• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Rolex Deepsea azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sera titanio no? Por cierto el azul le sienta de vicio. Falling in love!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Titanio sería algo novedoso y beneficiaría al peso, que es una de sus mayores críticas.

estaré atenta. Sin ser seguidora de Rolex, ese modelo me gusta. saludos

No me entusiasma ese color... Me encantan los diversos azules pero cuya esfera sea SunRay cambiante dependiendo del ángulo de visión...en este caso que es de azul solido no Mr parece tan espectacular

Vaya que bonito!! Rompecorazones total!! Me gusta mucho.

otro sueño inalcanzable mas que unimos a la lista, simplemente espectacular.

Espectacular, aunque le quita elegancia escribir en el dial sus virtudes " original gas escape valve y ring lock system"... Yo no lo hubiera puesto, emho... claro

Si finalmente lo lanzan en ese azul, sería sencillamente espectacular. Aunque todo es cuestión de gustos, a mí personalmente me pirran las versiones que se salen del clásico negro: será por eso que me encanta mi Hulk

Espectacular, aunque le quita elegancia escribir en el dial sus virtudes " original gas escape valve y ring lock system"... Yo no lo hubiera puesto, emho... claro
Esas fotos son tundeadas, salvó la de la web de la firma en la que poco se ve, pero si la novedad fuese un SDDS con esa inscripción no sería tal, el actual también la lleva en el anillo de seguridad

A mi me da que eso es un montaje.

No tiene mala pinta. Esperaremos a mañana para ver...

Habla tambien de la posibilidad de que sea una caja azul, pero en esa foto no lo sé.... Puede ser azul la luz aplicada y el brillo del reloj la refleja porque ese brillo me recuerda mas al titanio.
Bueno en todo caso queda un dia:D.
Yo apuesto por un bisel como mucho, titanio, o algunas palabras en la esfera...

lostimage.jpg

Última edición:
Yo me decanto por el estreno de la Deepsea challenge 3D de Cameron y, quizás, una serie súper limitada con ese motivo

Última edición:
Parece titanio. Un tratamiento exterior seguro que no.

Un azul bonito por lo menos tal como sale en la foto. En la muñeca sera.todavía mas.

Mañana saldremos de dudas.

Simplemente precioso,es un reloj que le queda bien cualquier color.

De titanio con el bisel azul, mi opción favorita., , mañana saldremos de dudas.

Esperando que cambien la página de Rolex para ver con que nos sorprenden :popcorn::popcorn:.

Ese color de las fotos me parece precioso, a ver en que queda al final. Me gustan los diver con colores apagados.

Me resulta extraño que nadie hable de sustitución en catálogo de negro por azul.:D

Seguimos esperando :-(.

Pasadas las nueve y nada...

Estamos ya a 4 de agosto y aquí no se muestra nada,estoy deseando ver

A ver a ver.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Acabo de llamar a wempe y me dicen:
- espere q le paso cn un vendedor de rolex...
- pasa un rato y se pone un vendedor y me dice q no sabe nada...me pide disculpas diciéndome q no se explica cómo no saben nada..y q x favor le llame en 1/2 hora...tòcate los cataplines..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie