• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen puñado de novedades en Seiko...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 62 + es precioso, pero los precios por las nubes

Gracias por el aporte.
No sé. Seiko no acaba de atinar con sus nuevos modelos. EMHO.

Me gustan, aunque no lo suficiente para desbancar a ninguno de los Seiko que tengo.

Me gusta el Samurái burdeos, aunque pasado de precio para lo que es, como suele hacer Seiko hace ya un buen trecho...

Estos de Seiko llevan mucho tiempo sin sacar nada que me interese. La estética del Samurai me encanta, se merece una versión con mejor movimiento.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Ancebl
Gracias por traerlos…
Muy bonitos el par de mm200 pero cuando he llegado a los 3.000€ me a explotado la cabeza jajaja…

Los king seiko muy vintage pero tambien me impacto el precio.

El nuevo samurai muy chulo habra que verlo em vivo a ver esas aristas como quedan..

Saludos!

Estos de Seiko llevan mucho tiempo sin sacar nada que me interese. La estética del Samurai me encanta, se merece una versión con mejor movimiento.
Siguiente versión King Samu con esta misma caja pero zafiro, bisel cerámico y 6r
EMO sería la leche

Muchas gracias por traer,
Me parece interesante el KS, parece que se suman a los tamaños más contenidos.

A falta de ver los precios, no están mal. El rojo me gusta.

Atrás
Arriba Pie