• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Rolex Deepsea azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Cuánta expectación! A ver si se sabe algo firme de una vez.

Pues ya sería la segunda "serie limitada" que lleva el DS.

Esperemos que el nuevo CEO no traiga malas costumbres a rolex, que no necesita para nada:-((

Mr. Jones... Hola...

Después de ese adefesio del Sky Dweller y de los nuevos Cellini con tan poca personalidad que no se diferencian en nada de cualquier reloj de vestir, creo que las malas costumbres ya han llegado a Rolex para quedarse...
No son tontos y supongo que los mercados orientales babearán por ellos... Puajjjj

Un saludo

Jorge Aldao

Un saludo

¿Nadie dice nada de la nueva correa que sacan seguro seguro...?

Digamos que no sólo de metal vive el hombre

Rumore, rumore, rumore...10.150 €, disponible ya....se llega a comentar que es la propia casa que utiliza piezas en stock a las que no da salida, las auto tunea, y por las molestias justifica el incremento de precios....cosas veredes pero ya veremos realmente en qué acaba esto
lostimage.jpg
pues a mi me parece muy bonito! al final sera comomun sub red..codiciado por los coleccionistas!

Esto ya roza el ridículo creo yo...

Navegando encontré esta foto...
lostimage.jpg

Archivos adjuntos

• jahyru2a.webp
    jahyru2a.webp
    23,9 KB · Visitas: 97
Porque nos torea básicamente...

Una cosa es crear expectación y otra tocar los huevs.

Pues coincido, pero a nivel mundial por lo que leo en la red la publicidad está saliéndoles barata. En mí caso y pese a todos los rumores sigo apostando por una premier del estreno de la challenge deepsea 3D de Cameron. Veremos qué pasa.

Pues coincido, pero a nivel mundial por lo que leo en la red la publicidad está saliéndoles barata. En mí caso y pese a todos los rumores sigo apostando por una premier del estreno de la challenge deepsea 3D de Cameron. Veremos qué pasa.

Como sea el de la foto que has puesto...mal vamos!

Ese verde sobra por todos lados

Pero cuando c...... dicen que va a salir ??, el día 04/08 pero de que pais?? :-((, que ganas de tocar los h...

Última edición:
Pues si todo esto es para presentar un diseño y combinación tan horrendos como el que mostráis en la foto, apaga y vámonos!

Pues parece ser que ese va a ser la combinación elegida. Al diseñador lo debieron pillar de triplete por lo menos!!!

Sigo diciendo que hasta que no lo vea no lo creo, pero si es ese adefesio que contento me estoy con el mio, y así me ahorro muchos dolores de cabeza.

Pero cuando c...... dicen que va a salir ??, el día 04/08 pero de que pais?? :-((, que ganas de tocar los h...

He leido en otro que se presenta en NYC a las 8, ósea que ya ves!!!!

En la web oficial según pasan las horas han ido acercando la imagen de la supuesta nueva referencia. Se acercan las 22 GMT a ver si esa es la hora porque para los anglosajones las 22:30 en Nueva York me parece demasiado

Amigo Rafa, han puesto el 4 de Agosto, pero no han indicado el año...:laughing1:

Ya ha salido... Y es la cosa es de color azul.... Es horrible...

Tanta expectación para esto ::bxd::.

Tiene un pase, a ver cuando lo podemos ver en directo.
Un saludo

Y es que encima, no es todo azul, es como un degradado..... Y lo de DEEPSEA en verde...::bxd::::bxd::

Casi mejor así 😁
ya estaba haciendo cábalas 😎

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie