• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Nuevos cronos Casio EFB-730D"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros!
Aunque pongo novedad, veo que según la web oficial de Casio salieron en Agosto de este año pero creo que no han salido en ningún hilo.
Me parecen muy chulos estéticamente y buena relación calidad precio y además con cristal de zafiro.
Hay en 3 colores: Negro, Azul y Plata.
P.V.P 149€
A mí me han gustado ¿Qué opináis?
Un saludo!!
20241017_005232.webp
20241017_005321.webp
20241017_005400.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Sergei Medov, Habill y 15 más
Pues son bien bonitos. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Javimetalles
Me gustan mucho, especialmente el de dual gris que fue el que me atrajo entre tanto reloj en el expositor de Casio en un ECI
IMG_8667.webp

IMG_8668.webp

Me parece que tienen una diseño/estética muy conseguida y en la línea que ofrecen muchas marcas actualmente, con un tamaño idóneo para muchas muñecas (poco habitual en la marca Casio), con cristal de zafiro y, todo ello, a un precio justo.
No me lo probé porque estaba a otras cosas, pero tienen una muy buena pinta.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Sergei Medov, Habill y 5 más
Muy bonitos.
El gris me gusta mucho.
Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Muy bonitos, no los conocía. Como opinan los compañeros el plata con esferas negras me parece el mas bonito. ¿Que támaño tiene? No lo encuentro. El precio como casi todos los casios muy favorable y seguro que se encuentran ofertas, como me paso con mi edifice "slim oak". Gracias por mostrar

• Me gusta
Me gustan mucho, especialmente el de dual gris que fue el que me atrajo entre tanto reloj en el expositor de Casio en un ECI
Ver el archivos adjunto 2929249
Ver el archivos adjunto 2929250
Me parece que tienen una diseño/estética muy conseguida y en la línea que ofrecen muchas marcas actualmente, con un tamaño idóneo para muchas muñecas (poco habitual en la marca Casio), con cristal de zafiro y, todo ello, a un precio justo.
No me lo probé porque estaba a otras cosas, pero tienen una muy buena pinta.
Pues muy chulo el gris plata. No soy de cuarzos pero me parece muy muy bonito. Se ve elegante.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y NriQ10
Me gustan mucho, por ponerles un pero, que pena ese fechador ahí metido.

Muchas gracias por traerlos.

• Me gusta
Muy bonitos, no los conocía. Como opinan los compañeros el plata con esferas negras me parece el mas bonito. ¿Que támaño tiene? No lo encuentro. El precio como casi todos los casios muy favorable y seguro que se encuentran ofertas, como me paso con mi edifice "slim oak". Gracias por mostrar

Dejo enlace del fabricante donde aparecen las especificaciones.
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS y Domimc
Oye pues bastante resultones.
La forma me recuerda a la caja del zenith el primero

1729168034079.webp

Gracias por traer las novedades

• Me gusta
Reacciones: Habill y Javimetalles
Un crono Edifice de Casio a 150 pavos, un regalo tal como está el patio, encima son clásicos y elegantes, cada vez me sorprende más esta marca, mientras otras cada vez dan menos por más Casio sigue dando más por menos

• Me gusta
Reacciones: Casio70, CALIPSO, cestommek y 1 persona más
Están chulos , gracias por compartir

• Me gusta
Esta gama Edifice de Casio tienen dan buen resultado. Yo tengo uno y encantado. Estos también están muy chulos. Gracias por traerlos!

• Me gusta
Pues son bien chulos y el precio estupendo. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Muy bonitos la verdad, habría que verlos en persona a ver qué tal el brazalete si no es muy sonajero o algo, pero pintan bien, gracias por traer👍🏻

• Me gusta
Buenos días compañeros!
Actualizo!
Ante la curiosidad de verlos en persona, ayer por la tarde fui en busca de poder verlos en alguna tienda física para ver qué sensación daban.
Pues bien, pude ver los 3 en diferentes tiendas y para mi gusto, el que menos me gustó contra todo pronóstico fue el plata.
Me dio sensación de que perdía claridad de lectura en vivo.
A lo mejor si hubiera sido el dial blanco en lugar de plateado hubiese sido diferente.
En cambio el negro y azul me parecieron mucho más bonitos en cuanto a color, contraste y empaque general.
En definitiva, ya os imaginaréis como acabó la cosa, no me pude resistir 🤣. Como tengo varios relojes azules, acabó en casa el negro.
Me pareció que es claramente el que más gana en vivo y el que mejor contrasta el dial con las agujas de hora y segundero en naranja.
Las fotos no hacen justicia, pero ahí van un par. Espero que os guste.
Un saludo a todos!
20241018_100851.webp
20241018_100825.webp

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, Habill, xsagasta y 4 más
Ayer vi el gris, y me encantó. Por 150€ seguro que es una buena medicina para calmar una cri primaveral.

• Me gusta
¿Qué diámetro y lug to lug tienen?

Pues no me he podido resistir y he pedido el negro... Llegará el martes, supongo.
Estaba pensando en sustituir el armis por una correa de cuero ¿Alguien sabe que anchura de correa tiene? No lo encuentro por ninguna parte...

Gracias y saludos a todos!

• Me gusta
Pues no me he podido resistir y he pedido el negro... Llegará el martes, supongo.
Estaba pensando en sustituir el armis por una correa de cuero ¿Alguien sabe que anchura de correa tiene? No lo encuentro por ninguna parte...

Gracias y saludos a todos!
No lo ponen en ningún lado, lo miré antes de pillarlo porque también tengo la idea de ponerle un cuero marrón.
Lo he medido y son 20mm. Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: gdarwin
Casio Edifice, relación calidad/ precio excelente y además estos modelos son bien bonitos. El azul me encanta.

• Me gusta
Diseño poco o nada original, cuarzo y fechador descolgado. No, no y no.
Mejor que Casio se dedique a lo suyo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Me parecen unos relojes resultones en cuanto a diseño y precio.
El azul y el negro me llaman bastante la atención. Que gran marca ✌

• Me gusta
Que lo pueden hacer mejor, son capaces de esto y de los Oceanus, no entiendo por que estos últimos no los venden en Europa,
Esta claro que no somos de los principales mercados de Casio.

Atrás
Arriba Pie