Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando lo he visto és lo que he pensado. Y por las imágenes que he extraído se parecen mucho, a simple vista.Estás seguro que es nuevo? Parece totalmente un Dark side of the moon Apollo 8
Ver el archivos adjunto 2771628
Apollo VIII, 8kLas comunicaciones que salen en el anuncio son del Apollo XV, ahi lo dejo 😁
😂😂😂Apollo VIII, 8k
Apollo XV, 15k?
El que se ha confirmado?Se confirma. Lo q mas mola es el segundero de las 9
Tudor da un METAS por 4500.Por cierto, muy en la linea de evolucion y no revolucion, eso que tanto se alaba en otras marcas. Y la subida de precio es porque dan un metas, aunque ya sea un precio muy alto, asi es esta industria (y no lo estoy justificando para nada eh)
Lo mejor es que es un peso que nos quitamos.
Ceramico, 15.8k. Metas. Retoques esteticos. Hasta aqui puedo leer.El que se ha confirmado?
Tudores para todos!Tudor da un METAS por 4500.
Este se irá al triple.
Justo lo que me costó mi último coche.Ceramico, 15.8k. Metas. Retoques esteticos. Hasta aqui puedo leer.
Omegas para la élite.Tudores para todos!
Ver el archivos adjunto 2772093
Menos el perrete 😉 y los que gusten o se revaloricenOmegas para la élite.
Como un Daytona que solo da la hora y con materiales mas baratos que la ceramica, por poner un ejemplo. Aqui cada uno se consuela con lo que quiera, y que cada uno compre lo q quiera/pueda.Justo lo que me costó mi último coche.
Como los Rolex Explorer 😜Menos el perrete 😉 y los que gusten o se revaloricen
Ya, los precios son una locura 🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Aqui en España se nos va acabando el chollo con nuestro nivel de vida… es una pena.Como los Rolex Explorer 😜
Por cierto, el Snoopy me costó 6200€ menos que ese, si se confirma el precio que has puesto.
Aunque si no gusta el Explorer, se le da puerta en estado de reestreno sin perder dinero o incluso ganando.Ya, los precios son una locura 🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Aqui en España se nos va acabando el chollo con nuestro nivel de vida… es una pena.
Habra q conformarse con Explorers pedorros