• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo seiko Brian May

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
  • #51
Esta de regalo
1D804F23-9FDA-40CD-97D4-92A8A4EA5B72.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, rogeroyster, Jose Perez y 3 más
  • #53
Buahhh precioso!! Se puede saber dónde lo encargaste/compraste? Yo aun sigo esperando que los de Quars Andorra me avisen de que ya lo tienen y que me lo envíen...
Por cierto... Y esa correa?? No parece la que trae originalmente, no?

Un saludo.

Hola! La correa es de un Seiko 5 sports, para mi le queda mejor, lo conseguí gracias a un amigo mío y mejor persona Xavi de Hora Exacta de Terrassa, pregúntale, en este modelo no hay descuentos. Espero haberte ayudado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: heXavi y KoToRRo
  • #54
Hola! La correa es de un Seiko 5 sports, para mi le queda mejor, lo conseguí gracias a un amigo mío y mejor persona Xavi de Hora Exacta de Terrassa, pregúntale, en este modelo no hay descuentos. Espero haberte ayudado.

Saludos
Gracias por contestar. Precisamente me acaban de avisar de Quars Andorra que ya lo tienen en la tienda y que mañana mismo sale por MRW para recibirlo el lunes. Qué largo se me va a hacer el finde!!
Muy chula la correa. Yo tengo en mente buscarle una negra también pero aún no se si de cuero como he visto en una foto anterior o de silicona. Por mirar he mirado jubilee, pero al tener que llevar dorado para no desentonar con la caja, tengo mis dudas de si quedará demasiado recargado todo.
Disfruta tu relojazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #55
Gracias por contestar. Precisamente me acaban de avisar de Quars Andorra que ya lo tienen en la tienda y que mañana mismo sale por MRW para recibirlo el lunes. Qué largo se me va a hacer el finde!!
Muy chula la correa. Yo tengo en mente buscarle una negra también pero aún no se si de cuero como he visto en una foto anterior o de silicona. Por mirar he mirado jubilee, pero al tener que llevar dorado para no desentonar con la caja, tengo mis dudas de si quedará demasiado recargado todo.
Disfruta tu relojazo!!

Genial👏 El Jubilee no lo veo, jeje
 
  • #56
Dejo una foto de esta mañana:

IMG-20220303-080103.jpg



;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, LCamarasa, Insensato y 2 más
  • #60
Yo tampoco soy de natos, así que le he montado la típica Z22 plana de seiko, pero de silicona. Es la que lleva el Arnie moderno.
Creo que le va mejor al reloj, y es de las más cómodas que he tenido.

06C30F10-62DA-4F1D-BF80-1AFF4A7DD999.png


Lo que me ha sorprendido para mal, y que será común para todos los seiko5, es que no tenga agujeros grandes para los pasadores gordos de los diver, y por eso los pasadores que trae, son muy finos. Vale que no es un diver, pero que les hubiera costado…
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #61
Aqui se ve mejor la correa

C054ED6B-F7DF-4037-8F15-D36F440074F8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod y Coldnight
  • #63
Pues hoy mismo he comprado la edición 1 y esta tarde iré a por la edición 2, así tendré el pack completo
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Coldnight y Insensato
  • #65
Ésta versión 2 me está provocando desvelos... y eso que no soy amante de los Seiko...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #66
Burbuja Seiko
 
  • #67
Buenas tardes, por desgracia cuando descubrí la edición I de este reloj solo había en reventa a precios muy lejanos de los originales. El día 21 de febrero hice mi compra de la versión II, a día de hoy en la tienda me dicen que aún no les ha llegado , que Seiko los está sirviendo a cuentagotas, pero que no me preocupe que les llegaran en breve, que es cuestión de días. En fin espero pronto volver a escribir dando buenas noticias!

Me parece un reloj muy especial, un seiko y Queen ( Brian May) en una sola pieza y en serie limitada es algo único!

Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #69
Espectacular.. y con intangibles de los buenos. ENHORABUENA
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #70
Lo que me ha sorprendido para mal, y que será común para todos los seiko5, es que no tenga agujeros grandes para los pasadores gordos de los diver, y por eso los pasadores que trae, son muy finos. Vale que no es un diver, pero que les hubiera costado…
Es que, como bien dices, no es un diver. Es un reloj de moda, si acaso un "reloj para todo", por mucho que aparentemente lleve la caja del SKX.
 
  • #71
Aquí veis mejor el detalle del “vinilo”, precioso!
EE659FC8-CFE0-4747-A76D-4D2C086D6E2D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod, Insensato, OscarRelojes y 2 más
  • #72
Espectacular, espero el mío con ansia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #74
Para españa 4000 me parecen muchos!

Hay 12500 para todo el mundo, no pueden dar 4000 solo a un pais, es una humilde opinión.
Pero me han asegurado que el mío llegará, y hasta que no me confirmen que esta en tienda estoy temblando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y sermariner
  • #75
Pues siento ser la "nota discordante " de este hilo, pero este reloj lo vi y me lo probé hace un par de días, para decidir si lo compraba y en vivo no me gusto nada en absoluto , la verdad.

Para mí es demasiado dorado, con un tono que creo que le hace parecer un reloj mucho más barato , además que pocos relojes hay que me gusten con natos, me gusta infinitamente más la primera versión de esta edición limitada.

Aquí una foto que le tomé.

8DE9F98E-6056-479A-B040-FE44E553D842.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y OscarRelojes
Atrás
Arriba Pie