• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos buzos de Seiko: Prospex Coastline.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría verlos con el bisel fuera de las 12. Me da la impresión de que el resultado será poco agraciado.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Yo soy imparcial, me gustan todos los seiko

El azul tiene un color muy bonito. Poco más que añadir.

De qué material es el insert del bisel ?

Lo primero, un enlace para que los veáis:

Incluso otro más:

Alguna foto:

Ver el archivos adjunto 2932543
Ver el archivos adjunto 2932544

Y ahora, mi opinión... Me gusta el color del azul y ya está. No me gusta el bisel octogonal, no me gustan los eslabones pulidos y el cierre sigue sin estar a la altura. El precio sigue en la línea de los últimos lanzamientos, así que ni fu ni fa.
Me chirrían, pero muchas gracias por traer.

Gracias por traerlos compañero, mira que soy fan de seiko y he llegado a tener 10 a la vez pero estos me dejan frio frio.
No acabo de ver ese bisel en seiko, y la esfera me da un aire de pate…

Gracias plr traerlos pero esta vez no me eicen nada de nada.
Saludos!

No encuentro a primera vista nada que me enamore en este nuevo modelo, y lo siento mucho porque soy auténtico fan de Seiko.

Para mí son un no.

No me entusiasman, la verdad. Se ven bien acabados, pero ese bisel achatado, porque un octógono no es, no me gusta. Los tonos y colores sí me gustan. A lo mejor ganan en directo.

Hay que verlos en vivo, tienen pinta de tener calidad pero no parecen Seiko.

Me gusta el conjunto, resultan atractivos, y el detalle del fondo de la fecha en el mismo color que el dial.
Molan mucho, gracias por traer.

A día de hoy es casi imposible sacar un reloj que no se parezca a algún otro.
Seiko tiene la opción de sacar una y otra vez homenajes a sus relojes pasados o hacer algo nuevo. Nuevo del todo es imposible porque ya está todo, o casi todo, inventado.
Sobre los relojes:
Me gusta la corona a las 3.
Me gusta el azul, ya que lo veo muy equilibrado.
El de color cobre lo veo "cabezón" y eso se debe a las dos tonalidades del reloj.
El blanco no me gusta.
Por lo demás, a ese precio Seiko tiene una calidad incomparable.
En mi opinión, cualquier reloj de otras marcas y de precios similares no llegan a la calidad de Seiko.
Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y rabbitigle
Lo definiría como un diver de vestir. Me alegra ver algo diferente a otro 62mas.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Agradezco el intento de hacer algo distinto, pero no me engancha de momento. Démosle tiempo.
Para mí, demasiado de vestir para un diver.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
De qué material es el insert del bisel ?
Creo que es aluminio lacado. He buscado en varias presentaciones y no he encontrado nada, pero todo apunta a aluminio con algún tipo de lacado, aunque parecen cerámicos, la verdad.
A día de hoy es casi imposible sacar un reloj que no se parezca a algún otro.
Seiko tiene la opción de sacar una y otra vez homenajes a sus relojes pasados o hacer algo nuevo. Nuevo del todo es imposible porque ya está todo, o casi todo, inventado.
Sobre los relojes:
Me gusta la corona a las 3.
Me gusta el azul, ya que lo veo muy equilibrado.
El de color cobre lo veo "cabezón" y eso se debe a las dos tonalidades del reloj.
El blanco no me gusta.
Por lo demás, a ese precio Seiko tiene una calidad incomparable.
En mi opinión, cualquier reloj de otras marcas y de precios similares no llegan a la calidad de Seiko.
Un saludo a todos.
Realmente Seiko tiene también la opción de no sacar nada y quedarse como está. En mi opinión estos nuevos divers no aportan nada a la marca, dentro del maremágnum de relojes de submarinismo que tiene Seiko ahora mismo. Para mí estos diseños responden a subirse al carro de la moda de relojes deportivos octogonales/dodecagonales que hay ahora mismo, pero se nota un diseño hecho con prisa, porque esos guardacoronas no hay por donde cogerlos. Se nota mucho la inspiración en los TAG Heuer Aquaracer, pero creo que los TAG tienen un diseño mejor y más equilibrado.

En cuanto a calidades a esos niveles de precios hay otras marcas que están a la altura de Seiko, e incluso la superan, y lo digo con conocimiento de causa y desde una profunda admiración por la marca, ya que es una de mis favoritas. Pero vamos, es solo mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: fer182 y calibre36
¿Soy yo, o a primer golpe de visto me recordó a los aquaracer?
Exacto, es la primera impresión que me dieron al verlos.
Cada día entiendo menos a la marca.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Pues me han encantado!! Un soplo de aire fresco ese diseño octogonal en estética diver.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Jose Perez
Exacto, es la primera impresión que me dieron al verlos.
Cada día entiendo menos a la marca.
En mi opinión está volviendo a las andadas y a la "filosofía" de hace años, con un catálogo inmenso y caótico. Ahora quizás no es tan caótico porque las colecciones están bien definidas, pero es que sacan variaciones cada dos por tres y modelos nuevos sin ningún sentido, como los nuevos MARINEMASTER o estos Coast Line octogonales, aumentando así un catálogo de relojes de submarinismo ya de por sí enorme.

• Me gusta
Reacciones: fer182
Nadie ha picado con uno????? Tengo uno metido en el carrito y me gustaría saber si alguien lo compro y que nos de sus impresiones
Gracias.

Atrás
Arriba Pie