• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Rolex Deepsea azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun nada...

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy

Todavía nada.

Subo imagen de Rolexblog, se ve mucho azul...

Es bonito pero yo creo que del azul me acabaría cansando en algún momento, prefiero los relojes un poco más neutros.

Se comenta que la presentación tendrá lugar hoy a las 10:30 pm en Nueva York, por lo que hasta después de esa hora no se actulizará la Web de Rolex, vamos que hasta más o menos las 5:00 am de aquí no se sabrá nada...pero sólo son rumores y sobre lo que se va a presentar de todo, desde el SDDS James Cameron especial edition, un SDDS liquid metal, nueva tarjeta de garantía, ...

jW2oNQD.webp

Muy bueno, así que en el código html se les ha colado, es el dial y no la caja!!. No deja de sorprenderme que lancen algo así fuera de Baselworld

Otra cosa en la que acabo de reparar, en la versión inglesa dicen lanzamiento pero en la española presentación...traducción libre pero no es lo mismo

Si, parece que hasta mañana no sabremos nada

He buscado en el código fuente de la Web de Rolex y esa línea no aparece.

La cadena de texto "deepsea" siempre está asociada a challenge, el reto de JC, así que más misterio...

De hecho esa mísma línea del código es:

<div class="flash introduction_flash_1 parbase teaser-august-2014 introduction_flash">

Fijaos que dice teaser-august 2014 = rompecabezas/problema agosto 2014...estos de Rolex son unos cachondos!!

Hoy he estado en la Relojería Alemana de Palma de Mallorca y me han dicho que han creado un Rolex en conmemoración a dicha relojería.
He visto las fotos del reloj, pero no he prestado mucha atención porque estaba mirando otras piezas.

No sé si será esa la novedad.

Liquid metal o algo parecido??

Patente de la firma en 2014...

Patent application title: Persistent Phosphorescent Composite Material

Inventors:
Assignees: ROLEX S.A.
IPC8 Class: AC09K1102FI
USPC Class: 2523014F
Class name: Compositions inorganic luminescent compositions group iv element containing
Publication date: 2014-05-08
Patent application number: 20140124702

Read more: https://www.patentsencyclopedia.com/app/20140124702

Pues si no es más que un rumor me parece más bonito que el negro!

esta bueno ese DS

Parece que todo apunta a un SDDS dial azul, bisel negro, con la caja realizada con el nuevo composite de Rolex...caja con lumen azul! Todo bien...y la funcionalidad de una caja visible en la oscuridad??

Parece que todo apunta a un SDDS dial azul, bisel negro, con la caja realizada con el nuevo composite de Rolex...caja con lumen azul! Todo bien...y la funcionalidad de una caja visible en la oscuridad??
De ser así..., una lástima el bisel negro

En Vladivostok ya son las 6:00 del día 5...:D
A buenas horas...aunque bueno, por lo menos sabemos algo del dial en azul.
Nuevo material de caja?...no me digais que se va a terminar las discuciones sobre el 904L...8o

Bueno dejando las bromas, muy mal con la presentación. En media Asia (muchos potenciales compradores) ya es día 5...y en Nueva York ya son las 14:00...

Última edición:
La rumorología dice que no antes de las 10:30 pm de Nueva York no se sabrá nada

Más rumores.

"Un SDDS con un nuevo dial al que se denominará D-blue, será degradado siendo azul en el centro tendiendo al negro en la zona de los índices, incluyendo literatura verde en el dial. No será una edición limitada."

Rumore, rumore, rumore...10.150 €, disponible ya....se llega a comentar que es la propia casa que utiliza piezas en stock a las que no da salida, las auto tunea, y por las molestias justifica el incremento de precios....cosas veredes pero ya veremos realmente en qué acaba esto
lostimage.jpg

Liquid metal o algo parecido??

Patente de la firma en 2014...

Patent application title: Persistent Phosphorescent Composite Material

Inventors:
Assignees: ROLEX S.A.
IPC8 Class: AC09K1102FI
USPC Class: 2523014F
Class name: Compositions inorganic luminescent compositions group iv element containing
Publication date: 2014-05-08
Patent application number: 20140124702

Read more: https://www.patentsencyclopedia.com/app/20140124702

Como si fuera composite. Es algo que también se ha comentado, como un revestimiento de brazalete y caja sobre el DS que conocemos. No de en parte de planeta lo presentan, lo mismo en las islas Aleutianas, por ue a este paso.. O no, sera el 4 de Agosto pero vere a tu a saber el año.

Pues como sea ese degradado, para mí hortera, con todo lo Rolex que sea.... o no. Habrá que verlo en vivo.

Pues como sea ese degradado, para mí hortera, con todo lo Rolex que sea.... o no. Habrá que verlo en vivo.
Veremos a ver si esa es la noticia, pero si lo fuese no tardaremos en ver "horteras" con 10 k€ para ponerlo en su muñeca...en la derecha que sino se para como dice el de Top Gear

Pues mira que me gustan los azulitos, pero este no me hace nada. :-(
Aunque habrá que verlo en vivo, porque las fotos engañan mucho.

Última edición:
Habrá que esperar a ver fotos reales para poder opinar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie