SebastiaQ
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias por las múltiples propuestas, el único y que por desgracia he descartado, sería el Aquaterra, el resto me parecen más deportivos y no es la estética que me encaja.Hola compañero,
Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu futura gran compra.
6.000€ dan para mucho. Mi consejo es que mires, leas y pruebes durante un tiempo para estar seguro. Justo en un par de meses comenzaran a salir algunas novedades que quizá te interesen (nuevos modelos de Rolex, Tudor, etc.).
En cuanto a los modelos concretos, y dado tus gustos, intentaría que fuera una pieza con calibre manufactura y de no menos de 39 mm. También que a excepción de Rolex, en el resto de marcas, se pueden encontrar buenos descuentos en distribuidores oficiales.
Te dejo algunas recomendaciones (aunque varias piezas sean algo sport, en mi opinión, son lo suficientemente "elegantes" para ser un reloj para toda la vida y poder usarse en cualquier ocasión).
- Rolex:
Hay varios modelos que pueden encajarte:
- Rolex OP39, como bien has elegido. Lo puedes encontrar nuevo por 4.900€ fácilmente. Es una compra maestra. Como contras, le veo su calibre algo antiguo, y que es tan sencillo, que puedes llegar a aburrirte.
- Poniendo algo más de dinero, el Rolex Submariner cerámico, me parece una de las mejores opciones para una colección de 1 pieza. Además, todo parece indicar que este año lo van a renovar el calibre. Lo tienes con fecha o sin fecha.
Ver el archivos adjunto 787062
- El Datejust de 41 también me parece una buena opción, pero el modelo que a mi me gusta es el del bisel estriado en oro blanco y ya se sube a 9.200€, con lo que me parece que se desvirtúa el presupuesto inicial.
- Omega: el Aquaterra me parece una opción fantástica. Lo puedes encontrar por 4.100€ nuevo. Elegiría el nuevo modelo de 41 mm en azul noche. Elegantísimo, y no tan sobrio como el negro.
Ver el archivos adjunto 787059
- Breitling: te recomiendo que mires estos dos modelos:
- Avenger 43 mm (no es manufactura): unos 2.800€ con descuento en CO.
Ver el archivos adjunto 787060
- SuperOcean Heritage con milanesa de 42 mm: calibre manufactura de Tudor. De los divers mas refinados y bonitos que hay.
Ver el archivos adjunto 787061
- Tudor: consideraría también el Black Bay (los tienes en diferentes colores), y en tamaño reducido (BB58). Calibre manufactura, grandes acabados, estilo vintage por unos 2.800€.
Ver el archivos adjunto 787064
Suerte con la búsqueda
Un saludo.
Tudor no la conocía mucho y tenía más en mente los modelos tipo Rolex Submariner, este que me muestras me parece muy interesante.Pues habiendo sugerido Tudor, este me enamoró la vez que me lo probé.
Ver el archivos adjunto 787133
Foto de interné.
Tudor Black bay 36mm.
Por si acaso no es necesario gastar todo el presupuesto.
Lo hay en azul y en negro.
Intentaré verlo en persona, gracias.
Muchas gracias a todos, voy a descansar porque he andado de tienda en tienda durante 5 horas y no sé los kilómetros que habré caminado, pero me duele hasta el flequillo (donde estará mi flequillo)
Buenas noches y gracias a todos una vez mas