deis8
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Yo soy bando lupa 😂 . Bueno, en determinados relojes creo que les da un plus más retro que puede sentarles bien, en el Alpinist SPBxxx creo que les queda bien, aunque el SARB sin lupa también me gusta, lo que si que como dices o marco sin lupa, o lupa sin marco. Si al final lo sacan así, más allá del calibre poquita cosa, lo de Alpinist mola, pero con lo de 3 days, automatic y demás hay demasiado texto ...para mi si que sería importante que volvieran a las medidas del SARB, con la tapa ciega para reducir también la altura. Si lo sacan sobre 40mm, no creo que atraigan a muchos compradores, al que le gustaba el Alpinist ya habría pillado un SPB en 39,5mm. Lo veo más o volver atrás medidas SARB o más grande como le gusta a @Peteflay para otro públicoA mi no me importaría mantener la lupa siembre y cuando mantenga el fondo del color de la esfera pero sin el marco, o con marco pero sin lupa, aunque en esto de la lupa hay de los dos bandos, como no son fotos oficiales quizás definitivamente no lleven lupa con marco…, puede que estas fotos las filtrase la propia marca para tantear a los aficionados, ya que son sus principales compradores