Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buahhh precioso!! Se puede saber dónde lo encargaste/compraste? Yo aun sigo esperando que los de Quars Andorra me avisen de que ya lo tienen y que me lo envíen...Ya lo tengo en mi poderVer el archivos adjunto 2382452
Buahhh precioso!! Se puede saber dónde lo encargaste/compraste? Yo aun sigo esperando que los de Quars Andorra me avisen de que ya lo tienen y que me lo envíen...
Por cierto... Y esa correa?? No parece la que trae originalmente, no?
Un saludo.
Gracias por contestar. Precisamente me acaban de avisar de Quars Andorra que ya lo tienen en la tienda y que mañana mismo sale por MRW para recibirlo el lunes. Qué largo se me va a hacer el finde!!Hola! La correa es de un Seiko 5 sports, para mi le queda mejor, lo conseguí gracias a un amigo mío y mejor persona Xavi de Hora Exacta de Terrassa, pregúntale, en este modelo no hay descuentos. Espero haberte ayudado.
Saludos
Gracias por contestar. Precisamente me acaban de avisar de Quars Andorra que ya lo tienen en la tienda y que mañana mismo sale por MRW para recibirlo el lunes. Qué largo se me va a hacer el finde!!
Muy chula la correa. Yo tengo en mente buscarle una negra también pero aún no se si de cuero como he visto en una foto anterior o de silicona. Por mirar he mirado jubilee, pero al tener que llevar dorado para no desentonar con la caja, tengo mis dudas de si quedará demasiado recargado todo.
Disfruta tu relojazo!!
Le queda genial la correa!Esta de regalo Ver el archivos adjunto 2382467
Es que no puedo con las natos, gracias!Le queda genial la correa!
Preciosa foto!Dejo una foto de esta mañana:
Queda bonito con el caucho, pero la nato que dibuja las 6 cuerdas de la guitarra, me emociona !Mucho mejor que la mato👏👏
Esa correa le queda fantástica!Esta de regalo Ver el archivos adjunto 2382467
Es que, como bien dices, no es un diver. Es un reloj de moda, si acaso un "reloj para todo", por mucho que aparentemente lleve la caja del SKX.Lo que me ha sorprendido para mal, y que será común para todos los seiko5, es que no tenga agujeros grandes para los pasadores gordos de los diver, y por eso los pasadores que trae, son muy finos. Vale que no es un diver, pero que les hubiera costado…
Espectacular, espero el mío con ansia!