• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo seiko Brian May

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
sermariner

sermariner

Milpostista
Sin verificar
Esta misma tarde he llamado a la boutique de Seiko para preguntar por el seiko 5 Brian May, ya que no tenía claro si estaba agotado, o simplemente era dificil de conseguir, a pesar de sus 9000 unidades.

Pues bien. Cual ha sido mi sorpresa cuando al preguntar por él, la chica me ha preguntado lo primero, ¿el nuevo o el antiguo?. A lo que he respondido con sorpresa, ah, ¿pero es que hay 2?

Entonces me ha dicho que el antiguo imposible, pero que en 2 o 3 días Seiko va anunciar el nuevo…

Me ha dicho que no hay imágenes aún, y que no sabían nada más. Mira que si reeditan el 7548…por soñar, que no quede.

No he visto nada por internet.

Permaneced atentos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas, alde, Memento y 8 más
Que sorpresa.
Veremos de que se trata en unos días atendiendo a la información de la boutique.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Diríais que es dorado???. Me decepcionaría bastante..espero que no. Quizás es la luz.
Teaser del gran May.
33691498-8D20-4A42-BCAC-565829C80298.png

Saldremos de dudas mañana…
 
Analizando la imagen, no parece un seiko 5. Esas asas son mas de un tortuga, que de un seiko 5. Veremos…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Pues yo veo la caja de un Seiko 5 dorada.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y sermariner
D5DCF965-D9DA-4BD2-809C-6E930887D9BD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, Usque Ad Finem, rogeroyster y 5 más
  • #11
Tiene relación con un nuevo disco que ha realizado Brian May. El Gold tiene mucho tirón y como a él los relojes no sólo le salen gratis, Seiko le pagará una pasta, pues a sacar otra edición. Por tener la pareja, está bien.
Como le digo a mi mujer, cuando Brian RIP, cambiaras un Seiko por un Rolex 😀
Es broma... o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #12
No he leido la nota de prensa, ni el artículo de Tejedor, pero parece que si tiene algunos detalles distintos, como el rayado del bisel, que simula un vinilo

2D91CCA3-BCC1-4D91-A14C-2A16D017585A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, rogeroyster, Phorcas y 2 más
  • #13
Bonito es un rato, qué queréis que os diga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Jose Perez y Superstar
  • #14

Me gusta lo mismo que el primero: nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart, CrossTime, Monaco y 3 más
  • #16
El reloj es bonito y Brian muy feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla, ndkland y rabbitigle
  • #17
Gracias por la info. A mi me gusta más o menos lo mismo que el primero, no soy fan de el dorado pero me parece que le queda bien.

Si el señor May como guitarrista, o Queen como grupo, fuesen mis favoritos iría de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #18
Precioso, me gusta muchísimo. Relojazo :worshippy::worshippy::worshippy:

¿ Esta también será un tirada de 9.000 unidades ?

Gracias por la info, saludos
Acabo de leer en la página de horas y minutos que aumenta a 12.500 las unidades.

Mejor para los amantes de Seiko y de Brian :yes:, el reloj es sublime, espectacular :clap::clap::clap:

Me acaba de dar una CRI que casi me caigo de la silla, me va a resultar muy, muy difícil no caer en la tentación.

Falta saber el precio :ops:, que no saben nada de momento...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y sermariner
  • #19
Creo que el precio iba a ser el mismo o muy similar al anterior (575 euros). No creo que vaya a ser más caro por ser dorado, y además va a tener una tirada mas larga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Coldnight
  • #20
Pues me gusta!!! Vamos a hacer la reserva, buena 🍬
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Superstar
  • #21
Sale por 620€. Y ya no quedan.
 
  • #22
Me parece muy bonito aunque fuera de mí límite de precio.
 
  • #23
Sale por 620€. Y ya no quedan.
¿ Como que no quedan ?



No estará disponible hasta marzo. Eso pone en la página de horas y minutos.


¿ Me quieres decir que ya están reservadas las 12.500 unidades 8o ?


De ser así, en verano los vamos a ver por wallapop al triple de precio, al tiempo... :yes:


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #25
Pues esa versión 2 me está gustando... demasiado...
 
Atrás
Arriba Pie