• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo seiko Brian May

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
  • #76
Bueno, para gusto colores. Poco te puedo decir por qué no lo he podido ver ni tocar como en tu caso. Las primeras fotos que vi si que me gustaron menos que la primera versión, ahora cuantas más fotos veo más me gusta. También decirte que en mi caso lo compro más por sentimiento y por colección que por llevarlo puesto, no creo que lo use muchas veces, es un reloj que me apetece más conservarlo que usarlo.
La versión anterior se vende al doble de su costo y este le va a pasar lo mismo, de todas formas no es mi idea venderlo pero no quiero que se estropee, para eso ya tengo otros relojes.

Saludos de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Coldnight
  • #77
Pues siento ser la "nota discordante " de este hilo, pero este reloj lo vi y me lo probé hace un par de días, para decidir si lo compraba y en vivo no me gusto nada en absoluto , la verdad.

Para mí es demasiado dorado, con un tono que creo que le hace parecer un reloj mucho más barato , además que pocos relojes hay que me gusten con natos, me gusta infinitamente más la primera versión de esta edición limitada.

Aquí una foto que le tomé.

Ver el archivos adjunto 2384349

Pues a mi ese dorado y el contraste con la esfera es lo que más me gusta, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y OscarRelojes
  • #78
Pues a mi ese dorado y el contraste con la esfera es lo que más me gusta, jeje
Esto siempre es así, para gustos … ya se sabe , disfruta el tuyo a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #79
Too much love will kill you.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, sermariner y Coldnight
  • #82
Pues qué quereis que os diga, a mi me parece precioso, pero con un precio que se han pasado 3 pueblos para lo que se ofrece. Vamos, en la tónica de Seiko en los últimos lustros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #83
Me acaban de confirmar que mi pedido ha salido hoy, que ilusión, por fin.

A ver si no afecta la huelga y llega mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y Coldnight
  • #84
En el día de ayer he podido adquirir uno, me llega mañana día 17, estoy expectante, es el primer reloj dorado que tengo, vamos a ver qué tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y OscarRelojes
  • #85
Me impresiona la buena acogida que ha tenido el modelo en general. Pero especialmente porque veo que hay muchos que dicen lo mismo, que no siendo fans de relojes dorados, les encanta, y bien lo han comprado, o están en ello, o les ha ocasionado una buena CRI.

A algunos incluso, teniendo ambas versiones, o pudiendo elegir entre ambas, prefieren esta última.

Creo que ha sido un exitazo, tanto o más que la versión anterior, cosa que a priori yo no esperaba.

Enhorabuena a todos los propietarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Coldnight y OscarRelojes
  • #86
Mi gozo en un pozo....

Tenia que haber recibido el reloj hoy en Torrevieja (Alicante) pero lo tiene MRW en Sevilla sin salir por el tema de la huelga.

😥
 
  • #87
Me impresiona la buena acogida que ha tenido el modelo en general. Pero especialmente porque veo que hay muchos que dicen lo mismo, que no siendo fans de relojes dorados, les encanta, y bien lo han comprado, o están en ello, o les ha ocasionado una buena CRI.

A algunos incluso, teniendo ambas versiones, o pudiendo elegir entre ambas, prefieren esta última.

Creo que ha sido un exitazo, tanto o más que la versión anterior, cosa que a priori yo no esperaba.

Enhorabuena a todos los propietarios.
Suscribo cada palabra.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y sermariner
  • #88
Pues siento ser la "nota discordante " de este hilo, pero este reloj lo vi y me lo probé hace un par de días, para decidir si lo compraba y en vivo no me gusto nada en absoluto , la verdad.

Para mí es demasiado dorado, con un tono que creo que le hace parecer un reloj mucho más barato , además que pocos relojes hay que me gusten con natos, me gusta infinitamente más la primera versión de esta edición limitada.

Aquí una foto que le tomé.

Ver el archivos adjunto 2384349
Me pasó justo lo contrario: en foto me parecía muy bonito, en mano me pareció FORMIDABLE.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Coldnight
  • #89
Mi gozo en un pozo....

Tenia que haber recibido el reloj hoy en Torrevieja (Alicante) pero lo tiene MRW en Sevilla sin salir por el tema de la huelga.

😥
Ya pondrás fotos del reloj 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #91
Ya me ha llegado el reloj, cuando este en casa subiré fotos!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, sermariner y Coldnight
  • #93
Aquí tenéis las fotos. Siento si no son muy buenas!

Estoy muy contento Gran compra!

Saludos !! IMG_2130.jpgIMG_2129.jpgIMG_2131.jpgIMG_2132.jpgIMG_2133.jpgIMG_2134.jpgIMG_2135.jpg
IMG_2136.jpg
IMG_2137.jpgIMG_2138.jpgIMG_2139.jpgIMG_2140.jpgIMG_2141.jpgIMG_2143.jpgIMG_2136.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod, sermariner, mmg2 y 3 más
  • #94
Un reloj que no deja indiferente y creo que eso es una cualidad. Se han arriesgado y han lanzado un modelo peculiar y distinto. Además el dorado, y el rojo, tiene fans en países alejados de España y será una locura en esos lares. Bien a los que lo tenemos y que lo disfrutemos muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y OscarRelojes
  • #97
En el día de ayer he podido adquirir uno, me llega mañana día 17, estoy expectante, es el primer reloj dorado que tengo, vamos a ver qué tal.
Sigo a la espera, la huelga de transporte lo tienen retenido, a ver si hoy puede ser .
 
  • #98
En cuanto venga el reloj la siguiente tarea es la búsqueda de una correa preferiblemente de silicona o caucho, acepto sugerencias.
 
  • #99
En cuanto venga el reloj la siguiente tarea es la búsqueda de una correa preferiblemente de silicona o caucho, acepto sugerencias.
Pues a ese reloj ninguna de las dos. Alguna Nato o piel creo que le va mucho mejor. Pero es mi particular criterio.
 
  • #100
En cuanto venga el reloj la siguiente tarea es la búsqueda de una correa preferiblemente de silicona o caucho, acepto sugerencias.
La que le ha puesto el compañero Coldnight está muy chula, creo que es de 5 sport.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie