• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Rolex Deepsea azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será una edición limitada tipo red letter....?:popcorn:

Ese dial bicolor no me gusta na, de momento.

El azul belga ese entero si que molaba!!

Ya esta aquí:
ImageUploadedByTapatalk1407192083.781171.webp
ImageUploadedByTapatalk1407192105.187395.webp
ImageUploadedByTapatalk1407192122.595738.webp

Parece ser una estrategia de marketing para sacar el stock de Deepseas negros que se han ido acumulando, primero por la subida de precio y luego con la llegada del SD4000 cerámico.

Edito para decir que es una táctica muy frecuente en Rolex, sacar un reloj con ligeros cambios para convertir a su antecesor en un objeto más deseable.

La pregunta es si van a descatalogar en realidad el DSSD original.... Yo no vendería el mío.
Saludos

Última edición:
Será una referencia distinta? Si no es así, empezaremos con los cambios de esfera y los trapicheos de costumbre...

Ya esta aquí:
Ver el archivos adjunto 222613Ver el archivos adjunto 222614Ver el archivos adjunto 222615

Parece ser una estrategia de marketing para sacar el stock de Deepseas negros que se han ido acumulando, primero por la subida de precio y luego con la llegada del SD4000 cerámico.

Edito para decir que es una táctica muy frecuente en Rolex, sacar un reloj con ligeros cambios para convertir a su antecesor en un objeto más deseable.

La pregunta es si van a descatalogar en realidad el DSSD original.... Yo no vendería el mío.
Saludos

Ni yo querido amigo :ok::, y sinceramente me esperaba otra cosa.

Será una referencia distinta? Si no es así, empezaremos con los cambios de esfera y los trapicheos de costumbre...

Es la misma referencia Paco, pero con esfera D-Blue que suena mas molón ::bxd::.

Ni yo querido amigo :ok::, y sinceramente me esperaba otra cosa.

Creo que ya tenemos callo con las expectativas no cumplidas con Rolex no es así amigo?

Yo es que ya no espero nunca nada y casi siempre acierto.

Saludos

Como han arruinado todo con las letras verdes :-((::Dbt::::bxd::::Dbt:::-((

Creo que ya tenemos callo con las expectativas no cumplidas con Rolex no es así amigo?

Yo es que ya no espero nunca nada y casi siempre acierto.

Saludos

Efectivamente, y ya duda que ni siquiera fueran a quitar nada de nada, pero visto lo visto se lo podían a ver ahorrado.

Muchos DSs deben de quedar en stock :whist::.

Un abrazo.

Me parece bonito a falta de ver las letras verdes en vivo.

las letras verdes me gustan pero el dial degradado a dos colores es simplemente horrendo... que cagada!!!

Edito, referencia incorrecta

Última edición:
Me han hecho un favor, ya estaba haciendo cábalas si salía uno de color azul, creo sinceramente que están perdiendo el norte.

Me gustaría más si no llevase tanta literatura.

Ahí dos link con buenas reviews del azul ,
lostimage.jpg
.

Que cosita más fea hijo !!

En la Web de Rolex ya sólo aparece el SDDS 116660 con esfera D-blue, esto quiere decir que puede considerarse descatalogada la esfera negra para esta referencia?

En la Web de Rolex ya sólo aparece el SDDS 116660 con esfera D-blue, esto quiere decir que puede considerarse descatalogada la esfera negra para esta referencia?

De momento aparecen los dos , y con la misma referencia , así que .... Se podrá colocar esa esfera al que tenga el viejo y le guste esta nueva esfera ,

Como dice mortu...... Cuanto sdds sin vender tendrán ??? Que ahora les han colocado esta esfera a ver sí salen :-P juas juas

De momento aparecen los dos , y con la misma referencia , así que .... Se podrá colocar esa esfera al que tenga el viejo y le guste esta nueva esfera ,

Como dice mortu...... Cuanto sdds sin vender tendrán ??? Que ahora les han colocado esta esfera a ver sí salen :-P juas juas

No sé, pero ahora se van a quedar con un puñado de D-Blue sin vender...

Pues debo hacer algo mal. Navego entrando por la gama Oyster y ahí solo veo el SD 116600 y el DS D-blue 116660, no encuentro el DS con dial negro, será que están actualizando la página

Mira, arriba hay elección
lostimage.jpg

Somos de cojones!!!!!:-P
Todo lo entendemos, de todo sabemos, somos unos enterados, predecimos el futuro, psicoanalizamos todo, y a priori..., todo resulta una mierda.
Eso si, cuando nos acostumbramos..., se vuelve lo mejor del mundo.
Mira que no se ha rajado del primer DS y ahora resulta que era el ideal y este es una mierda, y que si no lo venden, y que si hay que darle salida, y que el degradado, y si lleva un montón de líneas, y que sí descatalogan el anterior, y que así venden el excedente de piezas, y que sí suben los precios, y...
Porteraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!::bash::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie