabe el precio?.

Negro - naranja, pero creo que me tocaria comprar el armis tambien como accesorio para poder cambiarlo de vez en cuando

El amarillo con armis :ok::

El viernes me probé uno y se me antoja que la caja es super cómoda. Personalmente no soy de amarillo pero aquí lo veo más que el naranja.
Saludos!

Ambos son muy bonitos. El naranja ahora para el veranito no está mal.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Para mí es más bonito el amarillo/negro, más facil de combinar. Mejor comprar con armis de serie y el caucho aparte.

Última edición:
Que preciosidades,,,me daría igual uno que otro,,

Me gustan ambos. Muy bonitos.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

El amarillo, aire a Depth Gauge como apuntaba Nico, incluso tendrá mucha más salida por el tema de pasta y volumen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonitos [emoji106] , me llama más el naranja

Explendidos, muy bonitos

Son muy bonitos!!

Oveja que bala, pierde bocado

El naranja no lo veo nDa elegante

Yo ya disfruto un Aquis y si pudiera no me importaría disfrutar como pareja de uno de estos dos!

Pues a mi estos Aquis no me acaban de convencer. Veía más originales los antiguos modelos, en especial el small second con índices naranja, que tuve una vez y me parecía una pieza brutal.

Muy bonitos ambos dos; si me tuviera que decidir por uno de ellos, me quedaría con el amarillo.

En todo caso, apuesta segura :ok::

Saludetes.

Muy bonitos. Me gusta el amarillo con Armis.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    76,5 KB · Visitas: 154
Muy bonito ,yo tengo un ORIS y creo que es de los relojes mas robustos y mejor diseñados relación calidad precio.

Que preciosidades. Pito pito....
El negro y amarillo!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie