• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Christopher Ward The Twelve X

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txetxu132
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

txetxu132

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Entrando en la página de Christopher Ward, he visto que han sacado un nuevo "The Twelve" skeleton. A primera vista parece tan impresionante como poco práctico. No sé vosotros pero tiene pinta que la legibilidad no es su principal virtud.
A mí personalmente me encanta el antiguo modelo, pero este lo veo un poco estridente, por no hablar del precio, para mí humilde opinion, desorbitado (5200€)
Os dejo el enlace y alguna foto.
Que os parece?
1000020822.webp
1000020823.webp
1000020825.webp
1000020824.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Jose Perez, Domimc y 2 más
Tardaron poco en subirse al carro de los variosmiles...

• Me gusta
Reacciones: MdMoras y NriQ10
Se habló largo y tendido sobre este reloj

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ferdinand71
No soy fan de los skeleton, pero éste si me gusta.

Lo de poco legible, es lo normal en este tipo de relojes. Lo del precio... Pues supongo que buscan una cartera de clientes que no es e punto no les importe.

A mí el reloj me gusta, pero me gusta más poder ver la hora tranquilamente y con facilidad.

A mi me gusta, no lo voy a pagar pero si me gusta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buenas noches.
Entrando en la página de Christopher Ward, he visto que han sacado un nuevo "The Twelve" skeleton. A primera vista parece tan impresionante como poco práctico. No sé vosotros pero tiene pinta que la legibilidad no es su principal virtud.
A mí personalmente me encanta el antiguo modelo, pero este lo veo un poco estridente, por no hablar del precio, para mí humilde opinion, desorbitado (5200€)
Os dejo el enlace y alguna foto.
Que os parece?
Ver el archivos adjunto 2879599Ver el archivos adjunto 2879600Ver el archivos adjunto 2879601Ver el archivos adjunto 2879602
Espectacular, me encanta

Me cuesta mucho ver la hora en estos relojes. Para mi son como antireloj pero para gustos colores.

Anda! un Czapek!

Sobrada de precio.
Me compro el
Oris pro pilot skeleton de cabeza

No me gustan los skeleton, este si...

La verdad es que me gusta. Gracias por traerlo. Dado su PVP, yo me quedaría con el the twelve estándar.

Acaban de sacarlo en acero en lugar de titaneo aunque apenas 100 euros más barato, es decir por encima de los 5000.
Yo personalmente tengo el twelve normal con fondo gris que me parece infinita mente más bonito y práctico además de mucho más barato claro, pero ante gustos…

Y en la cara frontal no tiene ningún logotipo ni branding?! A mí me vais a perdonar eh, pero si me compro un polo de Lacoste tiene que salir el cocodrilo delante , soy así de garrulo

Atrás
Arriba Pie