• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Está justificado el precio de este reloj? (Casio Lineage)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días y feliz día de Reyes!

Echando un vistazo a la web de Casio me he topado con este reloj https://www.casio.com/es/watches/casio/product.LCW-M100DSE-1A/
Me ha gustado su estética, sus medidas, su cristal de zafiro, peeeero... Una vez vistas sus funciones y su resistencia al agua, no he podido evitar preguntarme si su precio está justificado ¿199 euros no os parece excesivo? Sobre todo teniendo en cuenta que otros modelos de la misma marca ofrecen (desde mi punto de vista) más por menos dinero.

Si algún compañero del foro tiene la pieza, le agradecería que nos diera sus impresiones.

Lo dicho, Feliz día de Reyes y Feliz año nuevo!!

Siendo Casio no lo veo tan pasado...es cierto que no es un G shock pero por ponerte un ejemplo los 2100 que son de metal y solares se van a 500 sin ser multiband..
Te recomiendo que lo mires en Baroli que además de darte 6 años de garantía suelen tener códigos de descuento para bajarlo un poco.

• Me gusta
Reacciones: gdarwin
No me sorprende.
Yo lo veo correcto

• Me gusta
EMO es una pregunta aplicable a cualquier cosa que se pueda comprar.

Yo buscaría en varias web, tiendas, etc y una vez que tengas el mejor precio simplemente decidiría si para tí se justifica. Y listo.

Siendo Casio será un buen reloj electrónico.

• Me gusta
Reacciones: gdarwin y Arion
EMO es una pregunta aplicable a cualquier cosa que se pueda comprar.

Yo buscaría en varias web, tiendas, etc y una vez que tengas el mejor precio simplemente decidiría si para tí se justifica. Y listo.

Siendo Casio será un buen reloj electrónico.
No podría estar más de acuerdo con esta afirmación. Las marcas son libres de pedir, después el consumidor tendrá que valorar si su precio es justo o no (oferta y demanda). Ahora, también decir que tal y como está el patio a mí ya cualquier reloj por debajo de 200-250€ de una marca reputada me empieza a parecer hasta barato… 😉 (espero que no me escuchen 😉 )

• Me gusta
Reacciones: gdarwin y Jose Perez
Pues, sinceramente, batería solar, sistema de ahorro de energía, 29 zonas horarias, radio controlado, cristal de zafiro con AR, 5 ATM de resistencia al agua, calendario automático hasta el 2099 además de todas las funciones habituales de Casio (cronómetro, temporizador, iluminación...) y todo esto de una marca con reputación, garantía y servicio técnico por 164,46 € + IVA (no te olvides que una parte del precio no te lo cobra Casio sino el papá estado): ¿qué precio crees tú que sería justo para un reloj que, salvo que quieras emular al comandante Cousteau, va a hacer mejor todas las demás funciones de reloj que cualquier otro que tengas en tu colección?

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, gdarwin, antused y 2 más
Si no te parece justificado ese precio, en amazon vale 179. Ya menos es que me parece ridiculo para un Casio de acero con esas especificaciones.

• Me gusta
Reacciones: gdarwin, antused y Flaco73
Justo lo que acaban de comentar, con todo lo que ofrece, no es caro. Lo que me ha fascinado es la publicidad:

Captura de pantalla 2025-01-06 a las 10.03.32.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, gdarwin, Flaco73 y 1 persona más
Con todo lo que ofrece, ana-digi, solar, radiocontrolado, cristal de zafiro, etc. Para mi tiene un precio mas que correcto.

• Me gusta
Reacciones: gdarwin y Flaco73
En este caso, Si.
Ahora planteo la pregunta de otra forma, ¿está justificado actualmente el precio de cualquier reloj o solo se cuestionan los precios de Casio y Seiko?. Hace muchos años que los precios no se pueden justificar con tangibles.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gdarwin, CrossTime, itsmemario y 1 persona más
Como ya han comentado, seguro puedes encontrarlo con descuentos y por otro lado, viendo especificaciones y fabricación del conjunto, lo veo bien.

• Me gusta
Yo creo que está justificado

• Me gusta
Yo lo tengo, y es uno de esos relojes que dices, “pocos dan tanto, por tan poco”.
Yo en Enero del 23, lo compré en Amazon en una tienda alemana, y me salió por 172 euros, y te puedo decir que es uno de los que me pongo muy a menudo, es solar, cristal de zafiro, caja de acero, y todo lo que suele llevar un Casio, y tiene 6 bandas, con lo que actualiza casi en cualquier sitio todas las noches. ( cuando sale el tema recurrente de si los relojes valen lo que piden, yo siempre contesto “no, salvo algún Casio”, este es uno de esos Casio.
Un detalle tonto, los tornillos de la tapa trasera llevan junta de goma cada uno, ni los “top” hacen eso.

Este es:

IMG_2140.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, gdarwin, Flaco73 y 2 más
Pues me habéis convencido! Sobre todo nuestro compañero Omega, que tras mostrarme unas fotos de su Lineage, no he podido resistirme a darle al botón de "comprar".
Mi pregunta inicial fue motivada por la comparación entre el Lineage y los G-Shock. Obviamente son líneas distintas, pero por 70 euros menos encontramos G-Shock radiocontrolados, 200 WR, con distintas zonas horarias etc... De ahí mi duda.

• Me gusta
Reacciones: omega
Yo miraria distintas web donde comparar precio, seguro que ese precio puede ser mas bajo.
Ahora bien, barato o caro.

Si hacemos caso a la marca Casio se podria pensar que si pero viendo lo que tiene no estoy tan seguro.

Acero, zafiro con AR, radiocontrolado y solar.... yo lo veo a un precio normal.

Lo de precio justificable, sólo lo puede decidir el comprador. No hay ningún precio justificable.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Asi de primeras he dicho, "Os..a Que caro!!!" Pero luego ves que es solar, Multiband, Zafiro AR...Y tampoco ayuda que la foto que publica Casio parece un Casio barato pero ves otras y te das cuenta de que tiene algo mas de calidad.Teniendo en cuenta que es PVP y luego siempre se encuentra mas barato, me parece totlamente justificado, otra cosa es que no te guste el estilo

... creo que ya está todo dicho.
hay g-shock con más prestaciones (el gw7900 sin ir más lejos)
y más baratos. pero digital, resina y cristal mineral, en vez
de ana-digi, acero y zafiro.
por cierto, 159 euros el lineage en baroli con envío y todas las garantías

Última edición:
Atrás
Arriba Pie