Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí a una fusión a lo Dragon Ball entre AP y Aquaracer...¿Soy yo, o a primer golpe de visto me recordó a los aquaracer?
Algo así?A mí a una fusión a lo Dragon Ball entre AP y Aquaracer...
Un diseño elegante que combina un rendimiento de alta gama con un estilo ideal para ambientes de resort
Diseño de caja versátil para cualquier ocasión
From the board to the beachLa caja y el brazalete irradian un lustre elegante con sus amplias superficies espejadas. El bisel poligonal, compuesto por superficies suavemente curvadas, crea una impresión activa y refinada. El diseño presume de una excelente versatilidad para diversas ocasiones, desde una reunión de negocios hasta momentos junto a la piscina en un resort.
Por cierto, esos biseles no parecen de aluminio ni de lejos.
No eres tú, a mí también me recordó a los Aquaracer.¿Soy yo, o a primer golpe de visto me recordó a los aquaracer?
Bueno, no se que modelo tenías, pero algunos modernos son de acero inoxidable con se que tratamiento.Son de aluminio. De hecho, tuve un diver Seiko, del que ya no recuerdo la referencia, que tenía el mismo que el azul.