• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Rolex Deepsea azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Somos de cojones!!!!!:-P
Todo lo entendemos, de todo sabemos, somos unos enterados, predecimos el futuro, psicoanalizamos todo, y a priori..., todo resulta una mierda.
Eso si, cuando nos acostumbramos..., se vuelve lo mejor del mundo.
Mira que no se ha rajado del primer DS y ahora resulta que era el ideal y este es una mierda, y que si no lo venden, y que si hay que darle salida, y que el degradado, y si lleva un montón de líneas, y que sí descatalogan el anterior, y que así venden el excedente de piezas, y que sí suben los precios, y...
Porteraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!::bash::

Para eso esta el foro , para rajar !! :-P

Somos de cojones!!!!!:-P
Todo lo entendemos, de todo sabemos, somos unos enterados, predecimos el futuro, psicoanalizamos todo, y a priori..., todo resulta una mierda.
Eso si, cuando nos acostumbramos..., se vuelve lo mejor del mundo.
Mira que no se ha rajado del primer DS y ahora resulta que era el ideal y este es una mierda, y que si no lo venden, y que si hay que darle salida, y que el degradado, y si lleva un montón de líneas, y que sí descatalogan el anterior, y que así venden el excedente de piezas, y que sí suben los precios, y...
Porteraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!::bash::
De cojones es Rolex, que prepara una puesta en escena durante días para presentar una novedad mundial que consiste sólo en un cambio de dial que suponen unos 250€ más en una pieza ya de por sí de precio elevado.

El día que presenten el Sub de 42 o el GMT Pepsi cerámico que harán? Colgar al CEO de Rolex de un transbordador espacial para hacer la presentación?

Vaya decepción gorda .........

Para no cometer los mismos errores del pasado diré que esperaré a tenerlo en la mano para poder dar un veredicto, pero, a priori, me parece "poco agraciado".

Ya tenía mis chapitas en la lanzadera, pero se van a quedar de momento donde están :D:D

Decepción total ( a espera de verlo en vivo). Si hubieran sacado toto azul, ya estaba del camino del CO, pero esa mezcla negro-azul no me dice nada. Yo hubiera querido un pitufo SDDS, ese hubiera sido MI RELOJ.

Creo que esta vez, ni a los más fanáticos millonarios chinos.

Un dicho popular...

Siempre hay un roto para un descosido

Sí se venderán , ya verás que pronto se presenta uno en el foro, que no nos olvidemos... Que falta verlo en mano , y a los que nos gustan los ds.... Igual hasta nos gusta y todo , que aquí de momento .... Decimos que no , pero de opinión se cambia rápido ;-)

Ya esta aquí:
Ver el archivos adjunto 222613Ver el archivos adjunto 222614Ver el archivos adjunto 222615

Parece ser una estrategia de marketing para sacar el stock de Deepseas negros que se han ido acumulando, primero por la subida de precio y luego con la llegada del SD4000 cerámico.

Edito para decir que es una táctica muy frecuente en Rolex, sacar un reloj con ligeros cambios para convertir a su antecesor en un objeto más deseable.

La pregunta es si van a descatalogar en realidad el DSSD original.... Yo no vendería el mío.
Saludos

La verdad es que a mi me gustaba más el prototipo de Monochrome que colgué al inicio. El degradé de la esfera no me gusta nada y con el bisel negro ... En fin, como ya se ha dicho, los chinitos pastosos ya tienen objetivo!!!

Feo y recargado. El letrero de DEEPSEA me parece horroroso.

Yo hubiese apostado por solo azul y las letras de abajo en el mismo tono, como si se fundieran con el dial...

No me dice nada de nada... :(

Menos mal q no me dice nada.....de momento....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues a mi me gusta,espero que vendan la esfera blue para tener las dos,conociendo llo clásicos que son en rolex ,hacer una esfera bicolor es todo un logro

Me quedo con el SDDS negro. Pero vamos, que si alguien me regala un azulete, no le iba a hacer el feo...

Yo tambien esperaba un SDDS pitufo con esfera y bisel azules.

Saludos.

Ex.II

Habrá que verlo en vivo, de momento... :whist::

A mi la esfera degradada me gusta. La encuentro atractiva y más elegante que sólo azul completa, con el azul de Rolex, que para mi gusto es muy "cantoso".
Pero no me atrae el texto en verde "Deep Sea". Además al bajarlo de las líneas de arriba y colocarlo abajo, aumentando su tamaño, percibo demasiado texto apelotonado.
En todo caso habrá que verlo en vivo.

Última edición:
Cagada y ya está.

Un dicho popular...

Siempre hay un roto para un descosido

Sí se venderán , ya verás que pronto se presenta uno en el foro, que no nos olvidemos... Que falta verlo en mano , y a los que nos gustan los ds.... Igual hasta nos gusta y todo , que aquí de momento .... Decimos que no , pero de opinión se cambia rápido ;-)

Pues seguramente. Siempre hay gente para todo. Pero si te digo una cosa: yo no seré quien lo presente. Me parece muy poco afortunado la combinación y casi "collage" en la esfera.

Vamos a ver, a mi personalmente que siempre me ha encantado desde el.primer día que salió el DS, para eso en su día compré uno sinceramente me esperaba otra cosa.

Otro tono de bisel, algo diferenciador en la carrura pero no solo una esfera y a mi parecer poco acertada.

Pero claro es un DS y me gusta, pero desde luego no haría ningún esfuerzo por deshacer me del negro para coger este.

Otra cosa es que entrase a mayores, pero seguramente habrá muchas otras antes que se cruzaran en el camino ;-).

Quiero uno. [emoji3]

Ya no lo quiero :D, tengo el original y me gusta más...A ver si algún día me consigo una de esas esferas modernas con tres colores... ;-)

Perdón, cuatro colores... ::bxd::

No mola mucho, aunque... hay que verlo en vivo

Pues a mi me gusta este modelo y mucho. Lo veo menos sobrio que los modelos habituales pero con la misma calidad Rolex y además me parece una forma acertada de homenajear a James Cameron... aunque de todas maneras, como nunca lo tendré tampoco es algo que me quite el sueño...!!! ;-)

Pues a mi me gusta y mucho, me gusta bastante más que el todo negro.
Me encantan los colores de la esfera y el degradado entre los dos colores me parece sublime.
Las letras verdes también me gustan.

A mi también me gusta, como se ha dicho para lo conservador que es rolex que se bañaba en la playa todavia con traje de baño de los de rayas de primeros de siglo ,esto es como ponerse un tanga y hacer top less, nos enseña lo de arriba y resulta que lo tiene azulito:D.

Lo de la presentación pues ya se sabe como es rolex que yo lo comparo siempre con harley que dicen nueva gama para este año y son las mismas con diferente color.

El azul degradado a negro en foto no se aprecia , solo veo un tono de azul y el negro ,habrá que verlo en directo pero me gusta esa combinación , ademas tiene su lógica con la profundidad del mar. y ya teníamos eso en el bisel del nuevo gmt que a mi por lo menos no me convencia mucho el resultado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie