• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo seiko Brian May

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
  • #126
Os dejo mi propuesta, a ver si os gusta.

Al final he dejado dorados y plateados para otro momento, demasiado efecto pan de oro, he hecho pruebas y no me gustó nada, está vale para las dos versiones cambiando la hebilla, creo que es sutil y evita ser una copia de la nato original.

La única duda que tengo es si cantearle los bordes en negro o dejarlos así a dos colores.

Ver el archivos adjunto 2394338Ver el archivos adjunto 2394339Ver el archivos adjunto 2394340Ver el archivos adjunto 2394341Ver el archivos adjunto 2394342

Pd. Lo blanco de los pespuntes son los restos de cera del hilo que al ser negro se notan mas, se le va en el primer uso
La correa me parece muy acertada. Quizás para ser quasi perfecta me falta la hebilla en dorado. Imagino que se te podría pedir en dorado... Dices que el hilo en dorado no le queda bien? Tal y como está pero con la hebilla en dorado, me lo podría plantear. Ya me dices algo. Gracias!!
 
  • #127
Ok, avisa por aquí, para hacer el seguimiento.

Gracias compañeros!
La correa me parece muy acertada. Quizás para ser quasi perfecta me falta la hebilla en dorado. Imagino que se te podría pedir en dorado... Dices que el hilo en dorado no le queda bien? Tal y como está pero con la hebilla en dorado, me lo podría plantear. Ya me dices algo. Gracias!!
Si, la hebilla en dorado es posible, tendría que pedirla y el modelo que uso está un poco fuera de precio en dorado, 5€ más cara que la de inox, habría que esperar a que llegara. Por el resto no hay problema.

El hilo en dorado para mi gusto queda un poco cargante. A mi me gustó más así, creo que dejar el dorado en el reloj es mejor elección
 
  • Me gusta
Reacciones: KoToRRo y OscarRelojes
  • #128
Os dejo mi propuesta, a ver si os gusta.

Al final he dejado dorados y plateados para otro momento, demasiado efecto pan de oro, he hecho pruebas y no me gustó nada, está vale para las dos versiones cambiando la hebilla, creo que es sutil y evita ser una copia de la nato original.

La única duda que tengo es si cantearle los bordes en negro o dejarlos así a dos colores.

Ver el archivos adjunto 2394338Ver el archivos adjunto 2394339Ver el archivos adjunto 2394340Ver el archivos adjunto 2394341Ver el archivos adjunto 2394342

Pd. Lo blanco de los pespuntes son los restos de cera del hilo que al ser negro se notan mas, se le va en el primer uso
Buenas de nuevo @Zero. No soy capaz de ver las 6 cuerdas en las trabillas. Sólo veo 5. Imagino que es cosa mía, pero por comentártelo... jejeje.
 
  • #129
Buenas de nuevo @Zero. No soy capaz de ver las 6 cuerdas en las trabillas. Sólo veo 5. Imagino que es cosa mía, pero por comentártelo... jejeje.

Puedes estar tranquilo, son 6, luego subo una foto donde se vean
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y KoToRRo
  • #130
Espectacular !!!
Hoy compré de auto regalo de reyes uno y estoy flipando !!! Los tengo mejores , de mucho mayor precio y calidad.. pero llevar esta firma en mi
20230104_184915.jpg
20230104_213035.jpg
muñeca de uno de los 3 mejores grupos de rock de toda la historia no tiene precio y menos al precio que vale , algunos dirán que es un precio inflado para un Seiko 5 , yo solo digo que comprar este reloj con la firma , la esfera a juego de la guitarra de may es un chollazo!!!
Alguien se imagina la burrada de pasta que costaria un reloj igual a este pero fabricado con la R y o OM ¿?.
 
  • Me gusta
Reacciones: efeo y OscarRelojes
  • #131
Espectacular !!!
Hoy compré de auto regalo de reyes uno y estoy flipando !!! Los tengo mejores , de mucho mayor precio y calidad.. pero llevar esta firma en mi Ver el archivos adjunto 2564773Ver el archivos adjunto 2564772muñeca de uno de los 3 mejores grupos de rock de toda la historia no tiene precio y menos al precio que vale , algunos dirán que es un precio inflado para un Seiko 5 , yo solo digo que comprar este reloj con la firma , la esfera a juego de la guitarra de may es un chollazo!!!
Alguien se imagina la burrada de pasta que costaria un reloj igual a este pero fabricado con la R y o OM ¿?.
Disfrutalo, bonita correa!
 
Atrás
Arriba Pie