• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo seiko Brian May

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
  • #102
En cuanto venga el reloj la siguiente tarea es la búsqueda de una correa preferiblemente de silicona o caucho, acepto sugerencias.

Pues a mí no me gustan nada las nato, pero de momento solo veo este modelo con la nato de origen. Me encanta que lleve las seis cuerdas de la guitarra como decoración de la nato.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #103
Vamos a ver si los chicos de Strapcode son capaces de sacar algo interesante, desde luego es un reto.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Insensato
  • #104
A ver si el amigo @Zero se pasa por aquí y acepta el reto 😅.
 
  • #109
Ahí va una propuesta solo un concepto de momento, en piel roja/granate o piel negra, costuras que simulan los trastes en plata, oro, blanco o negro, al gusto, al igual que el grabado de la firma. Hebilla en inoxidable o dorada.

Grabados en las trabillas con las 6 cuerdas de la guitarra en plateado.


8D67CAF2-285B-4427-B1B1-CE82854F1055.jpeg



Para la propuesta granate, el color de la piel por ejemplo podría ser este, la parte interior con piel negra y el borde canteado en negro también, seria un poco mas gordita al llevar doble piel ya que el reloj lo pide.
Captura de pantalla 2022-03-19 a las 1.42.08.png


seiko-brian-may.006.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KoToRRo, fafnir, Insensato y 4 más
  • #110
Creo que me esperare a que Seiko saque su edición Mick Jagger
Screenshot_20220319-180200_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #111
Bueno, para gusto colores. Poco te puedo decir por qué no lo he podido ver ni tocar como en tu caso. Las primeras fotos que vi si que me gustaron menos que la primera versión, ahora cuantas más fotos veo más me gusta. También decirte que en mi caso lo compro más por sentimiento y por colección que por llevarlo puesto, no creo que lo use muchas veces, es un reloj que me apetece más conservarlo que usarlo.
La versión anterior se vende al doble de su costo y este le va a pasar lo mismo, de todas formas no es mi idea venderlo pero no quiero que se estropee, para eso ya tengo otros relojes.

Saludos de nuevo.
Creo que "se pide" el doble (o más) de su costo. Pero venderlo, no estoy tan seguro.
 
  • #112
Ahí va una propuesta solo un concepto de momento, en piel roja/granate o piel negra, costuras que simulan los trastes en plata, oro, blanco o negro, al gusto, al igual que el grabado de la firma. Hebilla en inoxidable o dorada.

Grabados en las trabillas con las 6 cuerdas de la guitarra en plateado.


Ver el archivos adjunto 2391134


Para la propuesta granate, el color de la piel por ejemplo podría ser este, la parte interior con piel negra y el borde canteado en negro también, seria un poco mas gordita al llevar doble piel ya que el reloj lo pide.
Ver el archivos adjunto 2391179

Ver el archivos adjunto 2391180
Y en lugar del rayado en las trabillas, ¿no es posible hacer toda la correa rayada tipo la original? El granate que propones me gusta, pero lo vería más con el rayado completo y sin la firma. Solo es una idea, no sé si es materialmente posible.
 
  • #113
Y en lugar del rayado en las trabillas, ¿no es posible hacer toda la correa rayada tipo la original? El granate que propones me gusta, pero lo vería más con el rayado completo y sin la firma. Solo es una idea, no sé si es materialmente
No habría problema, es posible
 
Última edición:
  • #114
Ahí va una propuesta solo un concepto de momento, en piel roja/granate o piel negra, costuras que simulan los trastes en plata, oro, blanco o negro, al gusto, al igual que el grabado de la firma. Hebilla en inoxidable o dorada.

Grabados en las trabillas con las 6 cuerdas de la guitarra en plateado.


Ver el archivos adjunto 2391134


Para la propuesta granate, el color de la piel por ejemplo podría ser este, la parte interior con piel negra y el borde canteado en negro también, seria un poco mas gordita al llevar doble piel ya que el reloj lo pide.
Ver el archivos adjunto 2391179

Ver el archivos adjunto 2391180
Pillo sitio para ver qué decides hacer porque pinta que aquí tendrías un interesado 😉. ¿Dónde puedo ver tu trabajo?
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #115
Pillo sitio para ver qué decides hacer porque pinta que aquí tendrías un interesado 😉. ¿Dónde puedo ver tu trabajo?
Saludos.
Yo también quedo a la espera, pinta interesante, a ver qué planteas.
 
