Franjav
Milpostista
Sin verificar
Pues mi primer hilo después de la presentación y después de muchos años, quizás 14 o 15 años, como pasa el tiempo ( frase de persona mayor
)
Como comenté en la presentación, mi hijo tenía ganas de un reloj, que no fuera smarwatch, nos fuimos a Hora Exacta ( como siempre, gracias HEXAVI ) y allí mi hijo se decidió por una opción segura, os presento su primer mecánico. Con 17 años no empieza mal el chaval
Y otra vez agradecer a Xavi y Maite su buen hacer, hacía mucho tiempo que nos los veía y me ha hecho mucha ilusión volver a su tienda y encima poderles comprar un reloj.
Saludos !!!!
)Como comenté en la presentación, mi hijo tenía ganas de un reloj, que no fuera smarwatch, nos fuimos a Hora Exacta ( como siempre, gracias HEXAVI ) y allí mi hijo se decidió por una opción segura, os presento su primer mecánico. Con 17 años no empieza mal el chaval

Y otra vez agradecer a Xavi y Maite su buen hacer, hacía mucho tiempo que nos los veía y me ha hecho mucha ilusión volver a su tienda y encima poderles comprar un reloj.
Saludos !!!!