• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya lo tienen a la venta CRISTOPHER WARD C60 Pro 300 GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zafir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zafir

zafir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues eso ya lo tienen en su página.
Me parecen preciosos, diver GMT, zafiro tbm en la trasera, brazalete nuevo espectacular, diseño muy bonito y con un sellita GMT a 4 Hz con reserva de 56 horas.
Sabéis de alguna marca que pueda dar eso por 1500€? Porque calidad/precio lo veo imbatible.
Screenshot_2024-08-01-11-06-07-146_com.android.chrome-edit.webp

Screenshot_2024-08-01-11-05-42-885_com.android.chrome-edit.webp
Screenshot_2024-08-01-11-06-24-315_com.android.chrome-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: Oldiscool, valencia, mmg2 y 7 más
Bonito bonito. Y seguro que en vivo gana mucho. Tuve el placer de adquirir un sealander no hace mucho y la calidad que desprende por el precio es algo verdaderamente impresionante. Si siguen haciendo estas piezas en unos años se pueden comer el mercado de acceso a la relojería suiza, si no lo están haciendo ya…

• Me gusta
Reacciones: zafir
Precioso, yo siempre estoy tentado con el C65 Aquitaine Automatic pero es que tiene tantos que me gustan que al final nunca me decido.

• Me gusta
Es espectacular…me tienta mucho!

Buuufff, está guapardo. Me gusta mucho con el caucho combinando los dos tonos de azul.

Estos de CW, logos aparte, lo hacen muy bien :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y zafir
El reloj es precioso. Nunca he tenido un reloj de esta marca, pero todos coincidís en su calidad. Espero ansioso el hilo de las ofertas...

• Me gusta
Está bien.
Gracias por informar.

• Me gusta
Que chulo. Cristopher Ward lo está haciendo francamente bien, bajo mi punto de vista.

• Me gusta
Espectacular. Babeando me encuentro…

Otro al que no le importaría nada incorporar un CW a su colección.

Gracias por traerlo, compa👏👏👏👏

• Me gusta
Se ve muy bien hecho. Mucha calidad y precio ajustado. A la lista.

• Me gusta
El logo sigue pareciéndome soso, pero el reloj con el brazalete metálico es muy bonito, incluso siendo GMT, que no son mis preferidos.

• Me gusta
Muy bonito. Es una opción a tener en cuenta si buscas un Diver a buen precio.

• Me gusta
Muy bonito. Es una opción a tener en cuenta si buscas un Diver a buen precio.
En cuestión calidad/precio lo veo imbatible, no se si alguien conoce alguna marca semejante. Estoy casi decidido a ir a por él.

Voy a poner la nota discordante en este hilo en cuanto a mis gustos.
Me parece en términos generales un reloj resultón. Sin más.
Nada que decir en el apartado mecánico con la sellita sw330-2 que mejora en número de rubíes (25 frente a 21), y en el número de horas de reserva de marcha (56 frente a 46), al calibre ETA 2893-1, pero particularmente sigo teniendo una especial manía, probablemente irracional, a los calibres Sellita.
Los acabados exteriores, siendo buenos, tampoco me parecen mejores que otras piezas mucho más baratas. Probablemente lo mejor, su brazalete.
Estéticamente, cada aguja de su padre y de su madre, me matan!!!
Alguien puede decirme si ese bisel, es de aluminio o es cerámico???. Dependiendo de las fotografías que se vean en la Red, parece una cosa u otra.
No me agrada mucho la poca esbeltez del conjunto, para una caja de 40mm un grosor de casi 12mm...
Siiiiii, ya se que es un diver 300m y que para un diver ese grosor..., y entonces me pregunto, para qué quiero una aguja gmt en un diver????.
Por cierto. No me cansaré de decirlo, qué logotipo tan feo. Mira que lo han cambiado veces y siguen sin dar con el definitivo. A lo largo de su historia, parece que según el modelo de reloj lo han cambiado de posición en los diales a ver si encontraban mejor apaño.
Vamos, que me parece un reloj resultón, sin más. Y que si alguien quiere esperar al viernes negro próximo, es probable que para ese día, desde la propia web lo bajen muchísimo de precio. Entonces si lo veré una compra interesante porque por 1500 euros en la configuración del brazalete..., (que es lo que realmente vale la pena), se me ocurren mejores cosas.

