• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos "cyber" Mónaco

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
  • #26
y así es como se destroza un icono.
Mas razón que un santo, hice el mismo comentario hace tiempo y casi me comen, y eso que soy usuario de un CW2113-0, y los que opinaban no tenian ni uno ni otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo, Blapo87 y ira1cundo
  • #27
Me pasa con este reloj exactamente lo mismo que con casi todos los esquelatizados, al verlos en un primer momento me impactan, y reconozco que me gusta disfrutar con ellos un rato, mientras disfruto de sus entrañas, pero un rato…

Me quedo con el clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #28
y si miras el precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #29
No estan como reloj alternativo, pero me quedo con los anteriores sobre todo la versión que lleva los colores Gulf, todo un icono

gphg2018_tagheuer_monaco_gulf_001_0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, ira1cundo y Blapo87
  • #30
Nop, los skeletons y yo no nos solemos llevar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #31
Continuo siendo muy fan de el que tengo.
WhatsApp Image 2023-05-20 at 13.24.17.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo y ira1cundo
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #33
Pena de Mónaco
 
  • #34
Me quedo por lejos con el Monaco clasico, Gulf, etc. Hay pocos relojes esqueletonizados ::bxd:: que me gustan como para pagar esa cantidad, y este no es el caso. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #35
Es muy difícil mejorar un reloj icónico y en este caso para mi no han acertado, siempre me ha gustado el clásico y estos, aunque alabo que las marcas intenten innovar, me parecen horribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #36
También soy fan del Mónaco clásico,siempre me ha gustado pero este modelo esqueletizado me parece el típico que tienes que acabar aburrido después de verlo 6 meses
 
  • #37
Voy a ser conciso.

Feos y 10000 euros.

Se han venido muy arriba los de tag.
 
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #39
¿Por qué le han hecho eso? ::bash::
 
Atrás
Arriba Pie