  • #117
Pillo sitio para ver qué decides hacer porque pinta que aquí tendrías un interesado 😉. ¿Dónde puedo ver tu trabajo?
Saludos.
Si buscas en instagram o facebook @strapszero puedes ver cositas.

Y en lugar del rayado en las trabillas, ¿no es posible hacer toda la correa rayada tipo la original? El granate que propones me gusta, pero lo vería más con el rayado completo y sin la firma. Solo es una idea, no sé si es materialmente posible.
A ver qué nos propones.

Yo creo que no me estoy enterando bien 😅, si quitamos la firma, las lineas de las trabillas y ponemos 6 lineas longitudinales a todo lo largo de la correa creo que poco sitio hay para propuestas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KoToRRo
  • #118
Si buscas en instagram o facebook @strapszero puedes ver cositas.




Yo creo que no me estoy enterando bien 😅, si quitamos la firma, las lineas de las trabillas y ponemos 6 lineas longitudinales a todo lo largo de la correa creo que poco sitio hay para propuestas.
Buenas, has valorado como opción pasadores para cambio rápido de correas sin herramientas, para manazas como yo vendría muy bien.
 
  • #119
Buenas, has valorado como opción pasadores para cambio rápido de correas sin herramientas, para manazas como yo vendría muy bien.
Nada me gustaría más, desgraciadamente el precio de la herramienta para hacerlos cuesta la friolera de unos 500€, por lo que a día de hoy está descartado 😞

A ver si este finde puedo mostrar algo ya
 
  • Me gusta
Reacciones: KoToRRo
  • #120
pues a mi me encanta !! me gusta más que la primera versión,
no soy tampoco de dorados pero en este caso me gusta mucho como queda el conjunto,
desde luego barato no es no, pero es exclusivo, cada día que pasa más me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #121
Me gustaba más la primera edición porque no soy de dorados, aunque no deja de ser un seiko 5 con un dial bonito. Sin corona roscada y con un calibre duro pero sencillito.
Además, esta edición, aumenta las unidades de los Seiko Bryam por tanto la primera edición creo que a largo plazo perderá cotización (ahora coyunturalmente quizás aumenta).
Vamos que yo preferiría que SEIKO no tocase tanto sus ediciones limitadas, que se dedique a mejorar calidades y producto porque ultimamente busca el dinero facil.
 
  • #122
Os dejo mi propuesta, a ver si os gusta.

Al final he dejado dorados y plateados para otro momento, demasiado efecto pan de oro, he hecho pruebas y no me gustó nada, está vale para las dos versiones cambiando la hebilla, creo que es sutil y evita ser una copia de la nato original.

La única duda que tengo es si cantearle los bordes en negro o dejarlos así a dos colores.

4A505085-26BE-4012-AB12-8E1BC55FC1C1.jpeg
5FDFC2A8-86E8-46F0-9AFF-7F796E0D9784.jpeg
7FF893A1-1D01-404D-B123-8E1D50290844.jpeg
393B23D8-A61C-44D1-B991-7031F7C917C2.jpeg
19A5F0F6-234E-42B8-B417-4553512FDB5D.jpeg


Pd. Lo blanco de los pespuntes son los restos de cera del hilo que al ser negro se notan mas, se le va en el primer uso
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tarod, KoToRRo y OscarRelojes
  • #123
Os dejo mi propuesta, a ver si os gusta.

Al final he dejado dorados y plateados para otro momento, demasiado efecto pan de oro, he hecho pruebas y no me gustó nada, está vale para las dos versiones cambiando la hebilla, creo que es sutil y evita ser una copia de la nato original.

La única duda que tengo es si cantearle los bordes en negro o dejarlos así a dos colores.

Ver el archivos adjunto 2394338Ver el archivos adjunto 2394339Ver el archivos adjunto 2394340Ver el archivos adjunto 2394341Ver el archivos adjunto 2394342

Pd. Lo blanco de los pespuntes son los restos de cera del hilo que al ser negro se notan mas, se le va en el primer uso


Fantástico trabajo, por cuanto sale la correa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #125
Gracias, muy amable, no sé si aquí es adecuado, la subiré al FCV en los próximos dias
Ok, avisa por aquí, para hacer el seguimiento.

Gracias compañeros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie