• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Tissot Sideral

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo franlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franlopez

Novat@
Sin verificar
Hola a todxs. Necesito vuestra opinión porque me estoy planteando comprar el nuevo Sideral en color amarillo. Me parece una pasada pero aún no me he decidido por la correa. Creéis que se desgastará y le sandrán las típicas marcas del roce? ¿Se le quitarán al lavarla o se quedarán?
Espero vuestra opinión y consejos. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Te dejo la presentación que hizo el compañero @Kimping:

• Me gusta
Reacciones: Vania y Kimping
Está muy chulo, el desgaste con el tiempo aparecerá tarde o temprano. Si te gusta a por él.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami y Kimping
Creo que mientras el reloj esté bien, siempre podrás cambiar la correa, incluso por alguna que pueda gustarte más.

• Me gusta
Aviso con tiempo, a este hilo no debería entrar.

El Sideral S es el reloj que me ha hecho regresar al Foro y retomar esta afición con energías renovadas.
La presentación que hizo el compañero solo hizo más que acrecentar mi interés 8o
Ya veo venir por el horizonte la dichosa CRI 🤦🏻‍♂️

P.d.: la caja es de carbono forjado, en un principio no debería marcarse tal y como es costumbre en los relojes de acero. Pero yo no tengo experiencia con relojes con ese material así que no se a ciencia cierta cómo envejece 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: jft92 y Kimping
Se nos rasgan las vestiduras por el precio de los swatch omega/blackpain y por este no?

Me encanta el reloj y en cuanto a las correas no te preocupes compi en China Market hay todas las que quieras ;-)

• Me gusta
A por el! La correo se desgastara pero nada que no se pueda reemplzar!

• Me gusta
Se nos rasgan las vestiduras por el precio de los swatch omega/blackpain y por este no?

Es como comparar el jamón con la mortadela de oliva

• Me gusta
Reacciones: Casio70, juanyyo, aguisevi y 2 más
Llévate 6 meses comiendo todos los días jamón de mi tierra, está buenísimo, pero si te ponen una rodaja de mortadela con aceitunas te tiras de cabeza, jeje.
Hombre no es el omega swatch pero no me parece un reloj para el precio que tiene.

En cuanto a la correa tranquilo, las hay de barstas incluso las de tissot no son súper súper caras...
A mi personalmente no me gusta, y no me lo compraría por que no me gusta el modelo, solo por eso.
Si me gustara nada me echaría para atrás, lo veo un reloj muy bueno y diferente

• Me gusta
Hola a todxs. Necesito vuestra opinión porque me estoy planteando comprar el nuevo Sideral en color amarillo. Me parece una pasada pero aún no me he decidido por la correa. Creéis que se desgastará y le sandrán las típicas marcas del roce? ¿Se le quitarán al lavarla o se quedarán?
Espero vuestra opinión y consejos. Muchas gracias.
Buenas compañero, de momento la correa por la parte exterior sigue como nueva al igual que los cierres (lo voy rotando con el doxa en días alternativos). Por dentro, va cogiendo algo de color pero, todo será darle un repaso con agua, jabón y un cepillo ya que es estríada en el interior. La caja como nueva, aunque no está en contacto con la piel ya que la tapa es de acero inoxidable con cristal de zafiro.

Eso es lo que te puedo contar. Las correas creo que son 60€. De momento no me he planteado comprar otra de otro color, en todo caso otra de repuesto por si acaso.

Saludos.

Hombre compañero, así a groso modo éste podrás conseguirlo con descuento por el doble que el FFxSwatch. Con la diferencia de que es 300m, calibre con capacidad de mantenimiento, reserva de 80h y caja de carbono forjado. Sólo en el peso y, comparándolo con mi Moonswatch, ya te digo que hay diferencia. Tanto en sensaciones como en el tacto, ajustes y funcionamiento.

Eso no quita que me esté planteando la adquisición de un FFxSwatch en azul o blanco.

Pero, últimamente noto un poco crispado al personal por aquí en cuanto se mencionan determinadas praxis de Swatch, Rolex y demás marcas o conglomerados. Y no precisamente proporcionando datos objetivos. Haciendo una analogía al periodismo deportivo, concretamente al fútbol, creo que últimamente hay demasiado forofismo y tendemos a minusvalorar los relojes que la gente puede y/o le gusta adquirir por ese forofismo mal entendido.

Pero, esa es solo mi opinión.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Un reloj habitual en el hilo diario,aunque no es para mi,hay que reconocer que a mi el reloj con ese aire retro me parece muy chulo y diferente a lo que se ve normalmente.

• Me gusta
Llévate 6 meses comiendo todos los días jamón de mi tierra, está buenísimo, pero si te ponen una rodaja de mortadela con aceitunas te tiras de cabeza, jeje.
Hombre no es el omega swatch pero no me parece un reloj para el precio que tiene.
Sin ánimo de ofender…pero…qué precio le pondrías a un reloj con un buen mecanismo automático, caja de carbono, corona roscada, trasera roscada, 300m sumergible, trasera vista y una estética inconfundible? Vamos tal y como está la cosa en esta afición, el reloj te podrá gustar más o menos, pero “precio-lo que recibes” es el chollo del momento.

Atrás
Arriba Pie