Dagofa
Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Tieso!!!!!Justo lo que me costó mi último coche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tieso!!!!!Justo lo que me costó mi último coche.
Menos que tu coche.Como los Rolex Explorer 😜
Por cierto, el Snoopy me costó 6200€ menos que ese, si se confirma el precio que has puesto.
Es un segundo coche para "cacharreo" 😃 😂Menos que tu coche.
Ahí van 3000€Se sale, ninguna marca hace estas cosas. Si se revaloriza o no, es otro cantar
Ver el archivos adjunto 2772100
¿Evolución? Involución diría yo.Por cierto, muy en la linea de evolucion y no revolucion, eso que tanto se alaba en otras marcas. Y la subida de precio es porque dan un metas, aunque ya sea un precio muy alto, asi es esta industria (y no lo estoy justificando para nada eh)
Lo mejor es que es un peso que nos quitamos.
Porque? Los nuevos detalles molan. Si la putada es lo de siempre, el precio que se han descolgado…¿Evolución? Involución diría yo.
Así no, Omega
En precio es claramente una evolución.¿Evolución? Involución diría yo.
Así no, Omega
el tamaño de caja es el mismo, 44.25. No entiendo porque no pueden sacar ceramica en tamaño acero, es un misterioUn cohete, artesanía pura!! Y 2mm más que el anterior, dan como resultado doble pvp !!!
Creo que echan migas a los patos y ven cómo se pelean...el tamaño de caja es el mismo, 44.25. No entiendo porque no pueden sacar ceramica en tamaño acero, es un misterio
amenEn precio es claramente una evolución.
El segundero cohete hay que pagarlo.
El perrillo volador en la trasera al menos salió más económico al peso, y me resultó más original.
No olvides q el apollo8 1861 esta mañana mismo podias comprarlo por la web. A estos les ocurrira lo mismo. Estos relojes a 7-8k se los quitan de las manos, es una pena los precios...Resumen: Más de 4000€ más por un cohetito en el segundero y algunos otros cambios menores.
Bravo, Omega!
Probablemente se agoten todos los anteriores. 8k es una ganga en comparación.No olvides q el apollo8 1861 esta mañana mismo podias comprarlo por la web. A estos les ocurrira lo mismo. Estos relojes a 7-8k se los quitan de las manos, es una pena los precios...
No no, quiero decir q si en un hipotetico caso valiesen 8k jajajaja pero valen 12k pvp (10 con descuento).Probablemente se agoten todos los anteriores. 8k es una ganga en comparación.
No no, quiero decir q si en un hipotetico caso valiesen 8k jajajaja pero valen 12k pvp (10 con descuento).
Por cierto, el nuevo ya trae deployante, de ahi el pico de 0.8k xDDDD
Últimamente estoy en racha, al menos en el precio.Apollo VIII, 8k
Apollo XV, 15k?
Buuuf, no entremos ahíComo un Daytona que solo da la hora y con materiales mas baratos que la ceramica, por poner un ejemplo...
Sí, hombre. Claro que molan. Y el Saturno V del segundero me parece una genialidad, pero personalmente no creo que fuese el momento de hacer este lanzamiento, y explicaré por qué.Porque? Los nuevos detalles molan. Si la putada es lo de siempre, el precio que se han descolgado…