• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos C.ward military

  • Iniciador del hilo pedroperiko
  • Fecha de inicio
pedroperiko

pedroperiko

Milpostista
Sin verificar
Cada día me gusta más esta marca.
Os dejo enlace de los nuevos military
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, CAMEROS, Comexi y 5 más
Te me has adelantado...😉

Dejo artículo sobre las novedades:

 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Slash, Ferdinand71 y 1 persona más
Son muy bonitos pero la diferencia de precio con Hamilton es abismal.
Gracias por mostrarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, manugl84, Slash y 2 más
No me gustan nada esas agujas
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ferdinand71
Son muy bonitos pero la diferencia de precio con Hamilton es abismal.
Gracias por mostrarlos!

La diferencia de calidad también lo es. Te lo aseguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, pedroperiko y Ossete
La diferencia de calidad también lo es. Te lo aseguro.
No lo dudo, para empezar monta un calibre COSC, el grabado del fondo es una preciosidad y el lumen tiene muy buena pinta pero un PVP del doble frente a una de las referencias del mercado...
 
Son muy bonitos pero la diferencia de precio con Hamilton es abismal.
Gracias por mostrarlos!
Me lo has quitado de la boca. Y Hamilton es de las marcas mas legitimas en este tipo de relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Me lo has quitado de la boca. Y Hamilton es de las marcas mas legitimas en este tipo de relojes
Es un icono entre los relojes tipo field y eso pesa bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #10
No lo dudo, para empezar monta un calibre COSC, el grabado del fondo es una preciosidad y el lumen tiene muy buena pinta pero un PVP del doble frente a una de las referencias del mercado...

El Sandhurst de primera generación se ha convertido en mi favorito. Foto de ahora mismo:

IMG_20220929_194730.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, eltop, manugl84 y 4 más
  • #11
Me lo has quitado de la boca. Y Hamilton es de las marcas mas legitimas en este tipo de relojes

Actualmente, CW es más legítimo, y cuenta con la aprobación del ejército de UK. Eso no puede decirlo el Khaki, que por cierto, he tenido en múltiples versiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ferdinand71, Aldrin y 1 persona más
  • #14
Pues no me preguntéis porqué pero a mi los relojes militares tipo Hami o estos con brazalete me parecen un “contradiós”.:laughing1:
Siempre los he llevado con textil, canvas, nato, erika o similar.
CW me parece que hace cosas interesantes y atractivas, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Ferdinand71 y JESUS VIT
  • #16
Es una pena... Para mí era una marca que me gustaba mucho todo lo que hacía... Pero desde el cambio del logo es que no puedo verla.... Tengo la sensación de estar siempre viendo un código QR.
 
  • #17
Alguien sabe de algún codigo promocional para poner en la página?
 
  • #18
Prueba este 120LOUPE26.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #21
Lástima las agujas.
La calidad de acabados de la caja es superior al Hamilton en mi opinión. Me gusta que tenga diferentes acabados (pulido/cepillado). Le da profundidad al diseño
 
  • #22
Está haciendo bien las cosas, me gustan sobre todo los divers, aunque no se si de precio están subiéndolos desorbitadamente o está justificado
Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #24
Los nuevos no están mal, pero me gusta mucho más tu Sandhurst que el nuevo, Pepe. Creo que ya no lo fabricarán, y si lo quiero tendré que buscarlo de segunda zarpa…
A mí también me gusta más el mío, pero si no lo tuviera, no dudaría en ir por uno de estos.
 
  • #25
Lo intento, pero no acaba de entrarme. El logo nuevo y las agujas no me encajan en el diseño.
Me quedo con el diseño del antiguo que posee el compañero @Lone Cat sin dudarlo.

Honestamente, para dejarme los cuartos en un field me quedo con el Timor 36mm.(si aún fuese posible) o con el Hamilton.
A la hora de la verdad, desembolsar 1.200€ en un CW me haría replantearme la compra (manías de uno...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie