1º Cuando comenté lo de que "a mi no me gusta" no sirve, no significa que no me agrade la crítica constructiva, pero constructiva de verdad. A eso me refería.
2º Para SebastiaQ.
Una de las cosas que me gusta de su participación, es el que me transmite mucha lógica y coherencia en sus razonamientos y reflexiones.
Todos los procesos con los que se está encontrando son los lógicos, y por los que todos nosotros hemos pasado en algún momento. Y todavía le quedan algunos jajajajaja pero al menos que sepa que todo es completamente normal, lo que suele tranquilizar mucho jejejeje.
Si quisiera matizar unos puntos, que aunque muy obvios, se suelen olvidar con facilidad y eso suele causar una pequeña desorientación.
Son relojes.
La primera obviedad jejeje. Como seres humanos que somos, podemos (y de hecho caemos mucho) en la tentación de cosificar los objetos dándoles ciertos "¿argumentos?" románticos y emocionales que no dejan de ser reflejos de nuestras experiencias de vida.
Como diversión está bien, si no hacen que perdamos perspectiva, claro está.
Darse un homenaje está genial, es fantástico, pero no es una buena idea condicionar el homenaje, porque entonces ese homenaje siempre nos recordará ese condicionamiento.
Un homenaje, regalo, premio o como cada uno quiera llamarlo, debe ser algo especial, algo que se salga de lo que hemos estado habituados en la vida, debe ser la leche jejejejeje
Y como en estos casos pasa, si le damos demasiadas vueltas a la cabeza, la acabamos fastidiando, así que hay que dejarse llevar por las tripas (o el corazón, como cada uno considere jeje)
Cuando uno se regala algo, debe tener claro que después no debe haber arrepentimientos, que no puede haber dolor o esos pensamientos de inútil sufrimiento virtuoso tan arraigado en nosotros.
Uno debe gozar, sentirse feliz. Estar sentado en una cafetería con unos amigos, levantar discretamente la manga sin que nadie se de cuenta, mirar el reloj y sonreír. Y luego sacudirse para volver a esconder el reloj disimulando como si quitáramos una pelusa jajajajajajajaja
Como decía el lema de Loreal "porque yo lo valgo" jajajajajaja
Los otros relojes que tuviera en su vida, iban condicionados por su utilidad. Este será "su primer reloj". El caprichazo, el que será buscado, el que será querido, el que será disfrutado incluso antes de llegar.
Esto es un tema de sensaciones no de cabeza, a esa se la relega para los datos, nada más. Lo importante aquí es sentir.
Hay una casa que nombra de la que no hablo y por lo tanto mis comentarios sobre ella me los tendré que comer con patatas, pero si está bien la decisión de darse un tiempo y en ese tiempo evalúe sus sensaciones. Hacia donde le dirigen, no sus pensamientos.
Solo será un reloj ....... ¡¡¡¡¡ Pero que peazo reloj !!!!!