• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos "cyber" Mónaco

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
IMG_20230530_151536.jpg
IMG_20230530_151604.jpg
IMG_20230530_151626.jpg


39mm. En 3 colores

Link:
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, mate cimarrón, Silmegil y 8 más
No dudo que tenga su aquel para muchos aficionados...pero así como me encanta el clásico o el Mcqueen, esta versión no termina de gustarme. En general los esqueletos no suelen hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y ira1cundo
y así es como se destroza un icono.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, 3citroen, Asturianucu y 1 persona más
No me placen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y ira1cundo
Que se esfuercen un poco, que por esos 10.5k podrían ponerle la corona a la izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, ndkland, JavierMSR y 1 persona más
Los relojes esqueletizados no me seducen demasiado,este Mónaco no es la excepción, prefiero los modelos más clásicos(o el gulf). Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y ira1cundo
Nunca me han gustado des TH Monaco
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
La verdad que no me gustan; aunque es una opinión personal.
Fuí un verdadero fanático de esta marca, de la cual llegué a juntarme con mas de 5 relojes, gafas, winders, etc. de TAG, pero llegas a la conclusión de que una marca que cambia tanto de modelos y no para bien, hace que el resto se deprecie en demasia, amen de no incorporar en la gama baja y media calibres para tirar cohetes. Vuelvo a repetir que es mi opinión personal, cada cual tendrá la suya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y ira1cundo
Me quedo con el clásico que para mi es uno de mis objetivos de siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y ira1cundo
  • #11
Muy fan del Mónaco, poco de los esqueletos. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo, ira1cundo y luismiguel
  • #12
Buenas tardes.

No son feos,y su tamaño está muy bien definido.Me gusta.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #13
Gran reloj el Monaco y en 39mm. Gran estropicio el esqueleto, no me gustan nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #14
No gustar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #15
Pues para lo poquísimo que me gustan los esqueletos, debo decir que no me desagrada. Nunca lo hubiera imaginado, mira tú... Especialmente el gris.

Gracias por traer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y ira1cundo
  • #16
No lo veo feo y eso que el Mónaco no es santo de mi devoción
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #17
Muy conseguida la combinación, tienen un toque interesante por lo menos, con respecto a los últimos Mónacos que sacaron en los que solo cambiaron colores de esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #18
No me enamoran, los modelos más clásicos sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y ira1cundo
  • #20
Que no cunda el pánico. No es más que una versión para gente joven/moderna y pudiente. Para los que son más clásicos, sigue existiendo la otra línea.

Es lógico que las marcas quieran explotar cualquier versión de sus modelos icónicos; llámese speedmaster, navitimer, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Domimc y ira1cundo
  • #21
Reconozco que es precioso aunque no son mi predilección.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #22
A mi los relojes esquelizados como que no, seré un clásico carcamal, pero por más esqueletizados que veo menos me gustan...🤮
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y ira1cundo
  • #23
Habrían estado mejor sin ser esqueletos la verdad, porque la combinación de colores está muy bien…que lástima ya no me lo compro 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla y ira1cundo
  • #24
Es como un cuadro de Miró. No dudo de su valor ni artístico ni técnico. Pero no es para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #25
la combinación de colores "turquesa" me gusta bastante... los demás ... meh..

aun así creo que el esqueletizado no le favorece mucho al Mónaco , pero bueno aire fresco... siempre nos quejamos de que no hacen cosas nuevas.

por mi que prueben.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie