• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos buzos de Seiko: Prospex Coastline.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienen un algo que me gusta.
Le sienta bien la forma ligeramente octo-ovalada
Y no se han subido a la parra con el precio

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
La forma de caja difiere de sus habituales propuestas. Personalmente, no me desagradan.
Gracias por traerlos.

Bisel octogonal y de aluminio? Eslabónes pulidos? 6R55? 1000 pavos? No gracias.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
El azul y el blanco me gustan y mucho. Tras adquirir un Seiko Prospex el año pasado, mi concepto sobre la marca cambió por completo. Además, me parece una mejora importante el calibre 6R55 en lugar del 4R35 de otros modelos. Gracias por compartirlos.

Por cierto, soy yo o, oh sorpresa, bisel descentrado en la foto del azul.

El azul me llama la atención pero para las medidas que tiene (41.3mm x 48.2mm x 12.5mm) prefiero los nuevos SPB45x.

A mí a una fusión a lo Dragon Ball entre AP y Aquaracer...
Algo así? :D

5c1a67e84f190.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Vania, cronos fugit y 7 más
Después de curiosear un poco más, me desdigo de lo que publiqué esta mañana.
No me gusta el “blanco”. Si el dial fuese de ese color sería el que más me gustaría, pero es que el tono elegido…
IMG_8775.webp

IMG_8776.webp

:nea:

Me encantan estos Aquaracer.

Un diseño elegante que combina un rendimiento de alta gama con un estilo ideal para ambientes de resort

Diseño de caja versátil para cualquier ocasión

La caja y el brazalete irradian un lustre elegante con sus amplias superficies espejadas. El bisel poligonal, compuesto por superficies suavemente curvadas, crea una impresión activa y refinada. El diseño presume de una excelente versatilidad para diversas ocasiones, desde una reunión de negocios hasta momentos junto a la piscina en un resort.
From the board to the beach :laughing1:

Al Audemars Piguet se parece lo que un huevo a una castaña.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Lone Cat
¿A quién decís que se le ha caído el expositor?

Me alegra que haya novedades y más donde elegir.
En este caso, de primeras, cuanto más lo miro menos me gusta.

No me dicen nada, la verdad. Prefiero 7 u 8 divers de seiko antes que estos

Gracias por traerlo. A mi no me disgustan nada, en especial el blanca y azul. Y son 300m. Lo que ocurre es que al verlos por encima no me parecen Seiko, pero sólo es acostumbrarse
Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Por cierto, esos biseles no parecen de aluminio ni de lejos.

A SEIKO le perdono todo 👌

Por cierto, esos biseles no parecen de aluminio ni de lejos.

Son de aluminio. De hecho, tuve un diver Seiko, del que ya no recuerdo la referencia, que tenía el mismo que el azul.

En fin otro tremendo refrito que cada vez aburren más…

Pero vamos si lo puede hacer Patek, pues Seiko ya ni te cuento…

Por 1200€ me parece pasadísimo… aunque lamentablemente es la tónica habitual. Últimamente de Seiko solo me llama la linea presage classic y son 1200€ también.. en fin.

No me gusta el bisel, parece que está deformado.
No me gustan los índices.
No me gustan las agujas.
No me gusta el armis.
No me gustan nada.

• Me gusta
Reacciones: Alex#1
Son de aluminio. De hecho, tuve un diver Seiko, del que ya no recuerdo la referencia, que tenía el mismo que el azul.
Bueno, no se que modelo tenías, pero algunos modernos son de acero inoxidable con se que tratamiento.

Atrás
Arriba Pie