Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me chirrían, pero muchas gracias por traer.Lo primero, un enlace para que los veáis:
![]()
Introducing: The Seiko Prospex SPB481, SPB483, SPB485 Divers
✓ Jorg goes hands-on with three new Seiko Prospex Coastline divers ✓ Check out the SPB481, SPB483, SPB485 here ✓www.fratellowatches.com
Incluso otro más:
![]()
First Look: The Oddly-Octagonal new Seiko Prospex Divers SPB481 SPB483 SPB485
With the all-new Prospex Diver's SPB481, SPB483 and SPB485, Seiko adds a completely new case and bezel design to it's widespread portfolio.monochrome-watches.com
Alguna foto:
Ver el archivos adjunto 2932543
Ver el archivos adjunto 2932544
Y ahora, mi opinión... Me gusta el color del azul y ya está. No me gusta el bisel octogonal, no me gustan los eslabones pulidos y el cierre sigue sin estar a la altura. El precio sigue en la línea de los últimos lanzamientos, así que ni fu ni fa.
Y creo que es precisamente lo que pretenden.pero no parecen Seiko
Creo que es aluminio lacado. He buscado en varias presentaciones y no he encontrado nada, pero todo apunta a aluminio con algún tipo de lacado, aunque parecen cerámicos, la verdad.De qué material es el insert del bisel ?
Realmente Seiko tiene también la opción de no sacar nada y quedarse como está. En mi opinión estos nuevos divers no aportan nada a la marca, dentro del maremágnum de relojes de submarinismo que tiene Seiko ahora mismo. Para mí estos diseños responden a subirse al carro de la moda de relojes deportivos octogonales/dodecagonales que hay ahora mismo, pero se nota un diseño hecho con prisa, porque esos guardacoronas no hay por donde cogerlos. Se nota mucho la inspiración en los TAG Heuer Aquaracer, pero creo que los TAG tienen un diseño mejor y más equilibrado.A día de hoy es casi imposible sacar un reloj que no se parezca a algún otro.
Seiko tiene la opción de sacar una y otra vez homenajes a sus relojes pasados o hacer algo nuevo. Nuevo del todo es imposible porque ya está todo, o casi todo, inventado.
Sobre los relojes:
Me gusta la corona a las 3.
Me gusta el azul, ya que lo veo muy equilibrado.
El de color cobre lo veo "cabezón" y eso se debe a las dos tonalidades del reloj.
El blanco no me gusta.
Por lo demás, a ese precio Seiko tiene una calidad incomparable.
En mi opinión, cualquier reloj de otras marcas y de precios similares no llegan a la calidad de Seiko.
Un saludo a todos.
Exacto, es la primera impresión que me dieron al verlos.¿Soy yo, o a primer golpe de visto me recordó a los aquaracer?
En mi opinión está volviendo a las andadas y a la "filosofía" de hace años, con un catálogo inmenso y caótico. Ahora quizás no es tan caótico porque las colecciones están bien definidas, pero es que sacan variaciones cada dos por tres y modelos nuevos sin ningún sentido, como los nuevos MARINEMASTER o estos Coast Line octogonales, aumentando así un catálogo de relojes de submarinismo ya de por sí enorme.Exacto, es la primera impresión que me dieron al verlos.
Cada día entiendo menos a la marca.