• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex 1965 Heritage Diver SPB511 Edición Limitada con Esfera Ondulada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Y otra novedad más de Seiko...

En este caso es nueva variante de la gama "62+", con las características de las últimas versiones. Nueva caja con medidas algo más compactas, mayor resistencia al agua, brazalete más ergonómico, y también incorpora cierre con ajuste rápido. Y lo más importante, el precio sigue siendo similar al de las últimas versiones...

1000051554.webp

Estaría bien que implementasen este nuevo cierre en todos los modelos Prospex.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Neo023, Divers y 12 más
Hola,
Me gusta casi todo... Me echa para atrás precisamente la esfera ondulada. Si hubieran puesto otra textura...

Saludos.

Están bien sus características, gracias por la info.

Ya se va animando Seiko a meter los microajustes rápidos sin herramientas. Ya era hora.

Muy muy majo, me gusta.

Pues me parece que tiene cierta gracia la esfera, habría que verla en vivo, porque igual puede llegar a cansar, pero mola. Gracias por traerlo

Bonito Diver de Seiko, siempre muy equilibrados, gracias por traerlo.

Hay que joderse como se curran las esferas estos de Seiko.... Precioso.

Gracias por traerlo, preciosa esfera y 62MAS con ajuste de brazalete “on the fly” o parecido
Saludos

Me gusta mucho, un caucho negro le tiene que quedar fenomenal.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Hola,
Me gusta casi todo... Me echa para atrás precisamente la esfera ondulada. Si hubieran puesto otra textura...

Saludos.
No estamos a gusto nunca!!!!🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y pablitos
Muy bonito y gran acierto cambiar el cierre!, otra vez gracias por compartir!

¿Pero llevan microajuste rápido o es la extensión para el traje de buceo? Es que por lo que veo en el vídeo parece más una extensión para el neopreno que se desliza por debajo del cierre, al igual que el antiguo SBDX017 o el Certina DS Action Diver.

Edito: sí, es la extensión de buceo que va por debajo del cierre.

Última edición:
Hola,

Saludos.
Me pasa lo mismo, normalmente las esferas de Seiko me encantan, pero esta vez no es asi.

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Muy bonito y gran acierto cambiar el cierre!, otra vez gracias por compartir!
Es la extensión para el traje de buceo, como en el SBDX017. De hecho el cierre creo que es prácticamente el mismo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Me gusta mucho. Ya me tentaban los modelos que había hasta ahora, este agrava la situación.

Atrás
Arriba Pie