• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Sideral

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, aquí os presento a la otra parte de la pareja veraniega que se acaba de incorporar.

En cuanto a las características, creo que ya se ha hablado largo y tendido. La caja aún siendo de composite tiene empaque y, una sensación de peso parecida al acero.

En muñeca es muy muy cómodo, aunque el cierre no lo veo muy "confiable", habrá que ver como evoluciona.

El estilo es muy setentero (no sé que me pasa pero últimamente solo compro relojes con diseños de épocas pasadas) pero, las dimensiones son muy actuales (mi muñeca es de 18-18,5cm). La luminova es bastante mejor que la del PRX y muy colorida.

Sin más, aquí os dejo unas fotos. Lo he cogido en amarillo porque todavía sigo a la espera del Tsuyosa (esta tardando más que un OP... 🤦🏻‍♂️😜).

Screenshot_20230731_190237_Gallery.webp
Screenshot_20230731_190241_Gallery.webp
Screenshot_20230731_190246_Gallery.webp
Screenshot_20230731_190251_Gallery.webp
Screenshot_20230731_190255_Gallery.webp
Screenshot_20230731_190305_Gallery.webp
Screenshot_20230731_190315_Gallery.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Fínife, bananasdo, El Táctico y 32 más
Me gusta bastante la estética de este reloj y a oscuras me parece sensacional.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Me gusta su aspecto vintage y además tiene un lumen espectacular. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Te queda muy bien y es súper veraniego y deportivo. Muy chulo.

• Me gusta
Es muy chulo. me gusta.

• Me gusta
Yo también he caído y coincIdo contigo con lo del cierre. El reloj puesto tiene mucho más empaque que en fotos. Se siente reloj bueno.
IMG_3918.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, bananasdo, Ffolkes y 2 más
El reloj precioso y oye la foto del lumen es magnifica enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades, me parece todo un acierto.
A disfrutarlo!
Un saludo,

• Me gusta
nada que ver con las fotos oficiales. Asi se ve muchisimo mejor, un reloj divertido y de calidad. Enhorabuena

• Me gusta
Muy chulo compañero! De los colores que hay el amarillo es el que más me gusta. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Bonito reloj, a disfrutar de este reloj veraniego.

• Me gusta
Felicidades es un reloj que me gusta mucho y he estado viendo tal vez cuando salga uno de los que tengo sea buena opción para sustituir gracias por mostrarlo

• Me gusta
Un precioso reloj de verano, enhorabuena, compañero!!!!

• Me gusta
Hace tiempo que no veía uno por aquí. Muy bonito. Yo tengo el Sideral crono. Se lo compré a un forero hace ya muchos años. No me lo he puesto jamás, pero me parecen curiosos. Es este (hago unas fotos de mierda, asi que he cogido esta de internet, en lugar de hacer una foto del mío; disculpas):
1690839858146.png

• Me gusta
Reacciones: IVANON, NriQ10, SPM83 y 1 persona más
A mi es un reloj que me encanta, enhorabuena compi. Hace unos años, a un tio politico le consegui uno en naranja de los 70, que llevaba en la mili y tenia ilusion por recuperar.

• Me gusta
Reloj muy chulo y divertido. El luminova mola un montón!!

Que lo disfrutes!!

• Me gusta
No es mucho de mi estilo pero es bien veraniego! y menudo lumen! vas a parar las luces a proposito para verlo en todo su esplendor a menudo jejeje

Por cierto! en el bisel, la parte final después del 45. Que es lo que esta indicando? es decir, esos 4 3 2 1 / 4 3 2 1 para que se usa? que mide? gracias!

• Me gusta
Buenas tardes compañeros, aquí os presento a la otra parte de la pareja veraniega que se acaba de incorporar.

En cuanto a las características, creo que ya se ha hablado largo y tendido. La caja aún siendo de composite tiene empaque y, una sensación de peso parecida al acero.

En muñeca es muy muy cómodo, aunque el cierre no lo veo muy "confiable", habrá que ver como evoluciona.

El estilo es muy setentero (no sé que me pasa pero últimamente solo compro relojes con diseños de épocas pasadas) pero, las dimensiones son muy actuales (mi muñeca es de 18-18,5cm). La luminova es bastante mejor que la del PRX y muy colorida.

Sin más, aquí os dejo unas fotos. Lo he cogido en amarillo porque todavía sigo a la espera del Tsuyosa (esta tardando más que un OP... 🤦🏻‍♂️😜).

Ver el archivos adjunto 2672433Ver el archivos adjunto 2672432Ver el archivos adjunto 2672431Ver el archivos adjunto 2672430Ver el archivos adjunto 2672429Ver el archivos adjunto 2672428Ver el archivos adjunto 2672427

Saludos.

Muy muy chulo.
A mí me encanta y anda ahí merodeando en futuribles…

Yo también he caído y coincIdo contigo con lo del cierre. El reloj puesto tiene mucho más empaque que en fotos. Se siente reloj bueno. Ver el archivos adjunto 2672451

Disfrutadlos mucho!
Y con la variedad de correas que vende tissot podéis darle un cambio de aires casi sobre la marcha.

• Me gusta
Me encanta, muy divertido, y menudo lumen. A disfrutarlo!

No es mucho de mi estilo pero es bien veraniego! y menudo lumen! vas a parar las luces a proposito para verlo en todo su esplendor a menudo jejeje

Por cierto! en el bisel, la parte final después del 45. Que es lo que esta indicando? es decir, esos 4 3 2 1 / 4 3 2 1 para que se usa? que mide? gracias!
Esa misma duda tengo yo.:hmm:

• Me gusta
Me encanta. Un reloj muy adecuado para el verano.

• Me gusta

En algún lugar leí que son cuentas atrás para regatas pero no profundicé en el tema.

• Me gusta
Pues es muy chulo.
Me gustó cuando lo sacaron y si me decís que al natural mucho mejor, habrá que ir a echarle un ojo...
Disfrutadlo.

• Me gusta
Buenos días a todos, como ya le he hecho el "rodaje", por aquí os dejo como va de marcha. En este caso va un poco peor que el Powermatic del PRX pero, sigue yendo razonablemente bien en mi opinión.

Screenshot_20230829_090217_Watch Accuracy Meter.webp

Saludos.

Atrás
Arriba Pie