• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un buen puñado de novedades en Seiko...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Los primeros, unos nuevos Presage GMT

1000014331.webp

Seguimos con unos "mini Samuráis"...

1000014330.webp

Continuamos con unos nuevos King Seiko...:drool:

1000014329.webp

Y por último, algún colorín nuevo de los Marinemaster 62+.

1000014328.webp

Que aproveche...

• Me gusta
Reacciones: manugl84, xaberna, sermariner y 33 más
No soy yo muy de seikos modernos, pero pienso que el nuevo tamaño del samurai lo hará más ponible para todo tipo de muñecas. El KS en verde bien, el verde es el nuevo azul.

Los marinemaster no habían salido ya o me estoy confundiendo con otro?

A mi es que las novedades de Seiko en los últimos años siempre me dejan pensando "¿esto no es exactamente lo mismo que ya tenían pero más caro?"

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, luismiguel, Korben y 1 persona más
Buufff, ese Samurái rediseñado granate de 41 me parece una pasada... A ver si llega para el verano

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Veo que Seiko también se apunta a la tendencia de medidas más reducidas. El marinemaster gris lo emcuentro muy atractivo, el precio no tanto para el calibre que monta. Gracias por mostrarlos y un saludo.

Veo que Seiko también se apunta a la tendencia de medidas más reducidas. El marinemaster gris lo emcuentro muy atractivo, el precio no tanto para el calibre que monta. Gracias por mostrarlos y un saludo.
Monta el 6L37, que es un calibre de alta gama de la marca, muy similar y equiparable al 8L35 que montan los MM300 (el cual es un calibre de GS sin decorar). Lo que ocurre es que como empieza por 6 mucha gente se cree que es como los 6R de los relojes de gama media de la marca, pero para nada es así. Es un nuevo calibre específicamente diseñado para montarlo en divers de tamaño contenido y más delgados que el MM300. Y es que precisamente el problema del 8L35 es que su altura no permite montarlo en relojes delgados, por eso Seiko ha desarrollado este nuevo calibre. Pero vamos, nada que ver con los 6R.

• Me gusta
Reacciones: jmnav, Salabre, sermariner y 11 más
Buena pinta :drool:

Me ha gustado el rollete del king seiko con la caja tipo cojín.

Los nuevos Samurais con insert metálico, que menos que dejar los cerámicos de las últimas versiones... lo de Seiko es para hacérselo mirar. Edit.- También salen nuevamente con Hardlex, anda y que les den....

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, HermetiC y Zaknafein77
Monta el 6L37, que es un calibre de alta gama de la marca, muy similar y equiparable al 8L35 que montan los MM300 (el cual es un calibre de GS sin decorar). Lo que ocurre es que como empieza por 6 mucha gente se cree que es como los 6R de los relojes de gama media de la marca, pero para nada es así. Es un nuevo calibre específicamente diseñado para montarlo en divers de tamaño contenido y más delgados que el MM300. Y es que precisamente el problema del 8L35 es que su altura no permite montarlo en relojes delgados, por eso Seiko ha desarrollado este nuevo calibre. Pero vamos, nada que ver con los 6R.
Muchas gracias por el apunte. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: moussanbani y Peteflay
Seiko, otra marca por encima de mis posibilidades. Mira que no quiero comprar steeldive, paganis y demás pero me van a obligar.

Pues están muy bien las novedades, especialmente los KS y los Marinemasters. Gracias por traerlos

La verdad es que Seiko , cada vez me aporta menos en esta afición … igual me estoy haciendo mayor 😇😇😇

Gracias por traerlos !

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Doncainastyle
Ese KING SEIKO en mayúsculas y en grande (desproporcionado) pero qué diseñador puede aprobar algo así 🤦🏻‍♂️ por el resto se parecen a los de antes. Si puedes tener uno de los King Seiko originales por 400 euros y en buen estado ... pagar 3.000 por estos es cuestión de gustos.

Madre mía, como se les va la castaña a los de Seiko... me ha gustado el KS, he clicado el enlace y he ido leyendo: a ver, es muy bonito... caja de 39mm, vale... a ver el precio... ... ... 3200 boniatos!

• Me gusta
Reacciones: izak y Morcego
Poco inspirados, hace tiempo que Seiko ya no es lo que era...

Los GMTs me parecen muy logrados. Una complicación que tradicionalmente se monta sobre relojes grandotes, le queda muy bien a ese reloj de vestir.
Gracias por traer las novedades :ok:

Gracias por darlos a conocer.
En mis inicios le di muy fuerte a Seiko y actualmente me da miedo curiosear en su web, sus novedades,… por aquello del impacto anímico entre los precios actuales y los que yo recordaba😓
Parece que se impone el fechador redondo a las 4:30:nea:

Muy interesantes los samuráis, es un reloj que siempre me ha gustado pero por cuestión de tamaño nunca he tenido. Sus cajas me parecen muy trabajadas y esas agujas me encantan, en esta nueva medida se van a vender como churros.
Cuando empiecen a sacarlos en otros colores es muy posible que alguno caiga.

ese presage cocktail, no siendo yo nada de gmts,, me parece precioso.
si no fuera porque se monta demasiado con el SSA393J1, podría entrar en futuribles

Es que los Seiko con buenos calibres es lo que valen: 2.000-4.000€, como los GS. Venden muchos 6R alrededor de los 1.500€, sin sonrojarse...

Ese Marinemaster esta precioso!

El rojo megusta, porque megusta todo en rojo, hasta los coches.
Pero -35 hasta +45 segundos al dia, no es mucho? Lo entiendo, no deben que ser tan malos, pero para hoy ? Esto puede tambien un NH35, digo yo.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
El rojo megusta, porque megusta todo en rojo, hasta los coches.
Pero -35 hasta +45 segundos al dia, no es mucho? Lo entiendo, no deben que ser tan malos, pero para hoy ? Esto puede tambien un NH35, digo yo.

Gracias por traerlo.
hay gente a la que no le importa...como tener un coche que no pasa de 120 km/h ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Se les ha ido ya la pinza con los precios.

El samurai de 41mm...pufff...si quieres diver contenidos de seiko tienes muchos. Pero el samurai pierde su presencia. Bueno. Y el bisel ceramico y zafiro de los actuales. El precio no lo bajan, no.

Atrás
Arriba Pie