Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya esta aquí:
Ver el archivos adjunto 222613Ver el archivos adjunto 222614Ver el archivos adjunto 222615
Parece ser una estrategia de marketing para sacar el stock de Deepseas negros que se han ido acumulando, primero por la subida de precio y luego con la llegada del SD4000 cerámico.
Edito para decir que es una táctica muy frecuente en Rolex, sacar un reloj con ligeros cambios para convertir a su antecesor en un objeto más deseable.
La pregunta es si van a descatalogar en realidad el DSSD original.... Yo no vendería el mío.
Saludos
Será una referencia distinta? Si no es así, empezaremos con los cambios de esfera y los trapicheos de costumbre...
Ni yo querido amigo:, y sinceramente me esperaba otra cosa.
Creo que ya tenemos callo con las expectativas no cumplidas con Rolex no es así amigo?
Yo es que ya no espero nunca nada y casi siempre acierto.
Saludos
Es la misma referencia Paco, pero con esfera D-Blue que suena mas molón.
En la Web de Rolex ya sólo aparece el SDDS 116660 con esfera D-blue, esto quiere decir que puede considerarse descatalogada la esfera negra para esta referencia?
Me gustaría más si no llevase tanta literatura.
De momento aparecen los dos , y con la misma referencia , así que .... Se podrá colocar esa esfera al que tenga el viejo y le guste esta nueva esfera ,
Como dice mortu...... Cuanto sdds sin vender tendrán ??? Que ahora les han colocado esta esfera a ver sí salenjuas juas
De momento aparecen los dos , y con la misma referencia , así que .... Se podrá colocar esa esfera al que tenga el viejo y le guste esta nueva esfera ,
Como dice mortu...... Cuanto sdds sin vender tendrán ??? Que ahora les han colocado esta esfera a ver sí salenjuas juas
No sé, pero ahora se van a quedar con un puñado de D-Blue sin vender...