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Voy a poner la nota discordante en este hilo en cuanto a mis gustos.
Me parece en términos generales un reloj resultón. Sin más.
Nada que decir en el apartado mecánico con la sellita sw330-2 que mejora en número de rubíes (25 frente a 21), y en el número de horas de reserva de marcha (56 frente a 46), al calibre ETA 2893-1, pero particularmente sigo teniendo una especial manía, probablemente irracional, a los calibres Sellita.
Los acabados exteriores, siendo buenos, tampoco me parecen mejores que otras piezas mucho más baratas. Probablemente lo mejor, su brazalete.
Estéticamente, cada aguja de su padre y de su madre, me matan!!!
Alguien puede decirme si ese bisel, es de aluminio o es cerámico???. Dependiendo de las fotografías que se vean en la Red, parece una cosa u otra.
No me agrada mucho la poca esbeltez del conjunto, para una caja de 40mm un grosor de casi 12mm...
Siiiiii, ya se que es un diver 300m y que para un diver ese grosor..., y entonces me pregunto, para qué quiero una aguja gmt en un diver????.
Por cierto. No me cansaré de decirlo, qué logotipo tan feo. Mira que lo han cambiado veces y siguen sin dar con el definitivo. A lo largo de su historia, parece que según el modelo de reloj lo han cambiado de posición en los diales a ver si encontraban mejor apaño.
Vamos, que me parece un reloj resultón, sin más. Y que si alguien quiere esperar al viernes negro próximo, es probable que para ese día, desde la propia web lo bajen muchísimo de precio. Entonces si lo veré una compra interesante porque por 1500 euros en la configuración del brazalete..., (que es lo que realmente vale la pena), se me ocurren mejores cosas.
Hola, podrías compartir con nosotros otras opciones por 1500€ con calibre de 4Hz. Gracias. Por cierto el bisel es cerámico bicolor.

Hola a todos, pues eso ya lo tienen en su página.
Me parecen preciosos, diver GMT, zafiro tbm en la trasera, brazalete nuevo espectacular, diseño muy bonito y con un sellita GMT a 4 Hz con reserva de 56 horas.
Sabéis de alguna marca que pueda dar eso por 1500€? Porque calidad/precio lo veo imbatible.
Ver el archivos adjunto 2885562
Ver el archivos adjunto 2885563Ver el archivos adjunto 2885561
Un reloj precioso. :clap: :clap: :clap:

Hola, podrías compartir con nosotros otras opciones por 1500€ con calibre de 4Hz. Gracias. Por cierto el bisel es cerámico bicolor.
28800 alternancias es una de las frecuencias más normales dentro de la relojería actual y no por ello quiere decir que sean los mejores relojes. Aún a pesar de ello, he hablado de mis gustos al inicio de mi intervención y hablaba en especial de los calibres Sellita que no eran de mi agrado, exclusivamente por cuestiones subjetivas.
Personalmente prefiero reserva de marcha con independencia de las alternancias. Un buen ejemplo sería un Longines Hydroconquest. Una marca con reconocido prestigio por la enorme tradición relojera, un calibre fiable y duradero, y una reserva de marcha de 72 horas y "sólo" 25200 alternancias. Y lo que me resulta muy interesante, diver puro.
Pero insisto, seguro que encuentro ejemplos que me gustan muchísimo más, sobretodo dentro del mundo de las micromarcas.
Por cierto gracias sobre la información del material del bisel. 😉
En qué parte lo indican en la web para este reloj???. Por más que he buscado no había encontrado esta información.

Última edición:
Es bien chulo.
Lo único,...la aguja de las horas la veo un poco rara con respecto al resto. Me hubiera gustado aún más si hubiera seguido el estilo "recto" de la minutera.

28800 alternancias es una de las frecuencias más normales dentro de la relojería actual y no por ello quiere decir que sean los mejores relojes. Aún a pesar de ello, he hablado de mis gustos al inicio de mi intervención y hablaba en especial de los calibres Sellita que no eran de mi agrado, exclusivamente por cuestiones subjetivas.
Personalmente prefiero reserva de marcha con independencia de las alternancias. Un buen ejemplo sería un Longines Hydroconquest. Una marca con reconocido prestigio por la enorme tradición relojera, un calibre fiable y duradero, y una reserva de marcha de 72 horas y "sólo" 25200 alternancias. Y lo que me resulta muy interesante, diver puro.
Pero insisto, seguro que encuentro ejemplos que me gustan muchísimo más, sobretodo dentro del mundo de las micromarcas.
Por cierto gracias sobre la información del material del bisel. 😉
En qué parte lo indican en la web para este reloj???. Por más que he buscado no había encontrado esta información.
Lo de las alternancias simplemente prefiero uno 4Hz , es porque no tengo ninguno, no porque sean mejores. Aunque tbm sea otra cosa mía el que tenga la trasera vista con cristal de zafiro y brazalete consort con ese rápido micro ajuste me parece una pasada. Estás cositas se echan de menos en el Hydro. Pero para gustos colores, gracias compañero.
Aquí te indica lo del bisel.
Screenshot_2024-08-03-13-45-22-353_com.miui.gallery-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Atrás
Arriba Pie