• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo reloj en casa ( y no es para mí )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pues mi primer hilo después de la presentación y después de muchos años, quizás 14 o 15 años, como pasa el tiempo ( frase de persona mayor :D )

Como comenté en la presentación, mi hijo tenía ganas de un reloj, que no fuera smarwatch, nos fuimos a Hora Exacta ( como siempre, gracias HEXAVI ) y allí mi hijo se decidió por una opción segura, os presento su primer mecánico. Con 17 años no empieza mal el chaval :D

Y otra vez agradecer a Xavi y Maite su buen hacer, hacía mucho tiempo que nos los veía y me ha hecho mucha ilusión volver a su tienda y encima poderles comprar un reloj.

Saludos !!!!

20260225_174143.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: S.R.M., CyberMetal, bernat y 41 más
Muy bien comienzo. Que lo disfrute muchos años

• Me gusta
Reacciones: Franjav
Muy bonito, buena elección. Que lo disfrute.

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Franjav
Difícil empezar mejor...

Chapeau

• Me gusta
Reacciones: Franjav y Jorge_O4
Buen empiece con 17 años, si señor... :ok::ok:

• Me gusta
Gran primer mecánico, sin duda. Encima es una variante muy guapa con ese color verde.

Hay que ir haciendo canteraaa!!!!

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Franjav
Estupendo comienzo,, que lo disfrute mucho

• Me gusta
Enhorabuena!! Buena elección, Seiko no falla. A mi mayor le regalé uni a los 16 y el peque de 10 ya tiene 2 Seiko

• Me gusta
Que verde mas bonito, muy chulo.

• Me gusta
Acierto seguro ese bonito Seiko

• Me gusta
No empieza nada mal, si señor!

• Me gusta
Una muy buena entrada, todo un clásico, muy duro y fiable.

• Me gusta
Ole!! Muy buena forma de comenzar en esta afición, enhorabuena!

• Me gusta
Qué buen arranque

• Me gusta
Madre mía! Ojalá hubiese empezado yo así a los 17... Si ese lo quiero yo ahora a mis 30 y muchos :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Sí señor, estupendo inicio en la afición!

• Me gusta
Eso es ir sobre seguro. Con Seiko no hay fallo. Enhorabuena.

• Me gusta
Debe ser una experiencia muy bonita esa de comprar un “primer reloj” para tú hijo.
Enhorabuena a los dos.
Por cierto me encanta en comienzo

• Me gusta
Enhorabuena!!! Yo con mi hijo (también 17) de momento no hay manera. Mi hija de 14 si, y justo hace dos o tres semanas le compré un Casio analógico en Hora Exacta también 🙂.

• Me gusta
Pues mi primer hilo después de la presentación y después de muchos años, quizás 14 o 15 años, como pasa el tiempo ( frase de persona mayor :D )

Como comenté en la presentación, mi hijo tenía ganas de un reloj, que no fuera smarwatch, nos fuimos a Hora Exacta ( como siempre, gracias HEXAVI ) y allí mi hijo se decidió por una opción segura, os presento su primer mecánico. Con 17 años no empieza mal el chaval :D

Y otra vez agradecer a Xavi y Maite su buen hacer, hacía mucho tiempo que nos los veía y me ha hecho mucha ilusión volver a su tienda y encima poderles comprar un reloj.

Saludos !!!!

Ver el archivos adjunto 3444336
Menuda elección😍😍😍

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj y el relevo generacional en esta afición!

• Me gusta
No le falta buen gusto a tu hijo, compañero. Me sumo a lo que han dicho los demás.

• Me gusta
Buenísima primera opción como no.

Hace unas semanas mi hijo de 13 se estrenó con un Citizen Promaster ecodrive. Pensé que para ser su primer reloj y con esa edad era mejor un solar que mecánico. Ya tendrá tiempo de elegir uno.

El peque de 11 con un Casio de pesca que marca las fases lunares es feliz.

• Me gusta
Buen comienzo, solo falta que se registre aquí

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Franjav
Muy buena elección, tu hijo sí que sabe, me alegra ver que hay descendencia. 👏👏👏

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie