• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo seiko Brian May

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
  • #26
Luego llamaré a la boutique de madrid para preguntar, y os cuento.

Pero viendo que en ebay están las prereservas a casi 1.000 euros, o bien es verdad que han volado, o bien hay algún oportunista que se quiere pasar de listo…

A mi no me interesa esta versión, busco la primera. A ver si un día me cruzo con alguno a buen precio.
 
  • #27
Acabo de hablar con ellos. Me han dicho que están teniendo mucha demanda, pero que tienen unidades disponibles, para el que le interese.

Piden una reserva de 186 euros (30% del reloj)
 
  • Me gusta
Reacciones: chapitude, Superstar y Coldnight
  • #28
no os quejeis del precio , que estais comprando el reloj de un ingeniero aero-espacial.:rolleyes:
 
  • #29
Acabo de hablar con ellos. Me han dicho que están teniendo mucha demanda, pero que tienen unidades disponibles, para el que le interese.

Piden una reserva de 186 euros (30% del reloj)

Gracias por la información👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y sermariner
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: KoToRRo, Superstar y fer182
  • #31
Creo que va a haber mucha especulación con este modelo viendo el éxito del anterior.
A mi no me gusta ninguno de los 2, pero como siempre es una pena que los que realmente lo quieren tengan que pagar un sobreprecio sino están rápidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramiro9000, Superstar y sermariner
  • #32
Buenas a todos. Pues aquí uno que tiene reserva en Quars Andorra. Deseando catar el bicho :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #33
Yo ya tengo el mío….aunque es el antiguo. Pude negociar un muy buen precio por una unidad nueva a estrenar, y encima es la versión japonesa con calendario en kanji.

El dial es simplemente espectacular.

21124D89-150E-4E11-A2C9-4535009DE3FE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, gigangel, Albasit y 6 más
  • #36
Pues yo me he pillado dos, uno para futuras especulaciones, es la primera vez que compro con esa intención
 
  • #38
Yo ya tengo el mío….aunque es el antiguo. Pude negociar un muy buen precio por una unidad nueva a estrenar, y encima es la versión japonesa con calendario en kanji.

El dial es simplemente espectacular.
Yo acabo de estrenar el mío también:
20220302-191601.jpg

20220302-191642.jpg

20220302-191507.jpg


En directo gana mucho, no es cantoso como parece en algunas fotos. La esfera es muy bonita, parece madera, y el bisel imitando a un vinilo me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: KoToRRo, Insensato, osmpo y 3 más
  • #39
Yo acabo de estrenar el mío también:
20220302-191601.jpg

20220302-191642.jpg

20220302-191507.jpg


En directo gana mucho, no es cantoso como parece en algunas fotos. La esfera es muy bonita, parece madera, y el bisel imitando a un vinilo me encanta.
Enhorabuena, preciosa y codiciada pieza. A disfrutarlo 🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Tarod
  • #41
Yo acabo de estrenar el mío también:
20220302-191601.jpg

20220302-191642.jpg

20220302-191507.jpg


En directo gana mucho, no es cantoso como parece en algunas fotos. La esfera es muy bonita, parece madera, y el bisel imitando a un vinilo me encanta.
Enhorabuena!!!. Me encanta el bisel. Una pena que el anterior no tenga ese gran detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Tarod
  • #42
Enhorabuena!!!. Me encanta el bisel. Una pena que el anterior no tenga ese gran detalle.

Te tienes que fijar mucho para verlo. Bueno, al menos yo que tengo los ojos con 50 castañas. 😅

Enhorabuena, preciosa y codiciada pieza. A disfrutarlo 🤩🤩🤩

Gracias. 👍🏻

No hay problema para conseguirlo, aunque reloj que entra reloj que se vende según me han dicho en la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Coldnight
  • #43
Acabo de leer en la página de horas y minutos que aumenta a 12.500 las unidades.

Mejor para los amantes de Seiko y de Brian :yes:, el reloj es sublime, espectacular :clap::clap::clap:

Me acaba de dar una CRI que casi me caigo de la silla, me va a resultar muy, muy difícil no caer en la tentación.

Falta saber el precio :ops:, que no saben nada de momento...

Saludos.
Perdona la curiosidad, compañero. ¿Qué significa CRI? Lo he visto ya varias veces y no me aclaro.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #44
Perdona la curiosidad, compañero. ¿Qué significa CRI? Lo he visto ya varias veces y no me aclaro.
Gracias.
Compra Relojera Impulsiva (si no me equivoco)
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y Coldnight
  • #45
Mañana iré a recoger el mio, me está esperando….
32217879-E611-43DB-998A-7B3D4E6F1D94.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, rogeroyster y sermariner
  • #46
Tengo pensado ponerle una correa como esta…
203146C1-72E0-493D-9176-7D7955694760.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KoToRRo, Zero, OscarRelojes y 2 más
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Phorcas
  • #48
Me gusta mas como queda con ese calendario kanji (aunque no entienda una pepa 😂) Enhorabuena, felicitaciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #50
Ya lo tengo en mi poder
9DE7C08E-7DC1-4151-80CF-69C7D2FC5464.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, rogeroyster, Player One y 7 más
Atrás
Arriba Pie