• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Steelfish empañado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvarinbull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegra escuchar tus palabras, tengo un Breitling Galactic de 41mm y es uno de mis preferidos, por la marca, su calidad, su versatibilidad y su comodidad

Me alegra escuchar tus palabras, tengo un Breitling Galactic de 41mm y es uno de mis preferidos, por la marca, su calidad, su versatibilidad y su comodidad

Asi es yo estoy como loco con mi steelfish

Breitling es una casa seria con un servicio excelente y me hubiera extrañado una respuesta inapropiada.

Yo a mis amigos siempre les aconsejo Rolex o Breitling... Calidad 10 y SAT 10 a precios razonables teniendo en cuenta como esta el mercado

Rapidito al CO.
No es normal no es estanco.

Tuve uno y me pasó exactamente igual.Me lo cambiaron por otro y sin ningún problema.

Breitling es una casa seria con un servicio excelente y me hubiera extrañado una respuesta inapropiada.

Yo a mis amigos siempre les aconsejo Rolex o Breitling... Calidad 10 y SAT 10 a precios razonables teniendo en cuenta como esta el mercado

Opino lo mismo que Oscar,no creo que encuentres gente mas seria y eficiente.

Albarinbull, sube fotos que nos encanta !!!!!!!! :Fotos:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie