• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos C.ward military

  • Iniciador del hilo pedroperiko
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo intento, pero no acaba de entrarme. El logo nuevo y las agujas no me encajan en el diseño.

El logo nuevo es incluso más feo que el nombre anterior con esa grafía tan cutre.
Era difícil , pero lo consiguieron.
Siempre en mi humilde opinión, sin ánimo de ofender, y todas esas coletillas preventivas.... :ops:

El resto del reloj me gusta mucho,
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Caine
  • #28
Pues a mi me ha cautivado
Screenshot_20220930_110822.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Lone Cat y CAMEROS
  • #31
Pues el diver azul es bonito. Pero se sale de precio para los que somos de clase tieso-baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #32
Están muy bien los dos es difícil elegir
Screenshot_20220930-124405_Chrome.jpg
Screenshot_20220930_110822.jpg
 
  • #33
Están muy guapos, pero ese logo.......
 
  • #34
Lo del logo es curioso, ha polarizado las opiniones. A mí lo que más me echaba para atrás de la marca era precisamente la tipografía del nombre, y el logo actual me parece estupendo.

Y los nuevos field, pues una maravilla. Es verdad que el importe se nos escapa a los de tieso-baja que decía la gente con método, pero jo. La aguja de las horas no me recuerda a un dildo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Lone Cat
  • #36
No son feos pero de verdad que no puedo con el logo...
 
  • #37
El reloj es precioso! Pero un reloj con estética vintage con ese logo que recuerda un código QR como que no va para nada... El logo se ve demasiado moderno para mi punto de vista.
 
  • #38
Pues esas agujas a mi personalmente si me han gustado, le da al reloj una característica especial, otra cosa es el €€€€, no se si lo vale o no, porque no conozco a la marca. Gracias por hacerme aprender cosas nuevas
 
  • #39
A mi el logo no me disgusta en absoluto. Y estoy a la espera de un c60 trident a ver que tal son en persona. Lo que he leido de la marca me gusta y las proporciones y materiales me parecen un acierto sobre el papel/vidéo. Veremos en persona....
 
  • #40
El reloj es precioso! Pero un reloj con estética vintage con ese logo que recuerda un código QR como que no va para nada... El logo se ve demasiado moderno para mi punto de vista.
Jajajaja es verdad que se da un aire à un codigo QR!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #43
El Aquitania se me hace idéntico al DS Action o soy yo?
 
Atrás
Arriba Pie