• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Rolex Deepsea azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las letras verdes no me gustan, pero el degradado de la esfera del azul al negro me parece que tiene su punto y, sobre todo, tiene sentido en el contexto del reloj, el descenso a los abismos del mar. Los gustos son subjetivos, pero han tenido una idea coherente. De todos modos, esa esfera hay que verla en persona y con distintas luces. Para bien o para mal las fotos no le van a hacer justicia

Podían haber hecho el bisel a dos colores azul y negro igual así 😍😍😍😍😍😍😍😍

Somos de cojones!!!!!:-P
Todo lo entendemos, de todo sabemos, somos unos enterados, predecimos el futuro, psicoanalizamos todo, y a priori..., todo resulta una mierda.
Eso si, cuando nos acostumbramos..., se vuelve lo mejor del mundo.
Mira que no se ha rajado del primer DS y ahora resulta que era el ideal y este es una mierda, y que si no lo venden, y que si hay que darle salida, y que el degradado, y si lleva un montón de líneas, y que sí descatalogan el anterior, y que así venden el excedente de piezas, y que sí suben los precios, y...
Porteraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!::bash::

Uyyyyyyy lo que ha dicho. :D

Entonces, para uno que no se ha enterado del todo. :pardon:

El primero todo azul que coño es. ::Dbt::

Queridisimo MrJones, ya he hablado con un CO esta mañana para pedir uno..ha sido amor a primera vista! Creo que es lo más genial que ha hecho Rolex en muuuuucho tiempo

Un reloj muy bonito y su color muy acertado. Sera espectacular en la muñeca.

[QUOT E=thedrako;4003374]Entonces, para uno que no se ha enterado del todo. :pardon:

El primero todo azul que coño es. ::Dbt::[/QUOTE]

Un montaje

Pues a mi me gusta mucho. Lo de las letras verdes habría que verlo en vivo... ¿Estaremos ante el primer "green letter"? La esfera puede ser preciosa o un pastiche. Como digo, habrá que verlo en vivo, pero confío en la marca.

El milgauss azul con cristal verde parecía también raro y ha resultado ser precioso... Este SDDSGL (jejeje me encantan las siglas...) puede ser muy original.

Desde luego no podemos decir que no arriesguen "un poquito".

Me parece un relojazo impresionante. Me encanta.

Pues aún teniendo claro que estará fuera de mi alcance... Podría ser el segundo Rolex que me hace "tilín"...

... Uy qué carallooooo... ::bye::

Este reloj viene a representar la bajada a la fosa y creo que el diseño de la esfera esta hecho aproposito, mitad superior en azul medio figurando el mar y el negro inferior la zona abisal. Y han cambiado lo de DEEPSEA a la zona inferior representando al sumergible verde que han usado.
Creo que esa ha sido la idea del diseño.
Luego ya que guste mas o menos.

Este reloj viene a representar la bajada a la fosa y creo que el diseño de la esfera esta hecho aproposito, mitad superior en azul medio figurando el mar y el negro inferior la zona abisal. Y han cambiado lo de DEEPSEA a la zona inferior representando al sumergible verde que han usado.
Creo que esa ha sido la idea del diseño.
Luego ya que guste mas o menos.
Ñooo! No nos habíamos dado cuenta.

Ya no lo quiero :D, tengo el original y me gusta más...A ver si algún día me consigo una de esas esferas modernas con tres colores... ;-)

Perdón, cuatro colores... ::bxd::

Esta bien en azul, pero prefiero el negro, el color clásico de los divers de Rolex

Pues me esperaba otra cosa, aunque no es nada del otro mundo ese aspecto estético la verdad. Para gusto los colores, supongo que tendrá su público:ok::
El degradado en las esferas se usó mucho hace décadas, no es nada revolucionario estéticamente.
zldh.webp

Está claro que este simboliza la profundidad, pero vamos, no deja de ser una esfera degradada típica de los años 70... o como otras mas actuales, aunque de arriba hacia abajo en vez desde el centro.
Hasta algun Guess he visto por ahí con ese estilo de esferas y en esos tonos azules.

lostimage.jpg

151191d1230275772-fortis-official-cosmonauts-gmt-blue-gradient-dial-f6.jpg

No es del todo feo pero se ve raro. Aunque como dije, para gustos, los colores.

Última edición:
Pues parece ser que tanto en este foro como en otros, no ha gustado demasiado, según recogen en Monochrome.
https://monochrome-watches.com/role...um=rss&utm_campaign=rolex-deepsea-d-blue-dial

Yo, la verad, además pariendo de la historia de Cameron, la fosa de las marianas, el color del batiscafo, etc. Pienso que se podría haber obtenido un producto mejor. Para mi le falta un punto de sobriedad, me parece un pelín hortera, aunque puede ser que a fuerza de verlo uno se acostumbre

Pues emho esas letras verdes lo convierten esteticamente en una baratija de mercadillo....

Habrá que verlo en directo porque cambiará mucho la cosa, seguro.

Gracias por la información. Un saludo,

Phort.

sí, hay que verlo en directo

Sigue sin gustarme la combinación.

lostimage.jpg

Con la ya abundante literatura que tiene el modelo en cuestión, me gusta mas la distribución anterior.

El tono de esfera así a simple vista no me disgusta en absoluto, pero desde luego pedía a gritos otro color de bisel, y a buen por seguro sería mucho mas impactante y espectacular que tal como finalmente lo han dejado.

Y ese tono de letras de la palabra DeepSea, bueno dejemos lo ahí ::bxd::

21 palabras dentro de la esfera me parece excesivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie